Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando !!!!!!!!!!!

no EMITIDO :encouragement::encouragement::encouragement:

Emitidoooooooooooooo:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

pendiente en colombia, en la noche se pone emitido y mañana domingo a cobrar por wester union 😛8:

En domingo ¿abre alguna oficina¡?

Me cuentas porfi...

A mí ya me aparece pendiente también (WU).

Última edición:
En domingo ¿abre alguna oficina¡?

Me cuentas porfi...

A mí ya me aparece pendiente también (WU).

Hola, ya me emitieron tambien, emmm al menos en Colombia las oficinas de wester union si pagana mañana en horas de la mañana hasta las 4 pm, si tu metodo de pago es wester union solo busca una oficina de WU que abra en tu ciudad XD, solo toma una foto al recibo de pago de adsense y llevalo a la oficina de wester union junto a tu cedula o DNI

No estaré en mi ciudad mañana, voy a un pueblecito fuera, pero bueno, sólo me llamó la atención porque la otra vez me maté para buscar una oficina que abriera en sábado... no sabía que alguna abriera en domingo... iré el lunes, igualmente bueno conocer ese datico [MENTION=146351]Trueno[/MENTION], gracias

Pago EMITIDO por acá también, gracias por avisar.

Última edición:
No estaré en mi ciudad mañana, voy a un pueblecito fuera, pero bueno, sólo me llamó la atención porque la otra vez me maté para buscar una oficina que abriera en sábado... no sabía que alguna abriera en domingo... iré el lunes, igualmente bueno conocer ese datico [MENTION=146351]Trueno[/MENTION], gracias

Pago EMITIDO por acá también, gracias por avisar.

pais tipo de pago?

pais tipo de pago?

Ya lo había comentado en un post anterior, pero claro amigo, COLOMBIA por Western Union. Pago mínimo (estaba cobrando cada 500 usd pero tenía que esperar demasiado...)

🙁 nada en peru me desespera :C solo tengo pendiente

Pago emitido Wester Unión Peru,

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

mi cuenta bancaria esta vacia :'( soy de peru

Pago automatico pendiente aún, Aguascalientes México

Emitido Perú WU... A esperar el Lunes 😕

Pago automático pendiente (transferencia bancaria), como es costumbre, si el 22 cae en domingo me pagan hasta el lunes...

Ya que es domingo y los gerentes de los bancos no trabajan, nos vemos el Lunes 🙄🙄

Screenshot_5.webp

pago pendiente por payoneer :topsy_turvy:

Pago emitido por WU en Perú. Todo cerrado por el censo, ya mañana a cobrar.

Atrás