A
Abelz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta noticia es muy mala para los que pagamos servicios aqui y ganamos online y para la gente comun si la leche les costaba 15 pesos el litro ahora subira a 18 ya vieron con el huevo paso de 36 pesos a 70 eso es de locos
EL huevo subio pero fue lo unico de la canasta basica, muchos se quejaron y se entiende pero el azucar, frijol,arroz.... osea los demas de la despensa no lo hicieron para amortiguar suben un producto para no aafectarlos otros... asi las personas con bajos recursos (de esas que son pocas en mexico....) no les afecta mucho.
Recuerdaa que vivo en cd juarez frontera yo tengo que comprar los dolares para comprar cosas basicas y ademas por ser frontera tomatela el 16% de impuesto agregado aca es otro pais esta ciudad todo super caro las tortillas a 22 pesos el litro de leche a 17 pesos :s
Muy bueno para los que ganan en dólares, me da algo de envidia, yo llevo esperando que la moneda en mi país se devalue hace mucho tiempo, pero el maldito banco central siempre inventa algo para evitarlo :fatigue:
jajaja esto me hizo gracia, justo para callarle la trompa a unos que decían que la economía de mexico era la super economía y que su peso valía mas,aquí en Colombia hace poco el dolar subió muchísimo pero solo afecto creo que a la compra de electrodomésticos,pc y eso,por mi parte me dio mucho dinero para viajar y darme algunos lujitos,la comida siguió igual de precio así que no note que me afectara en algo
Depende donde centres la economía, si la centras o focalizas al grupo de empresarios y élite, entonces podría decirte que la economía es grande, muy grande pero centrada en ciertos sectores, por ejemplo la corporación de Carlos Slim, o la columna vertebral de inversores políticos. Pero si hablas del pueblo, el pueblo Mexicano es pobre, carece de dinero, no hay trabajo, y el sueldo es muy bajo.
si a eso me refiero,que una persona del pueblo como somos la mayoría se crea el super economista jejeje cuando todos sabemos que casi todos nuestros países están jodidos,incluso en Europa hay muchos países jodidos y que la gente lo esta pasando mal...
A pero la elite,los políticos y eso...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?