Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de que paises son ?a mi en mis 20 todas recibieron los 5 USD. sin movimientos ni nada , ya estan reclamados los $5 en algo serviran
exactamente, en colombia ya habia aparecido ese regalo en diciembre si mal no recuerdo y ahora de nuevo lo estan dando aleatoriamente no a todosTengo amigos colombianos viviendo en Argentina, a ellos les regalaron $5 hace unos meses. En mi cuenta no aparecía nada, pero el mes pasado me regalaron $5 a mi y a ellos ya no. Supongo que van haciendolo por paises.
Mira si te aparece entonces alguna notificación o a veces aparece un menú slide con varias Opciones entre ellas la de reclamar los $5 de premioA mi me para llegando mensajes, hasta hoy pero cuando entro al link dice que y no está disponible los 5$, juegan con mis sentimientos :"v
Sí lastimosamente hay que acogerse a sus reglas porque es uno de los métodos de pago más utilizados y aunque no favorece al vendedor si a los compradoresahi en esa empresa todo es random hasta sus promociones y limitaciones por paices ,pero bueno mas alla de eso,que suerte tienen algunos en recibir dinero gratis 🙂
Hmm en ese caso ni te molestes, te dejaran esperando 180 dias y luego te diran que no puedes usar tu saldo porque ellos lo toman por los daños y perjuicios que les causaste..A mi también me lo han dado hace poco, curiosamente también me han limitado "permanentemente" una cuenta por primera vez hoy mismo, cuando nunca había tenido problemas con paypal. Ahora aver como saco el saldo de esta cuenta.
No los pudiste recuperar? 😮Hace 2 meses me limitaron mi cuenta paypal con 1000 dolares. Seguro lo estan repartiendo 😭😭😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?