D
DarkOne
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me das otro motivo mas para no utilizarla. XDEsos 5 usd que algunos reciben no es dinero que regala paypal de su bolsillo, es dinero robado.
Trashpal siendo trashpal.
Leo por ahí que les dan más prioridad a los que hacen más compras con sus cuentas que los que reciben será?Tengo una amiga que todos los meses le regalan 5U$D. 🙄
es basura, yo la uso solo si tengo que vender cuentas en un foro americano ya que la mayoría solamente usan esa compañía.Me das otro motivo mas para no utilizarla. XD
La verdad es que cobran demasiado, prefiero Binance, Skrill y Uphould.
Aunque tenia entendido que te daban X tiempo para retirar tu dinero a una cuenta bancaria, aun sea de un tercero, pero que este permitida como medio de retiro. Lo digo porque le paso un amigo y procedimos a retirar el dinero con mi cuenta de El Popular.
Puede ser, también conozco a varias personas que han creado Multicuentas hace unos 3 meses y ahora le empezaron a enviar el cupón de 5usd. Un buen método para obtener dinero gratisLeo por ahí que les dan más prioridad a los que hacen más compras con sus cuentas que los que reciben será?
Pues si lo es, pero varios la utilizan por necesidad (mas bien es que la gente le suele ser difícil salir de su conformismo). En mi caso no la necesito y el que quiera pagar por PayPal, va a tener que dar $15 + la comisión, porque dinero no les dejo.es basura, yo la uso solo si tengo que vender cuentas en un foro americano ya que la mayoría solamente usan esa compañía.
Yo en alguna compra me cobran siempre 4 euros que serían 4,54 usd para trashpal, una vergüenza, y luego ayer un chico del foro me ingresa 1,20 $, me cobraron una comisión y me quedaron unos 80 céntimos de euro, y encima dinero retenido jajaja panda de ratas que se metan el dólar por el culo.Pues si lo es, pero varios la utilizan por necesidad (mas bien es que la gente le suele ser difícil salir de su conformismo). En mi caso no la necesito y el que quiera pagar por PayPal, va a tener que dar $15 + la comisión, porque dinero no les dejo.
Si llega al correo pero caduca si no lo reclamas, en una cuenta logre reclamar y en otra ya se me había caducadoTengo 3 cuentas paypal, y ninguna ha recibido ello.
Te envían un correo o cómo se reclama?
Que suerte!
Revisa tu cuenta por si acaso, cuando salió este post me fije y no había nada.Que suerte!
jajaja revisa periódicamente, quizá algún momento te toque ganar.Ami solo me llegan las notificaciones gana 100 mxn por invitar a un amigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?