Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he visto que a varios le han pagado. Esperemos a que ver que pasa.

Te salio directamente pago emitido? O como fue?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Me salio el pago directamente.

Cuenta Bancaria o Wester Unión?

Wester union

Manda la prueva a ver

http://i.imgur.com/6Ojaawd.png

- - - Actualizado - - -

Trabajabas 100% legal? Trafico orgánico?

Es 100% Exactamente.

trabajas ilegal amigo ?

No amigo, trabajo legalmente.

Adjuntos

• 6Ojaawd.webp
    6Ojaawd.webp
    6,2 KB · Visitas: 237
Aun sin pago en curso ni nada, ya varios amigos mios estan emitidos y eran de los que no cobraron el 22.

Aun sin pago en curso ni nada, ya varios amigos mios estan emitidos y eran de los que no cobraron el 22.

Brother legal o ilegal?

Otra cosa en tu ultimo descuento del lo que te descontaron fue por "Click invalidos" o "Trafico Invalido"

Según he leído en foros gringos es por la creciente de gente que trabaja con el banner oculto.. Están haciendo muchas revisiones manuales... Era de esperar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

A todos los que nos dejaron pendientes en diciembre, nos tuvieron hasta el 11 de enero para banearnos, es decir, todo lo que quedaba de diciembre y 11 dias mas de enero, y todos nos banearon al mismo tiempo.Yo trabajaba legal, pero pague justos por pecadores, decidi dejar google porque me parece que tanto ocultismo no permite iniciar nada serio. Suerte a los que esteis pendientes, solo os deseo que no os pase lo que a mi!

No he trabajado por que no he cobrado, trabajo legal.

de momento ni rastro de el pago de adsense, pero lo tengo claro desde el 25 de enero no he trabajado mas, ni trabajare hasta que me paguen o me baneen. pero si al capi2 lo han tenido hasta el 11 de enero, mucho me temo de que me pasara lo mismo. 😕

Huele a ban masivo 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Betas Google ya hizo transacciones de balance del mes anterior, revisen por favor, en vez de pagar hizo ajuste de saldo.

Betas Google ya hizo transacciones de balance del mes anterior, revisen por favor, en vez de pagar hizo ajuste de saldo.

Lo acabo de ver, me a sumado el pago pendiente con lo generado este mes, ya no entiendo nada!

Última edición:
Lo acabo de ver, me a sumado el pago pendiente con lo generado este mes, ya no entiendo nada!

Yo por igual me ha sumado el balance del mes anterior pero aun no me ha emitido el pago de diciembre, no se que es lo que esperan

eso es normal , pasa cuando tienen el saldo retenido pero internamente son dos saldos el de este mes y el del anterior

Yo cobre sin ningun problema desde el dia 22 de enero, pero ojo yo puro trafico organico nada de ilegalidades de facebook y adsense

a mi también me han sumado el saldo,pero esperemos a ver que sucede... nada se sabe con google 😀 y todo legal =)

Al final me banearon las dos cuentas hoy mismo!! A seguir trabajando duro 🙂

Yo aun sin cobrar y se me añadio el saldo del mes de enero todavia no llega el ban en fin asaber que pasara valio ver... estos manes de adsense se pasan...

M edieron ban, pero no me enviaro ningun mensaje!! a la cuenta que esperaba cobro

Atrás