Peso mexicano en su peor nivel de la historia

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien para quien gana en dollar y gasta en pesos. Aquí en la frontera existen muchos que se quejan del precio del dollar pero siguen cambiando para comprar en Estados Unidos las artículo que podrían conseguir aquí en México.

Esta noticia es muy mala para los que pagamos servicios aqui y ganamos online y para la gente comun si la leche les costaba 15 pesos el litro ahora subira a 18 ya vieron con el huevo paso de 36 pesos a 70 eso es de locos

EL huevo subio pero fue lo unico de la canasta basica, muchos se quejaron y se entiende pero el azucar, frijol,arroz.... osea los demas de la despensa no lo hicieron para amortiguar suben un producto para no aafectarlos otros... asi las personas con bajos recursos (de esas que son pocas en mexico....) no les afecta mucho.

Insisto callada te ves más bonita

Recuerdaa que vivo en cd juarez frontera yo tengo que comprar los dolares para comprar cosas basicas y ademas por ser frontera tomatela el 16% de impuesto agregado aca es otro pais esta ciudad todo super caro las tortillas a 22 pesos el litro de leche a 17 pesos :s
EL huevo subio pero fue lo unico de la canasta basica, muchos se quejaron y se entiende pero el azucar, frijol,arroz.... osea los demas de la despensa no lo hicieron para amortiguar suben un producto para no aafectarlos otros... asi las personas con bajos recursos (de esas que son pocas en mexico....) no les afecta mucho.

Recuerdaa que vivo en cd juarez frontera yo tengo que comprar los dolares para comprar cosas basicas y ademas por ser frontera tomatela el 16% de impuesto agregado aca es otro pais esta ciudad todo super caro las tortillas a 22 pesos el litro de leche a 17 pesos :s

Claro te entiendo yo vivo en Tijuana... ciudad fronteriza

aqui no es tan caro la canasta basica ya que tenemos diputados que si hablan... (mmm algo asi xD)
aqui nos querian subir el impuesto y muchos se negaron el kilo de tortillas esta a 16 y ps obvio yo tambien tengo que cambiar :S

Creo que el amigo que hablo de ganar en dolares y gastar en pesos está en un momento crucial de entendimiento del dinero. No es tan fácil decir eso, todo es proporcional, y las cosas suben, el IVA en un futuro no estará en 16% aumentará según un sitio de economía del país, yo al igual que el amigo, recibo todos mis pagos en Euros y en Dolares, pero también tengo los gastos del carro, la casa, el agua, el inter, la luz, etc.. También nos pega, a todos y parejo.

Tal vez como webmasters no lo sintamos porque obvio andamos bien. o nos conviene un poco mas en los gastos personales o fisicos.. nos afecta si a la hora de pagar servicios online. host, servers, redacciones, etc.

hay una super crisis en mexico que no hablan para nada en la tv.

Casi todo lo que pasa en los estados se le hecha la culpa a los gobernadores. cuando el problema esta desde arriba. y aun nos vamos a endeudar mas... ahora es donde deberia de preguntarse la gente para que nos pusieron casi 3 meses esos videos que iban a explorar aguas profundas con la reforma energetica que hicieron.... como vimos el dinero xD

Muy bueno para los que ganan en dólares, me da algo de envidia, yo llevo esperando que la moneda en mi país se devalue hace mucho tiempo, pero el maldito banco central siempre inventa algo para evitarlo :fatigue:

Resultados preliminares dan con mayoría absoluta al PRI-PVEM-PANAL en la Cámara de Diputados.

Así que la cosa pinta peor para México.

Muy bueno para los que ganan en dólares, me da algo de envidia, yo llevo esperando que la moneda en mi país se devalue hace mucho tiempo, pero el maldito banco central siempre inventa algo para evitarlo :fatigue:

a la larga adsense va a empadronar a todos al banco de cada pais, y ahy jugaras con la conversion del banco amix :witless: :witless: :witless:

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
jajaja me da risa las opniones de algunos muchachines que entre mas suba el dolar mrjos ufffff mejor me voy a fumar mi mota

jajaja esto me hizo gracia, justo para callarle la trompa a unos que decían que la economía de mexico era la super economía y que su peso valía mas,aquí en Colombia hace poco el dolar subió muchísimo pero solo afecto creo que a la compra de electrodomésticos,pc y eso,por mi parte me dio mucho dinero para viajar y darme algunos lujitos,la comida siguió igual de precio así que no note que me afectara en algo

jajaja esto me hizo gracia, justo para callarle la trompa a unos que decían que la economía de mexico era la super economía y que su peso valía mas,aquí en Colombia hace poco el dolar subió muchísimo pero solo afecto creo que a la compra de electrodomésticos,pc y eso,por mi parte me dio mucho dinero para viajar y darme algunos lujitos,la comida siguió igual de precio así que no note que me afectara en algo

Depende donde centres la economía, si la centras o focalizas al grupo de empresarios y élite, entonces podría decirte que la economía es grande, muy grande pero centrada en ciertos sectores, por ejemplo la corporación de Carlos Slim, o la columna vertebral de inversores políticos. Pero si hablas del pueblo, el pueblo Mexicano es pobre, carece de dinero, no hay trabajo, y el sueldo es muy bajo.

Depende donde centres la economía, si la centras o focalizas al grupo de empresarios y élite, entonces podría decirte que la economía es grande, muy grande pero centrada en ciertos sectores, por ejemplo la corporación de Carlos Slim, o la columna vertebral de inversores políticos. Pero si hablas del pueblo, el pueblo Mexicano es pobre, carece de dinero, no hay trabajo, y el sueldo es muy bajo.

si a eso me refiero,que una persona del pueblo como somos la mayoría se crea el super economista jejeje cuando todos sabemos que casi todos nuestros países están jodidos,incluso en Europa hay muchos países jodidos y que la gente lo esta pasando mal...

A pero la elite,los políticos y eso...
3xa1wb.jpg

si a eso me refiero,que una persona del pueblo como somos la mayoría se crea el super economista jejeje cuando todos sabemos que casi todos nuestros países están jodidos,incluso en Europa hay muchos países jodidos y que la gente lo esta pasando mal...

A pero la elite,los políticos y eso...
3xa1wb.jpg

Muy correcto tu comentario 😛8:
El problema es que de 40 años para acá se le da una credibilidad exagerada a la disciplina económica, incluso se le suele llamar ciencia jajaja
La reseta para llamar fuerte a una economía se basa en los datos macroeconómicos, yo diría que es aún peor pues es un criterio político que usa algunos datos y otros no, sin mencionar el maquillaje de cifras que se ha vuelto una norma.

A nosotros que ganamos en dolares. no nos afecta mucho que digamos bloggers. a eso me referia. nuestro negocio se basa en dolares. adsense hace la conversion de dolar a peso mexicano. el que va comprar publicidad la va seguir comprando sea la cantidad que sea por su rentabilidad.

afecta mas a los que tienen su trabajo fisico en mexico.. porque ambos sabemos que si ganaban 200 pesos diarios.. les rendira poco con los productos basicos.

pero nosotros entre mas alto este el dolar mas ganaremos porque el que compra publicidad la comprara este al precio que sea. al momento de la conversion nosotros gabamos el % de ese dolar.

por eso es que si el mes pasado ganabas 16000 pesos con adsense. y ahorita estas ganando 17000 pesos. son mil pesos mas. aparte del trafico que suele subir por estos meses

pero como repito los afectados mas seriamente seran los que ganen salario fijo 6000/8000 pesos mensuales. porque compraran el producto basico mas caro. ganando lo que ganaba antes. sin beneficio.

No obstante que las cosas deben de subir aun mas.. por el efecto de las PYMES que empezaron a facturar y tuvieron que subir sus precios este año para verle mas ganancia

El pais de una revolucion necesita, los que la llevan son el proletariado hermano.

Analistas ya habian declarado a inicios de la caida del peso que esto se mantendria así y que es un fenómeno a nivel mundial.
Se mentendria asi hasta finales de este año y despues iria bajando poco a poco 😉

Yo recuerdo cuando el dólar costaba $10 MXN :,)

Atrás