Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi con ING tampoco.

No eres el único, a mi tampoco me a llegado al banco.

Gracias por avisar, ya me iba a la Caixa a montar un pollo jejejej

--------

Ya hicieron el ingreso sobre las 12:00

Última edición:
Me llegó el dinero a mi cuenta bancaria (Hice la primera prueba) y me encantó, es muy delicioso saber que no hay que ir a Western Union para sacar el dinero, siempre es un gran rollo y me pongo nervioso cuando cobro mucho dinero jejejejeje.

Me animé por [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] de lo contrario dudaba si cobrar por transferencia bancaria, ahora lo haré en todas mis cuentas adsense 😀

Investiga bien cual es el límite de tu país. Cuando se cobra X cantidad de dolares, los bancos suelen retenerlos y meterlos a procesos legales. Por ejemplo, aquí en Rep. Dom. , si cobras mas de US$10mil te retienen el dinero hasta que le deposites documentos de procedencia del dinero... En ese caso tienes que mandarles copia del contrato con Google, las siglas que usa para transferir, y una copia de la factura de adsense. Saludos...

a una cuenta de usa por payoneer no llega aun la transferencia, a la mía que no es por payoneer ya me llego ayer, saludos

Desde el sábado estuvo el pago, cuenta en Colombia.

Pago recibido cuenta bancaria Banco León República Dominicana, no me descontaron ni un Dolar XD

Pago recibido por Payoneer, ahora a pagar el cable y el internet :encouragement:

Es normal que en mi cuenta de Adsense (cuenta de USA conectada a Payoneer) no haya aparecido ni si quiera "Pago en Cusro", en mi otra cuenta también de USA con Payoneer ya tengo el pago emitido desde ayer, espero que alguien me pueda dar algun motivo de lo sucedido, saludos.

En pesos... a mi no me ha depositado :sorrow:

porque demora tanto x payoneer ?

Primero tienen que aprobar el pago, aunque esta vez me lo aprobaron rapido, porque cuando tenia emitido el pago en Adsense, como a las 3 horas ya lo tenia depositado en mi cuenta Payoneer, asi que se tardaron menos, lo normal son aveces hasta 3 dias.

Recien he ido a cobrar, ni me fijé cuando lo tuve emitido porque había viajado 😱nthego:

Ustedes me creen que a estas alturas una de mis cuentas todavía no registra ni siquiera pago en curso... Terrible!

Betas, me gustaria saber si alguien sabe porque no sale la forma de Pago en una cuenta de NY ya que ha alcanzo el limite, tengo dudas si es que solo pagaran con cheque vía correo postal o que ustedes opina??

saludos!!

Ojalá y paguen el lunes

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

vamonos preparando para un lunes de pagos!!!!

San Google hagasr tu vida luntad pero paganos el lunes. :sorrow: Amen. :topsy_turvy:

Esperando el pago en curso desde Costa Rica [emoji383] [emoji383] [emoji2] [emoji2]

Ojala paguen el Lunes... 🙂

Atrás