Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si recuerdo que varias veces pago dia sabado... El mes pasado pago el 21 por eso tengo esperanza de que mañana pague 🙄 🙄 🙄 :welcoming: 😛8:

el mes pasado el 21 fue viernes

nada por payoneer ancioso :encouragement::encouragement: a esperar un poco mas

el mes pasado el 21 fue viernes

El mes pasado el 21 fue miercoles :distant: :distant: :distant:! No lo decia igual por el dia sino porque siempre paga los 22 pero el mes pasado el 21 ya lanzo muchos pagos! :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

El mes pasado el 21 fue miercoles :distant: :distant: :distant:! No lo decia igual por el dia sino porque siempre paga los 22 pero el mes pasado el 21 ya lanzo muchos pagos! :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

si ya lo acare mas abajo me equivoque pero para mi sara el lunes 23:encouragement:

si cobro por WU y en dolares

No se pueden esperar a mañana? Mañana es el día que Adsense pagará... Apaguen la luz y váyanse a dormir.

ya adsense deberia tener pago en curso como hizo el mes pasado, espero que los de republica dominicana cobremos mañana😕

Siempre pagan los 23 de Cada mes, si es por WU.
Aqui en Perú es así.

No soy de los que suele revisar tan temprano este tema. Pero me ganaron las ansias. Sera hasta el lunes por que ya casi es sábado y nada.

hay que esperar al martes...

republica dominicana nada😡😡😡

oficialmente es 21, tranferencia bancaria cobraran lunes o martes esperemos que los de WU sea hoy sabado

Yo como cobro por Payoneer, cobrare lunes o martes... :devilish:

En espera del Ca$hhh :3

Tic tac tic tac tic tac dejen de apretar F5

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No sean asi, no me torturen, miro este post revivido y lo primero que pienso es $$ en mi cuenta haha...

cuando es sabado se pasa hasta el lunes el pago por bancaria :ambivalence:

Atrás