Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a la espera ... nada por aqui :distant:

entiendo ..yo por arrancar dentro de días con adsense pero siempre vivís con miedo a que te baneen por más que hagas todo legal las cosas :sorrow: tengo una cuenta usa y la voy administrar desde mi ip argentino que me dijeron que no tendría problemas ya que no uso ninguno otra cuenta ..y hace 6 años que no trabajo con ellos con la que me habían baneado.. otros dicen que use vps con ip yanqui pero como se creo la cuenta con un ip argentino ya veo me salta el tema de la seguridad etc..

No entiendo, tu cuenta de donde la sacaste?
La compraste, fue creada en USA, ha cobrado en USA?

Podes usarla tranquilamente desde Argentina, nadie impide que el dueño de la cuenta viaje a todo el mundo. El problema viene si haces algo ilegal.

Mañana es el gran dia 😛8:😛8:😛8:

01-ene-2016 - 21-ene-2016
No hay transacciones.

Bieeeen!!

"Tenemos buenas noticias. El 21-ene-2016 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. "

🙂🙂

Bieeeen!!

"Tenemos buenas noticias. El 21-ene-2016 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. "

🙂🙂
Pero se te actualizo en el panel de pagos? Algunas veces a mi me han enviado el mail antes de actualizar el panel.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Será mañana, seguro

Nada de Nada, se me cae mucho la página, no carga :ambivalence:

Última edición:
Sin título.webp

Nada de Nada en Mexico 😕:ambivalence: esperemos mas tarde...

aqui españa de momento tampoco

01-ene-2016 - 21-ene-2016 No hay transacciones. Desde República Dominicana. :grumpy:

Estaba muy confiado de que despertaria y que iba a ver en el panel "Pago automatico en Curso" y que tambien algunos europeos ya habrian cobrado..!! por lo que veo el pago será mañana! hoy es para sofoque

Deberían penalizar a esos ansiosos que vienen con sus paranoias y tonterías a escribir aquí... Esta sección es o pago en curso o emitido.

En curso WU Perú.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Atrás