D
diargoro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo saldo en varias plataformas, pregunto porque en el foro utilizan mayoritariamente paypal.
Skrill es buenisimo, yo use Skrill por mucho tiempo el problema de Skrill es que no es tan difundido como Paypal y payoneer y encontrar quien te pague por ahi es un problema ya que muy pocos lo usan
Alguien sabe si se puede pagar dominios de namecheap con la tarjeta payoner
Pues ni modo a tramitar mi cuenta payoner ya que mi preocupacion es pagar principalmente los dominios en namecheap es lo que mas me preocupaClaro que si se puede, dese siempre se pudo. Aqui te dejo la prueba:
Yo tengo saldo en varias plataformas, pregunto porque en el foro utilizan mayoritariamente paypal.
Vaya mierda, no me deja de pasar cosas soy Venezolano y tengo 2 cuentas mexicanas ya que me limitaron muchas veces por tener cuenta Venezolana y termine perdiendolas, las cuentas mexicanas son compradas en el foro que muevo hace años sin problemas ahora resulta que volveré a quedar en problemas con Paypal y sin poder manejar esta plataforma que solo la uso porque la mayoría paga o recibe desde allí, me va a tocar pasarlos a Skrill o Payoneer y luego comprar otro Paypal de otros País.
Odio Paypal ojala muera.
Paypal ira asi en cada país lo que debes hacer es aprender a utilizar otras tecnologias.
da igual si son pesos, dolares, euros, cacahuates o canicas... impuestos son impuestos, en españa hasta la luz solar tiene impuesto no te digo mas... yo me puse malo aun no asimilo la noticia, es un golpe muy duro para los emprendedores que no tenemos el lujo de tener empresas fantasma o pagar multas si hace falta... una verguenza de parte del gobierno... que vaya por los grandes carajo, peña nieto ahora en europa ahi... con modelos y todo... el de pemex en alemania cagando se de risa, el ahumada mas feliz que una colegiala, intocable... y a los honestos nos joden vivo ;(
Pues sera mi ruta de escape a superar de momento...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?