Panda 4.0 update Comienza Hoy

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo si percibo movimientos, seguramente es cierto. Mis visitas han subido un poco.

Ningún cambio por aquí aunque es cierto que a los blogs en español tardan más en ser afectados.

El oso mas feo :distant:

ESTE animal es el del contenido no?

No quieran ver los efectos de inmediato esto repercute para latinoamerica 3 dias despues pero es el mayor panda del año por lo que si no tienes con que sustentar tu blog con contenido interesante al user vas a valer un cacahuate

solo uno de mis sitios viene creciendo exponencialmente desde hace unos dias, luego de mantenerse quieto en los ultimos 4 meses, los otros por ahora sin mayores cambios... espero que se mantenga

tengo un blog en ingles que se mantien normal

igual hay que esperar unos dias para ver que efecto hace, no?

Ojalá y muera la m*erda de taringa! :distant:

ojala quiten a todas las fanpage que estan indexadas en el top10 al igual que los perfiles de twitter, linkedin, pinterest que solo estorban y ojala sean mas honestos y quiten algunos blogspot que solo estan por ser de google y otros de youtube.

estoy pidiendo mucho, me voy a dormir

me tiro un sitio qe lo mande a optimizar por pesithanatos...
y me bajo las visitas en otro.

el resto estable

Saludos.

Que quiten todos los videos , aunque los .blogspot se lo ganan, yo revicé uno y tenia muchos enlaces de calidad 😕
ojala quiten a todas las fanpage que estan indexadas en el top10 al igual que los perfiles de twitter, linkedin, pinterest que solo estorban y ojala sean mas honestos y quiten algunos blogspot que solo estan por ser de google y otros de youtube.

estoy pidiendo mucho, me voy a dormir

Chicos, de momento me afecto positivamente.
Mi mejor blog fue tocado por el primer panda y desde entonces no paraba de bajar, y desde el 19 de mayo esta subiendo. Grata sorpresa!

Han habido movidas desde abril, mis webs bailan pero rico !!

lo bueno que segun a mis ojos, no tengo nada que me penalice, Creo!...

Base, aqui el Ted! Todo despejado y tranquilo ! El pitufo ese no ha tocado todavia. :welcoming:

Corto y cambio.

Ojalá premien a aquellas personas que por x o por y hacemos las cosas como han de hacerse. Tanto a nosotros como a nuestros clientes 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

De momento me va bien, concluyo que no incorporan nuevas métricas y incluso se ablandan sobre la definición de le que contenido duplicado. Algo que inevitable en algunos casos, como descripción de productos por el ejemplo o definición académica.
Ojala ojala que sea en el cierto!

dos web afectadas me bajo las visitas en un 90%

Atrás