paypal regala $5 que quito a otros usuarios??

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi cuenta tiene como 6 años y ni de asomo.
Tal vez solo sea para cuentas personales y no funcione con Bussines.

Esos 5 usd que algunos reciben no es dinero que regala paypal de su bolsillo, es dinero robado.

Trashpal siendo trashpal.

Esos 5 usd que algunos reciben no es dinero que regala paypal de su bolsillo, es dinero robado.

Trashpal siendo trashpal.
Me das otro motivo mas para no utilizarla. XD
La verdad es que cobran demasiado, prefiero Binance, Skrill y Uphould.

Aunque tenia entendido que te daban X tiempo para retirar tu dinero a una cuenta bancaria, aun sea de un tercero, pero que este permitida como medio de retiro. Lo digo porque le paso un amigo y procedimos a retirar el dinero con mi cuenta de El Popular.

es basura, yo la uso solo si tengo que vender cuentas en un foro americano ya que la mayoría solamente usan esa compañía.

Leo por ahí que les dan más prioridad a los que hacen más compras con sus cuentas que los que reciben será?
Puede ser, también conozco a varias personas que han creado Multicuentas hace unos 3 meses y ahora le empezaron a enviar el cupón de 5usd. Un buen método para obtener dinero gratis

A mí me lo dió una sola vez..!! Nose si aún sigan dando eso

es basura, yo la uso solo si tengo que vender cuentas en un foro americano ya que la mayoría solamente usan esa compañía.
Pues si lo es, pero varios la utilizan por necesidad (mas bien es que la gente le suele ser difícil salir de su conformismo). En mi caso no la necesito y el que quiera pagar por PayPal, va a tener que dar $15 + la comisión, porque dinero no les dejo.

Acabo de reclamar mis primeros 5$

Yo en alguna compra me cobran siempre 4 euros que serían 4,54 usd para trashpal, una vergüenza, y luego ayer un chico del foro me ingresa 1,20 $, me cobraron una comisión y me quedaron unos 80 céntimos de euro, y encima dinero retenido jajaja panda de ratas que se metan el dólar por el culo.

En México lo dan por $200 MXN a mi me lo dieron, y concuerdo Paypal es una basura solo lo utilizo cuando es la ultima opción hasta prefiero pagar por transferencia cuando son personas en México

Tengo 3 cuentas paypal, y ninguna ha recibido ello.

Te envían un correo o cómo se reclama?

eBay es el que de vez en cuando manda cupones de 5$.

Tengo 3 cuentas paypal, y ninguna ha recibido ello.

Te envían un correo o cómo se reclama?
Si llega al correo pero caduca si no lo reclamas, en una cuenta logre reclamar y en otra ya se me había caducado

Lo acabo de ver hoy y me transfirieron al instante.

Ami solo me llegan las notificaciones gana 100 mxn por invitar a un amigo

a mi en mis 20 todas recibieron los 5 USD. sin movimientos ni nada , ya estan reclamados los $5 en algo serviran

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.