Pocos negocios en el foro

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posiblemente no se dieron cuenta de que el mundo anda en una gran depresión? Empresas utilizan la crisis para deshacerse de trabajadores y las ayudas no recompensan. Los que nos dedicamos al mercadeo tenemos la obligación de dar animo a nuestros clientes, correos y llamadas que animan hacen falta.
Totalmente de acuerdo. El mundo comercial está sufriendo un bajo en todos los sentidos, en todos los países y para casi todas las personas.

Este mes en particular he realizado muy pocos trabajos aquí en el Foro.

Es mi opinión personal, espero no lo tomen a mal.
Compre guías la mayoría son puro humo, compre conjunta seo puras cuentas trial,
compre artículos puro espineado, asi quien va a querer hacer negocios.
Solo entro por el chisme 😎
Me paso y buscan que los califiques positivo rápido para seguir vendiendo, de las cosas valiosas son los links. Hay muy buenos por el foro.

Otro tema es que siempre aparece un usuario que quiere dañar el negocio ejemplo las fan page de 10k se venden a 30 dolares, siempre aparece un usuario que quiere vender las fan page a 10 dolares, se que existe la libre competencia pero o sea tambien hay que tener sentido común, por que solo dañan el negocio luego te desencantas y abandonas el negocio jeje y el usuario desaparece o sea daña el negocio hace que te retires y cuando le dejas el negocio él también se retira jeje
Y luego a los meses las reclaman de vuelta, compre una por aquí. La empecé a trabajar y al mes el user me dice "Me Hackearon" me regresó el dinero de la fanpage por Paypal. Todo mal.

Hablar por hablar, sin datos, cifras, etc... es un sinsentido. Carlos ha puesto estadísticas... Y es más estamos en una crisis global... Donde ha caído la publicidad en Internet, la ventas, etc.

Las empresas de SEO han perdido clientes porque han cerrado muchos negocios, con ellos sus webs, etc... es decir, que muchos servicios entran en crisis como en todas partes.

Yo sigo haciendo negocios similares al año pasado, pero siempre hay rachas y épocas... unos meses más y otros menos y no me pasa en Forobeta solo, me pasa en todos lados.

Apoyo la idea. No entiendo bien cual es la lógica detrás de la restricción a la publicación de ofertas.
Creo que por abuso de unos usuarios, publicaban prácticamente el mismo negocio varias veces.
Ya cansaba ver que solo un usuario con todos sus temas este en el INICIO.

La percepción no supera las estadísticas.

Por eso desapareciste?

Asi es Nobita, me contagie trabajando como ing de sonido (casi todo el elenco del show se contagio) y al comienzo me agarro de forma leve, pero luego se fue intensificando, y si bien no llegue a una internación las secuelas duraron considero yo bastante tiempo, me agitaba muy rapido, ansiedad, me costaba respirar con solo moverme un poco, asi que estuve alejado de la locución todo este tiempo ya que no podia leer una frase de corrido, fue una porqueria.

Y para sumarle luego me mude de ciudad asi que eso me tuvo otra semana aproximadamente completamente desconectado mientras desarmaba el estudio, las cosas viajaban y las volvia a montar.

Pero ya estamos nuevamente 😀 Y le ganamos al Covid (al menos hasta ahora).

¿Similar a los últimos meses del 2020? ¿O similar al mismo período del año anterior?
Similar a los últimos.

Ahorita entré a ver los mismos meses 2020 vs 2021:

Screenshot_3.webp

Screenshot_4.webp

Más calificaciones en total (lo que supone más negocios) y menos negativas gracias a las restricciones que se han ido incorporando.

También hubo un periodo de negocios basura, esas cuentas de netflix y google drive eran solo negocios paja y nido de estafadores. De que sirve tener tanto negocio si es por 1 o 3 dólares. Se está depurando de todo eso y eso es bueno.

Recuerden que en internet todo es pasajero, fíjense los sitios como Taringa?

Además Telegram esta desplazando fuertemente diferentes sitios y bueno todo es cuestión de saberlo aprovechar.

Anda medio aburrido el foro, ya no hay muchos vendedores novedosos, más de lo mismo. Solo queda estar al pendiente, tambien me he distanciado un poco del foro.

Pues parece que si va a la baja; esto es del periodo de este año:

Ver el archivo adjunto 526359

Si lo vemos a lo largo, desde 2019 hasta acá es donde se aprecia mejor:
Ver el archivo adjunto 526361

Fuente: https://forobeta.com/feedback/stats/
Sigue siendo más fuerte que otros años. A raíz de que hubo muchas negativas por cuentas streaming se empezó a meter verificaciones adicionales, ha bajado la venta de estas cuentas y de negativas 🙂

También lo más fuerte creo fue cuando comenzó la pandemia y todo mundo estaba en casa, de a poco la gente va saliendo, pese a eso, este tema fue hecho ayer y tiene bastante participación.

Puedes todo depende creo.
Yo sigo haciendo negocios pero no los mismos que antes ( ahora invierto en sitios webs y malgasto dinero en videojuegos)

Anteriormente hacia servicios de programación pero por oferta/demanda tengo mejores ingresos con el trabajo físico, termine mi carrera profesional hace 2 años atrás.

Actualmente me siguen llamando la atención los sitios webs, sigo invirtiendo en ello pero ya no doy servicios de programación, siento que pierdo dinero y tiempo a excepción si lo hago para mí mismo.

No sé si mi mentalidad sea correcta, pero estoy feliz con mis decisiones.

En mi opinión preferiría esperar 30 días y realizar 30 mensajes en el foro que validar mi cuenta con Whatsapp, solo para acceder a la sección de negocios. Perdón si me equivoco pero según leo así era antes. Además no tener Paypal para comprar la membersía también resta.

Todo producto o servicio tiene un ciclo de vida, habría que ver en que etapa se encuentra forobeta y que es lo que le espera en los próximos años.

Personalmente no creo que los foros desaparezcan, pero si poco a poco se los esta mermando... Algunos cerrarán y otros quedarán como bibliotecas digitales. Hoy con los grupos de facebook, whatsapp, telegram, discord y mil mierdas más la competencia está dura.. En esencia hacen y sirven para lo mismo...

Buen fin de semana a todos!

Pocos negocios por la mayoría de basura que se ofrece aquí, venden nichos que ni visitas tienen por 300 dolares o más con la excusa de que no tienen tiempo para invertirle, pero tiene mucho potencial. Basura basura

A mi parecer y de varios amigos si han bajado los negocios, pero eso solo lo podría decir solo en mi área.

Pero no es porque hayan menos negocios sino mucha demanda y dentro de esa demanda baja calidad muchas veces.

Por ejemplo mi negocio, los últimos meses he vendido mucho menos que antes por el foro (aunque no me ha afectado casi porque tengo clientes fijos y fuera del foro en otros lugares aunque acá comencé a crecer)

Razón: desde hace unos meses hay una ola enorme de gente vendiendo seguídores likes etc (parte de lo que vendo) a precios ridículos tipo $1 o $2 por cada mil.

Obviamente, tras ese trabajo regalado solo los que buscan calidad me comprarían puesto que yo ofrezco otro tipo de servicio de calidad superior (modestia aparte).

Ahora bien, cuál es el problema:

Cientos de temas de la misma temática, muchos con precios irrisorios pero puras cuentas nuevas o gente que le vendieron un "método" el tema es que lo que hacen es enviar bots de mala calidad y la gente como pago una miseria lo deja pasar aunque no le quede ni la mitad luego de una semana.

El 50% de los clientes nuevos que me llegan ahora son gente dolida por una mala experiencia comprando seguidores.

Igual debe pasar por las cuentas de streaming o estás fanpage "monetizables" y quién sabe que más.

Creo que debe de haber una pequeña regulación para temas de negocios tan repetidos aunque lo mejor es sentido común.

Y fomentar la creación de nuevos e inovadores negocios,

Siempre ha sido así, solo que ahora hay menos estafadores y por ende menos negocios disponibles.

Para los que se basan en las calificaciones del año, no tiene sentido, antes había más calificaciones porque había mas cuentas falsas y porque métodos, como Netflix, eran más fáciles y vendían decenas al día.

Atrás