Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada por aqui aún! (Chile)

Creo que la cague al cambiar el método de pago no tengo transacciones

Ya con pago en curso

Rep. Dominicana
Pago automático pendiente: Western Union de $
:greedy_dollars:

PAGO PENDIENTE :O
mañana a cobrar 🙄😛4:

Rep. Dom
Pago pendiente.

Amigos como hace para saber uno si le van a pagar este mes 🙁 es la primera vez que voy a cobrar pero no sale nada sigue como si nada :/

Yo creeria que hoy mas tarde ya esta el pago. :greedy_dollars::encouragement:

no el otro mes salio pendiente a la misma hora del 21 pero terminaron pagando el 22, por que no aprenden?, que ya no saben que estan pagando el 22?

- - - Actualizado - - -

El mes pasado pagaron el 21 y el recibo de emitido salió temprano, no siempre es así 😛8:

pues ami me pagaron el 21 pero salio tarde ya en la noche, por eso toco ir el 22, hace muchos meses que es asi y estan pagando los 22

Exacto el anterior fue el 21 exacto yo recomiendo las normales las "gamer" son lo mismo pero más caras por ser "gamer"

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

aaa jejej ok, es que he visto unas que son muy cómodas se pueden reclinar tienen muchas prestaciones 🙂

no el otro mes salio pendiente a la misma hora del 21 pero terminaron pagando el 22, por que no aprenden?, que ya no saben que estan pagando el 22?

- - - Actualizado - - -

pues ami me pagaron el 21 pero salio tarde ya en la noche, por eso toco ir el 22, hace muchos meses que es asi y estan pagando los 22

Es cierto, pero esperemos que sea hoy 😛7::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Yo cobré el 21 :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy😛ero parece que hoy no

Es cierto, pero esperemos que sea hoy 😛7::topsy_turvy:
Estoy seguro que hay iguales por menos precio e incluso puedes encontrar mucho mejores 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Vamossssssssssssss........!!!!

21 ago. 2017
Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • • 

:witless::witless::witless::witless::star2::star2::star2::star2:

Esperando el pagoooo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Como se si cobro este mes amigos!!! 🙁

Como se si cobro este mes amigos!!! 🙁

Si superaste los 100 usd en el mes de Julio ve a configuracion - pagos - ver transacciones. en tu cuenta y ahi veras si esta el pago pendiente, emitido y mayores datos.

Atrás