Poedrya!

• Autor Autor Angorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angorra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de ForoBeta!

Hoy les traigo mi comunidad, la cual por ahora la web está en construcción pero no falta mucho tampoco para que este Online.

Mientras tanto el foro es: Poedrya! - Índice

Acepto todas, pero todas las críticas que tengan y tratar de mejorar lo que pueda.
Es un foro SMF 2.0.4 ya que me gusta esa línea de foros, lo último que le he agregado es un sistema de premios.

Como por ejemplo el que van a poder ver en cualquiera de los posts que yo haga que es el de "Fundador del Foro", luego habrán medallas de distintos tipos, o no sólo medallas sino otros iconos, como por ejemplo el icono de League of Legends, el juego que está haciendo furor de forma online, le pondré el icono de "L" como premio, según se destaquen o no en la categoría del mismo.
También si se registran pueden visualizar el chat.
Una variedad de rangos, la cual con el tiempo espero poder agrandarla 🙂

La temática del mismo es sobre LoL ya que en latinoamérica están por inaugurar los servidores para esa parte del continente, así que mi idea fue comenzar a armar una comunidad un tiempo antes para poder arrancar con todo 🙂
Y también la parte de Diseño Web comparte prioridad con la de LoL, el resto son secundarias pero no abandonadas.

Y bueno, dejo las críticas en sus manos.

Saludos y si, me voy a pasar seguido acá a revisar mi post, y otros seguramente!

Edit: Si se quieren registrar y ayudar a crecer aunque sea con un post cada dos días, estaría bueno, no los obligo pero es como para ayudar a la gente que recién se inicia en estas cosas :3

Última edición:
Particularmente el fondo negro no me gusta nada, pero sólo es mi opinión. Animo y suerte con tu proyecto.

Particularmente el fondo negro no me gusta nada, pero sólo es mi opinión. Animo y suerte con tu proyecto.

A mi no me gustan los fondos negros, pero el estilo del foro me gustó y le puse ese bg.
Gracias por tu ánimo y la suerte 🙂

[MENTION=44083]Angorra[/MENTION] que bonito theme man 🙂
como se llama ? tengo un dominio aparcado hace mucho tiempo y no se que montar aun :/

Foroos.com Tu foro de Sistemas Operativos, Informatica, Diseño Web, SEO, y Todo lo relacionado con Internet - Índice

Gracias!! :3
El theme, si no me equivoco es "Bad Company 3.0" en realidad, el background era de CoD, creo, y se lo cambié porque no tenía que ver con la temática de mi foro, el actual tampoco pero me gusta más jajaja

Saludos!

Atrás