Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido en Peru 🙂

En USA ni en curso aparece :sorrow:

En curso por WU en Perú 😕

Emitido en Perú. Nada tan satisfactorio como cobrar... aunque el dólar sigue bajando. :grumpy:

Pago emitido en España :encouragement:

emitido a cobrar😱nthego:😱nthego:

Última edición:
Pago emitido en Colombia, bolsillos llenos por estos lados 🙂

Emitido, pagado, recogido y gastado...
Pobre otra vez :fatigue:

Emitido en Perú 😀!!! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago en curso en Chile. Pero una vez más AdSense no me procesa el pago completo, solo la porción del mes anterior. Llevo así por 11 meses... 🙁

Contactaclos, sera por la cantidad?

- - - Actualizado - - -

es normal que si tu haces reporte mensual (el que vas a cobrar) salga mas cantidad. que lo que recibes.

Yo he terminado hasta con 40usd menos. "sumando el mes que segun iba a cobrar. - el ajuste - la otra cantidad que no concuerda" sin embargo ya una vez hecho el ajuste de clicks no validos etc. lo que me marca en historial de pagos a recibir es lo que llega. aun estas con una cuenta en dolares y recibes en tu moneda local es normal que no concuerden en nada
Clicks invalidos creo,

- - - Actualizado - - -

EN CURSO!
Vivo en Narnia!

Emitido, pagado, recogido y gastado...
Pobre otra vez :fatigue:

jaaajajajajaja me has hecho reir jaja

Esta rara la cosa esta vez.. algunos emitidos.. otros en curso.. y otros nada de nada de nada!

jaaajajajajaja me has hecho reir jaja

Esta rara la cosa esta vez.. algunos emitidos.. otros en curso.. y otros nada de nada de nada!

Si bueno, en USA sigue sin nada :sorrow:

Pago emitido en Bolivia 🙂

Cobrado en las de USA y en curso en las de ARG

Aquí en México por Banamex sigo en emitido.

Si bueno, en USA sigue sin nada :sorrow:

Yo.. cobrado en USA y nada en ARG mañana sera 🙄
me parece que esta vez lo han hecho por etapas o "por grupos" por que si lo han notado ah pasado muy rapido de en curso a emitido, y una vez emitido los datos han aparecido rapidamente y no paso el "problema" que veniamos teniendo que aparecia emitido y no salian los datos. Es solo un parecer, lejos estoy de yo poder tener la verdad verdadera :welcoming:

No hay problema si lo recojo mañana por western union???? es que hoy no puedo ir, tengo clases.

Última edición:
pago emitido, argentina

Atrás