Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes o sábado

¿Cuando creéis que cobramos, viernes o lunes ?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Para mi el lunes..

Para no desvirtuar aun no sale en curso :witless: 😉

Viernes o Sabado ????? .... Lo normal que salga pago en curso el viernes pero emitido :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Ya viene siendo hora de revivir el tema :encouragement: este mes cobrare al fin 😎

El sábado mi banco no trabaja y no veré el dinero, a ver si hay suerte sale en curso mañana y el viernes a cobrar que soy pobre.

Pero creo que hasta el lunes nada.

El sábado mi banco no trabaja y no veré el dinero, a ver si hay suerte sale en curso mañana y el viernes a cobrar que soy pobre.

Pero creo que hasta el lunes nada.

aÚN QUEDA LO DEL MES PASADO, :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

probablemente cobremos hasta el lunes, al menos a mi siempre me pagan el 22 por transferencia bancaria

Lunes seguramente ya estará:encouragement:

Creo que hoy en la tarde estará en proceso y el viernes en la tarde emitido... listo para que yo valla el sábado temprano a WU :ghost:😎

Creo que hoy en la tarde estará en proceso y el viernes en la tarde emitido... listo para que yo valla el sábado temprano a WU :ghost:😎

Espero que los procesos de Adsense escuchen tu rezo 😛4:😛4: Quiero cobrar :distant:

Entre el lunes y martes cobramos, de todas formas al menos yó nunca conocí empresa física que pagara antes de un 25 por ejemplo :drunk: :encouragement: 😛7:.

¿Creen que salga en curso mañana mismo y emitido igual? como paso en Junio 🙄🙂

Despues de tres meses a cobrar algo:fatigue:

Última edición:
Mañana sale en curso :encouragement:

El lunes cobran todos :fatigue:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Atrás