Panda 4.0 update Comienza Hoy

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que ver los cambios que traen, esperemos que esta vez de verdad logren combatir a los sitios que posicionan con 0 contenido.

osea hoy es el futuro de muchos, penguin 3.0 y panda 4.0

Esperemos que los cambios sean positivos para mis sitios. Ha tener paciencia y calma, si todo se ha hecho de buena manera, no hay que preocuparse por ningun animalito o cambio de google.

Mis webs siguen igual, ojala suban xD, ya veremos pronto posts sobre sitios afectados, van a caer muchos :devilish:

La realidad en algunos de mis sitios:
Solo que son Panditas los que juegan

tumblr_mn5vytYnBl1s6objno1_500.gif

Todo normal supongo que mañana podriamos tener noticias o el jueves.
me conformo con que saquen al spamero de los blogspot en imagenes juejeje y me coloquen las mias

A mi nunca me han beneficiado, espero que esta vez si pase algo bueno.

El Black posiciona hasta que el Panda llega, pero en dos o 3 meses deben de haber generado mucho :topsy_turvy:

Panda vino duro, aunque un blog nuevo me lo hundió :boxing1:

sin cambios hasta ahora xd

Noto cambios, en todos mis sitios. Algunos nichos suben en visitas, y otros bajan,,,

mi blog subio 4 veces las pocas visitas que tenia, desde jueves, viernes, sabado bajo a la mitad y se estabilizo mas o menos al 100%

Por alli veo algunos que bajan y no se recuperan mas:drunk:

ojala nos vaya bien amigos suerte😛irate:

Ahora si estoy confundido, muchos dicen que google Penguin 3.0 ya nos esta afectando, otros que aun no, eso de si o no ya esta mas que liado, y ahora me entero de panda 4.0, solo queda esperar!

Bajas en varios micronichos 😛8: a comprar redacciones :witless:

Mi trafico se mantiene estable, revisaré las posiciones de las keywords espero haya buenas noticias

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 mediante Tapatalk

Las otras veces hasta cuantos dias despues se veian resultados... siempre empiezan con las paginas gringas y una que otra en español, despues llega toda la avalancha....

Panda practicamente es el mas activo en todo el año y por lo que veo es el mas grande que puede ver en este año, aver que novedades trae

Atrás