Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
molesta ver gente diciendo que pagaran siendo mentira

Ya llega el pago chicos no desesperen

Estoy seguro que todos a los que no nos han pagamos tenemos un monto por encima de los 900 y los 1.5k, y que les pagaron a todos los que tenian montos inferiores.. Solo tendre fe en que pagaran porque cobre en una solo 227usd

Estoy seguro que todos a los que no nos han pagamos tenemos un monto por encima de los 900 y los 1.5k, y que les pagaron a todos los que tenian montos inferiores.. Solo tendre fe en que pagaran porque cobre en una solo 227usd

Eso tambien, el mes pasado cobre 1.223 pero no hubo problema esta vez tendre que esperar.

No es así, yo tengo un pago de 200 retenido.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Ojala adsense se apiade de nosotros

Lean lo ultimo, de este link de google

https://support.google.com/adsense/answer/1714364?hl=es

"Todas las retenciones de pagos se deben quitar antes del día 20 para que se emita un pago al final del mes. Si el pago se ha realizado este mes, se publicará la línea de pedido "Pago automático" en la página Pagos para que sepa que el pago está en curso."

la espera desespera, mejor estar tranquilos y trabajar bien..

bueno esta espera es mala aqui hay personas que viven de este trabajo para que este sistema haga esto a todos sin ninguna piedad

El problema es que si sigues generando dinero en esa cuenta y luego te la banean no tiene sentido. Recomiendo que abran nueva cuenta y dejen esta en stand by.
la espera desespera, mejor estar tranquilos y trabajar bien..

El problema es que si sigues generando dinero en esa cuenta y luego te la banean no tiene sentido. Recomiendo que abran nueva cuenta y dejen esta en stand by.

Bueno no sabemos que esta pensando el mostró de internet, pero esto espero lo usen otros para estar encima o igual que google..

que salga una competencia aunque es difícil pues google monopolizo todo internet.

dia 27 y todavia sin transacciones 😕

que-es-google-adsense.webp
Saludos muchachos, al parecer las cuentas que están en revisión y no le han emitido el pago, algunas ya han sido baneadas, hoy le cerraron una cuenta a un amigo mío con 2,400 dólares en ganancias.

¿Por qué google está haciendo esto?

El gran problema que muchas personas están usando códigos ocultos en los anuncios, el viejo truco del anuncio escondido debajo de una imagen como si fuera un video, muchos también estaban anunciándose de Facebook y enviando tráfico para ese link donde tenían el truco.

Siempre les he dicho “a google nadie lo engaña, solo si ellos se dejan engañar” y muchas gente cobro uno, dos, tres o más meses con esos códigos, pero tarde o temprano se dará cuenta google.
Algunos prefieran ganar par de miles de dólares en para de mese y perder sus cuentas y no trabajar legal y ganar por muchos anos con Google Adsense, ya que solo podemos tener una sola cuenta, pero aunque tengamos otras cuenta.

Mensaje que le enviaron ami amigo:[

Actualmente, el acceso a tu cuenta de Adsense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta."

Estimado editor:

El equipo de Google AdSense"

Como bien sabemos todos, y se especifíca en sus términos y políticas... "Los editores (nosotros) no pueden hacer clic en sus propios anuncios ni utilizar medios para inflar de forma artificial las impresiones o los clics, incluido cualquier tipo de método manual."

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar
la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la
relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta
situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.

Atentamente,

Google AdSense

Última edición:
27 y sin pago en curso 🙁

En Mexico via transferencia hoy aparecio pago emitido pero desde el 22 ya lo tenia en el banco el pago!

Imaginen que se filtren algunos del equipo de adsense en este foro? jojojo mueren miles de cuentas :ghost:😱:topsy_turvy: seguro los hay 😛irate::devilish::boxing1:

Atrás