Heisber
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Totalmente de acuerdo. El mundo comercial está sufriendo un bajo en todos los sentidos, en todos los países y para casi todas las personas.posiblemente no se dieron cuenta de que el mundo anda en una gran depresión? Empresas utilizan la crisis para deshacerse de trabajadores y las ayudas no recompensan. Los que nos dedicamos al mercadeo tenemos la obligación de dar animo a nuestros clientes, correos y llamadas que animan hacen falta.
Me paso y buscan que los califiques positivo rápido para seguir vendiendo, de las cosas valiosas son los links. Hay muy buenos por el foro.Es mi opinión personal, espero no lo tomen a mal.
Compre guías la mayoría son puro humo, compre conjunta seo puras cuentas trial,
compre artículos puro espineado, asi quien va a querer hacer negocios.
Solo entro por el chisme 😎
Y luego a los meses las reclaman de vuelta, compre una por aquí. La empecé a trabajar y al mes el user me dice "Me Hackearon" me regresó el dinero de la fanpage por Paypal. Todo mal.Otro tema es que siempre aparece un usuario que quiere dañar el negocio ejemplo las fan page de 10k se venden a 30 dolares, siempre aparece un usuario que quiere vender las fan page a 10 dolares, se que existe la libre competencia pero o sea tambien hay que tener sentido común, por que solo dañan el negocio luego te desencantas y abandonas el negocio jeje y el usuario desaparece o sea daña el negocio hace que te retires y cuando le dejas el negocio él también se retira jeje
Creo que por abuso de unos usuarios, publicaban prácticamente el mismo negocio varias veces.Apoyo la idea. No entiendo bien cual es la lógica detrás de la restricción a la publicación de ofertas.
La percepción no supera las estadísticas.
Por eso desapareciste?
Similar a los últimos.¿Similar a los últimos meses del 2020? ¿O similar al mismo período del año anterior?
Sigue siendo más fuerte que otros años. A raíz de que hubo muchas negativas por cuentas streaming se empezó a meter verificaciones adicionales, ha bajado la venta de estas cuentas y de negativas 🙂Pues parece que si va a la baja; esto es del periodo de este año:
Ver el archivo adjunto 526359
Si lo vemos a lo largo, desde 2019 hasta acá es donde se aprecia mejor:
Ver el archivo adjunto 526361
Fuente: https://forobeta.com/feedback/stats/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?