Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido a cobrar, Argentina

Yo también tengo esa duda, nunca me percate de cuanto tiempo pasa para que salga emitido. El mio ya lleva 1 hora 45 minutos. (Aun en curso WU Perú)

Veo que ya le están pagando a los de perú, ¿Te pagaron ya?

Veo que ya le están pagando a los de perú, ¿Te pagaron ya?

Aun no sale emitido, sigue en curso y ya paso 2 horas y 3 minutos desde que me llego el correo de pago de adsense.

Que extraño, a mi igual, ya me llego el correo, pero no se puede cobrar! no me lo han emitido

Pago emitido en Perú! :encouragement:

Pago automático en curso: a mi también me enviaron el correo, pero todavía no sale emitido, raro que enviaran el correo, sin todavía haberlo emitirlo, saludos desde Rep.Dominicana.

Estimado/a anunciante:

Tenemos buenas noticias. El 23-sep-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

Para comprobar el estado, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo.

Nos vemos online,
El equipo de facturación de Google

Señor google!! Mande el pago emitido a Rep. Dom. :sorrow::sorrow:

pago emitido y cobrado $$ (peru)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Que extraño, a mi igual, ya me llego el correo, pero no se puede cobrar! no me lo han emitido

Yo tambien estoy igual, ya estoy listo para salir a cobrar pero aun no esta el MTCN de WU ---- Colombia :grumpy:

En mi ciudad hay una que abre hasta las 9 de la noche :encouragement: en los exito suele estar siempre un WU y alli tambien cierran tarde 😛8:

En mi ciudad hay una que abre hasta las 9 de la noche :encouragement: en los exito suele estar siempre un WU y alli tambien cierran tarde 😛8:

Ok Gracias por la info 😛8:😛8:

Presiento que hasta mañana tendremos el pago emitido :sorrow: :sorrow:

Pago automático: Western Union. . Estado: Emitido Costa Rica!!!! 😱nthego: me voy a cobrar

Última edición:
Al fin salio emitido (WU Perú), luego de 2 horas y 45 minutos que me enviaron el correo de pago por fin salio emitido, a cobrar :greedy_dollars:

Pago en curso Peru.. Bueno ya para mañana esta listo el pago o

- - - Actualizado - - -

Ohhhhh no ya salio ya fue pagado.... ahora todos los que cobran de google a ver las caras de los que pagan en el WU, pues te miran con una caraaa y creo dicen en su mente y como este trabaja para google jajajjajjaja🙂

😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Emitido salgo a cobrar paisanos, :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás