Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COlombia Pago Pendiente 😛8:😛8:😛8:😛8:

aun sigue en pago pendiente, la verdad ya mejor reviso de nuevo el lunes, el dinero sirve todos los días, saludos a todos los del foro

aun sigue en pago pendiente, la verdad ya mejor reviso de nuevo el lunes, el dinero sirve todos los días, saludos a todos los del foro

si es por WU hay problema ya que falta el codigo
si es por banco o payoneer no pasa nada ^^

Pago pendiente por WU en Perú. Ya me llegó el correo, en un rato más sale emitido.

Pago automático pendiente: Western Union
Paraguay - Asunción
estoy nervioso es mi primer pago :/

En Colombia nos fuimos hasta el lunes :fatigue:

PAGO EMITIDO REPUBLICA DOMINICANA!!!😛8:😛8:😛8:😛irate:😱nthego:

¡Vamos mi Perú! Seguimos esperando el emitido por aquí🙄

Ya hoy no fue...q triste ya los WU estan cerrados LoL

Emitido DR.. :encouragement:

Pago automático pendiente y nada del correo por payoneer :sorrow:

Quedo para el Lunes la vaina ? Ahora si que empiece el juego jajaja 😕:ambivalence: que incertidumbre!

Si a mi almenos nunca me han emitido tan tarde..a alguien le han llegado a emitir a estas horas?.

El pago de abril a las 8 de la noche me apareció el código de WU.

Ps entonces todavia queda esperanza de una hora...jajaja :encouragement:, pero a mi me huele a lunes.

Ps entonces todavia queda esperanza de una hora...jajaja :encouragement:, pero a mi me huele a lunes.

Pues si, recuerdo que salí a hacer una vuelta, llegue como a las 6:30 p-m, prendí el Pc emocionado a ver si ya salia emitido y nada, Yo dije "si que pagan a las 7 me voy para Chipichape que cierran a las 8 pm", y no alcance xD

Pues si, recuerdo que salí a hacer una vuelta, llegue como a las 6:30 p-m, prendí el Pc emocionado a ver si ya salia emitido y nada, Yo dije "si que pagan a las 7 me voy para Chipichape que cierran a las 8 pm", y no alcance xD

Esperemos q tal vez sale el emitido.😕😕

Mañana en colombia estará emitido

Última edición:
Amigos normalmente los pagos los emiten el día 21 fijo luego de las 8 de la noche...Google nunca falla el 21 en Colombia, así que mañana a retirar en Western Unión hasta medio dia...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Atrás