Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo checo con la banca por internet desde Banorte y todavía nada de nada, de pura casualidad que banco usa tu amigo?
Bancomer, y a los dos nos llego el pago hoy, solo que a el no le indicaba ni siquiera el "pago automático pendiente":encouragement:

Pago recibido y gastado

Alguien más sigue con el pago pendiente?

Ya lo tengo en la cuenta del banco :greedy_dollars::greedy_dollars:

Hola yo también lo tengo en pendiente, eso que me sale desde ayer el pendiente temprano, habrá que esperar .

Bancomer, y a los dos nos llego el pago hoy, solo que a el no le indicaba ni siquiera el "pago automático pendiente":encouragement:
Bancomer por aquí. El pago también apenas se libero hoy. Siempre eran los 22. Debió de ser algo del banco, porque para otros como Banamex y HSBC lo tuve desde ayer.

FALTA POCO"! :love_heart::greedy_dollars:

En Santander México me acaba de llegar, ya me estaba asustando porque por lo general me llagaba el 22. Pero ya estoy feliz y procedo a gastarmelo TODO :witless:

Aun nada banco azteca 😕 antes pagaban el 22

justo ahora me acaban de depositar :encouragement:

Pago recibido WU - AccionesyValores! Colombia

Pendiente en Banco Perú

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Depositado vía trasferencia bancaria México por banorte 😀

Pago emitido en Citibanamex :encouragement:

Emitido yeee

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Emitido, pero mañana se cobra porque hoy hay partidos.

hola amigos, me pueden ayudar como funciona y se usa adsense. estoy nuevo en esto de ganar dinero por Internet y estoy muy interesado en aprender, si me pueden enseñar algún truco o estrategia se los agradecería.

¿Alguien de República Dominicana ya le han pagado por banreservas?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás