porque ahora creo en dios? (apuesta probabilidad/beneficios )

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
  • Tailandia (94%)
  • Armenia (93%)
  • Bangladesh (93%)
  • Georgia (93%)
  • Marruecos (93%)
  • Fiji (92%)
  • Sudáfrica (91%)
  • Argelia (90%)
  • Kenia (89%)
  • Macedonia (88%)
Estos son los paises mas religiosos con sus respectivos porcentajes, como veras todos hundidos en la pobreza.

  • China (7%)
  • Japón (13%)
  • Suecia (19%)
  • República Checa (23%)
  • Holanda (26%)
  • Hong Kong (26%)
  • Reino Unido (30%)
  • Israel (30%)
  • Vietnam (34%)
  • Alemania (34%)
Estos son los paises mas ateos, como veras casi todos son desarollados y sin pobreza a excepcion de algunos.

Ahora investiga que religión práctican esos países sumidos en la pobreza ninguno es Cristiano. Todos son induistas budistas santeros y musulmanes
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
310
puro bla bla bla… no me confundas vuelvo y repito respeto la creencia de cada quien pero me molesta cuando el religioso quiere pintar al ateo como un malagradecido (ya que indirectamente dijiste que somos mal agaradecidos por no aceptarlo) a ver mi pregunta es tú crees que el ateo es ateo por preferencia? Brother pero ojalá yo que dios existiera, saber que hay algo después de la muerte? Que no estamos solos? Ese es el camino fácil. Pero yo no estoy dispuesto a auto engañarme a sí mismo por “fe” inexistente.

No diste ni una prueba de porque el existe solamente puras suposiciones y falacias. Si dios existiera no hubiera tanta desgracias…

Siempre he dicho y dire que las creencias religiosas es el consuelo del pobre y del que necesita tener la esperanza de que tiene algún empuje externo al propio en la vida. Acaso te has preguntado porque los países más pobres del mundo son los más dependientes de la religión? (Latinoamérica, africa, países árabes…) mientra que los países más avanzados son los menos dependientes de una religión? Acaso te has preguntado porque en las clases bajas es donde más predomina la gente religiosa y en la alta donde menos predomina? Tú mismo país es así.

Te puedo darte mil argumentos con mucha lógica pero no lo haré porque nada gano con convencerte o no y además aveces cuando se habla con mucha verdad nunca falta el que se molesta y no quiero desvirtuar.
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS al igual que yo, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS, no veo la necesidad de hablar mal de alguien que no te hace daño ya eso te hace una mala persona y al contrario DIOS lo unico que hace es bien por ti a pesar de tu forma de pensar de el.

2- Creeme que no envano murio JESUCRISTO en la tierra y todo aquel que no le busque y muera sin el ira a un lugar que no habra vuelta atra solo sera sufrimiento eterno.

Y si me dice que los paises mas pobre son lo que creen en DIOS no te confunda yo no hablo de dioses hablo de JEHOVA lee y documentate aver cual dioses adoran en Africa y tu mismo sabe o debe saber que la brujeria y la hechiseria trae miseria y desgracia al ser humano, mira los paises desarrollado aver si adoran a ninguna virgen cosaa que DIOS aborrese solo a tu DIOS adorara, y que me dice de latinoamerica que adoran como 800 virgenes y supuesto santos que no son santos, Ahora bien te hago una pregunta tiene DIOS la culpa de eso? No, sabes porque? Porque los seres humanos tenemos libre alvedrio y DIOS no va a obligar a nadie a reconocerlo ni a buscarlo, tambien dime de haiti el pais mas pobre y tu que sabe somos vecinos sabe la idolatria y brujeria que hacen en ese pais y mira toda la desgracia que han pasado en ese pais, y miralo por tu propios ojos que sabe que es asi este pais es uno de los paises que mas busca y clama a DIOS de manera correcta y mira como DIOS ha protegido este pais en tantas ocaciones de que vengan desastre o se te olvida las tantas veces que vienen ciclones que acaban con Puerto Rico y cuando llegan aqui se debilitan y cuando salen de aqui vuelven a coger fuerza y no podemos ser tan tontos de decir ah no eso es por las montañas porque y entonces los terremotos porque sera si pasan cerquita de aqui y aqui no pasa nada, sabe porque, porque aqui hay mucha gente que son temeroso de DIOS hasta la biblia tenemos en nuestra bandera, DIOS es DIOS contigo y sin ti, hasta para ser ateo se necesita tener conociemiento para no pasar por ignorante, y si aun refuta te reto a que lea la biblia 10 minuto diario y apuesto que cambia tu mentalidad porque hay algo que cambia a las personas y es la presencia de DIOS el es real
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS al igual que yo, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS, no veo la necesidad de hablar mal de alguien que no te hace daño ya eso te hace una mala persona y al contrario DIOS lo unico que hace es bien por ti a pesar de tu forma de pensar de el.

2- Creeme que no envano murio JESUCRISTO en la tierra y todo aquel que no le busque y muera sin el ira a un lugar que no habra vuelta atra solo sera sufrimiento eterno.

Y si me dice que los paises mas pobre son lo que creen en DIOS no te confunda yo no hablo de dioses hablo de JEHOVA lee y documentate aver cual dioses adoran en Africa y tu mismo sabe o debe saber que la brujeria y la hechiseria trae miseria y desgracia al ser humano, mira los paises desarrollado aver si adoran a ninguna virgen cosaa que DIOS aborrese solo a tu DIOS adorara, y que me dice de latinoamerica que adoran como 800 virgenes y supuesto santos que no son santos, Ahora bien te hago una pregunta tiene DIOS la culpa de eso? No, sabes porque? Porque los seres humanos tenemos libre alvedrio y DIOS no va a obligar a nadie a reconocerlo ni a buscarlo, tambien dime de haiti el pais mas pobre y tu que sabe somos vecinos sabe la idolatria y brujeria que hacen en ese pais y mira toda la desgracia que han pasado en ese pais, y miralo por tu propios ojos que sabe que es asi este pais es uno de los paises que mas busca y clama a DIOS de manera correcta y mira como DIOS ha protegido este pais en tantas ocaciones de que vengan desastre o se te olvida las tantas veces que vienen ciclones que acaban con Puerto Rico y cuando llegan aqui se debilitan y cuando salen de aqui vuelven a coger fuerza y no podemos ser tan tontos de decir ah no eso es por las montañas porque y entonces los terremotos porque sera si pasan cerquita de aqui y aqui no pasa nada, sabe porque, porque aqui hay mucha gente que son temeroso de DIOS hasta la biblia tenemos en nuestra bandera, DIOS es DIOS contigo y sin ti, hasta para ser ateo se necesita tener conociemiento para no pasar por ignorante, y si aun refuta te reto a que lea la biblia 10 minuto diario y apuesto que cambia tu mentalidad porque hay algo que cambia a las personas y es la presencia de DIOS el es real

Así mismo es Varón Dios Bendiga al Pueblo Dominicano he visto como desastres naturales han acabado Haití y República Dominicana en Pie Gracias a un Dios Vivo que vela por ustedes
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Ahora investiga que religión práctican esos países sumidos en la pobreza ninguno es Cristiano. Todos son induistas budistas santeros y musulmanes
Pero y que tiene que ver cual religión sea. Todas le rezan a la misma cosa recuerdate que Dios no es una persona, Dios es lo que se interpreta como lo "sobrenatural creador del mundo". Que si Allah, Jehova todo es lo mismo solo que en diferentes interpretaciones. Y si vamos a la cristiano es la misma cosa casi todos los paises donde abunda el cristianimo en cuanto porcentaje (cuyo es latam en general) tiene casi la misma pobreza que esos paises.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
hablar de religion , politica y futbol siempre termina en pelea
Cuando hay ignorancia todo termina en pelea nadie va a convencer a nadie de nada yo creo en Dios y la biblia dice que el que convence de pecado es el Espíritu Santo yo te hablo con respeto pero te hablo la verdad de ahí para allá usted hace con esa información lo que usted quiera usted es libre aquí no se obliga a nadie a creer nada es más Dios te Bendiga y habrá tus oídos espirituales
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS al igual que yo, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS, no veo la necesidad de hablar mal de alguien que no te hace daño ya eso te hace una mala persona y al contrario DIOS lo unico que hace es bien por ti a pesar de tu forma de pensar de el.

2- Creeme que no envano murio JESUCRISTO en la tierra y todo aquel que no le busque y muera sin el ira a un lugar que no habra vuelta atra solo sera sufrimiento eterno.

Y si me dice que los paises mas pobre son lo que creen en DIOS no te confunda yo no hablo de dioses hablo de JEHOVA lee y documentate aver cual dioses adoran en Africa y tu mismo sabe o debe saber que la brujeria y la hechiseria trae miseria y desgracia al ser humano, mira los paises desarrollado aver si adoran a ninguna virgen cosaa que DIOS aborrese solo a tu DIOS adorara, y que me dice de latinoamerica que adoran como 800 virgenes y supuesto santos que no son santos, Ahora bien te hago una pregunta tiene DIOS la culpa de eso? No, sabes porque? Porque los seres humanos tenemos libre alvedrio y DIOS no va a obligar a nadie a reconocerlo ni a buscarlo, tambien dime de haiti el pais mas pobre y tu que sabe somos vecinos sabe la idolatria y brujeria que hacen en ese pais y mira toda la desgracia que han pasado en ese pais, y miralo por tu propios ojos que sabe que es asi este pais es uno de los paises que mas busca y clama a DIOS de manera correcta y mira como DIOS ha protegido este pais en tantas ocaciones de que vengan desastre o se te olvida las tantas veces que vienen ciclones que acaban con Puerto Rico y cuando llegan aqui se debilitan y cuando salen de aqui vuelven a coger fuerza y no podemos ser tan tontos de decir ah no eso es por las montañas porque y entonces los terremotos porque sera si pasan cerquita de aqui y aqui no pasa nada, sabe porque, porque aqui hay mucha gente que son temeroso de DIOS hasta la biblia tenemos en nuestra bandera, DIOS es DIOS contigo y sin ti, hasta para ser ateo se necesita tener conociemiento para no pasar por ignorante, y si aun refuta te reto a que lea la biblia 10 minuto diario y apuesto que cambia tu mentalidad porque hay algo que cambia a las personas y es la presencia de DIOS el es real
Pero es que tu quieres que yo crea en una persona que no existe, no es hablando mal de nadie pero si no existen pruebas que tu quieres que yo haga.... ¿Que a la mala diga que si existe porque tu y los paises pobres digan que si 🤣 ? Volvemos a lo mismo puras pruebas a base de suposiciones y falacias nada real. ¿Hacia donde ha llevado la religion a los paises religosos? Mira latam sumergida en la pobreza, africa igual etc.. ¿Hacia donde ha llevado la ciencia a los paises que mas se inclinan por ahi? Ahi tienes el resultado. Pura bla bla bla pero ni una prueba es como yo decirte que creas que yo tengo un ferrari sin darte ni una prueba real y contundente y te de puras falacias para marearte.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Pero y que tiene que ver cual religión sea. Todas le rezan a la misma cosa recuerdate que Dios no es una persona, Dios es lo que se interpreta como lo "sobrenatural creador del mundo". Que si Allah, Jehova todo es lo mismo solo que en diferentes interpretaciones. Y si vamos a la cristiano es la misma cosa casi todos los paises donde abunda el cristianimo en cuanto porcentaje (cuyo es latam en general) tiene casi la misma pobreza que esos paises.

Estás equivocado, Dios es Uno solo y como el no hay otro todo lo demás fuera de Jehová (Padre Hijo y Espíritu Santo) es Idolatría es más la biblia prohíbe Adorar cualquier tipo de Imágenes osea que los "cristianos" que tú ves de rodillas frente a una virgen también son idólatras adoran estatuas de yesos que no ven ni oyen y eso trae destrucción para el pueblo la iglesia católica No es representante de Dios y sus Doctrinas son Erradas
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Estás equivocado, Dios es Uno solo y como el no hay otro todo lo demás fuera de Jehová (Padre Hijo y Espíritu Santo) es Idolatría es más la biblia prohíbe Adorar cualquier tipo de Imágenes osea que los "cristianos" que tú ves de rodillas frente a una virgen también son idólatras adoran estatuas de yesos que no ven ni oyen y eso trae destrucción para el pueblo la iglesia católica No es representante de Dios y sus Doctrinas son Erradas
Literalmente dije que Dios es un solo jaja Allah, Jehova todos son la misma persona solo que con diferentes interpretaciones...
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Así mismo es Varón Dios Bendiga al Pueblo Dominicano he visto como desastres naturales han acabado Haití y República Dominicana en Pie Gracias a un Dios Vivo que vela por ustedes
¿Y lo desastres naturales que han pasado en USA? Que cuando llega un ciclón arrasa con todo eso... Vez lo que digo, puras pruebas a base de falacias y mal sacadas de contexto para probar algo que no existe.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
401
El Universo siempre ha existido.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS al igual que yo, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS, no veo la necesidad de hablar mal de alguien que no te hace daño ya eso te hace una mala persona y al contrario DIOS lo unico que hace es bien por ti a pesar de tu forma de pensar de el.

2- Creeme que no envano murio JESUCRISTO en la tierra y todo aquel que no le busque y muera sin el ira a un lugar que no habra vuelta atra solo sera sufrimiento eterno.

Y si me dice que los paises mas pobre son lo que creen en DIOS no te confunda yo no hablo de dioses hablo de JEHOVA lee y documentate aver cual dioses adoran en Africa y tu mismo sabe o debe saber que la brujeria y la hechiseria trae miseria y desgracia al ser humano, mira los paises desarrollado aver si adoran a ninguna virgen cosaa que DIOS aborrese solo a tu DIOS adorara, y que me dice de latinoamerica que adoran como 800 virgenes y supuesto santos que no son santos, Ahora bien te hago una pregunta tiene DIOS la culpa de eso? No, sabes porque? Porque los seres humanos tenemos libre alvedrio y DIOS no va a obligar a nadie a reconocerlo ni a buscarlo, tambien dime de haiti el pais mas pobre y tu que sabe somos vecinos sabe la idolatria y brujeria que hacen en ese pais y mira toda la desgracia que han pasado en ese pais, y miralo por tu propios ojos que sabe que es asi este pais es uno de los paises que mas busca y clama a DIOS de manera correcta y mira como DIOS ha protegido este pais en tantas ocaciones de que vengan desastre o se te olvida las tantas veces que vienen ciclones que acaban con Puerto Rico y cuando llegan aqui se debilitan y cuando salen de aqui vuelven a coger fuerza y no podemos ser tan tontos de decir ah no eso es por las montañas porque y entonces los terremotos porque sera si pasan cerquita de aqui y aqui no pasa nada, sabe porque, porque aqui hay mucha gente que son temeroso de DIOS hasta la biblia tenemos en nuestra bandera, DIOS es DIOS contigo y sin ti, hasta para ser ateo se necesita tener conociemiento para no pasar por ignorante, y si aun refuta te reto a que lea la biblia 10 minuto diario y apuesto que cambia tu mentalidad porque hay algo que cambia a las personas y es la presencia de DIOS el es real
Ve a los pueblos o los barrios de la capital y verás que en este pais toda la gente que vive en casa cayendose a pedazos son los mas religiosos del país y los que mas tienen reliquias reliquias religiosas por toda la casa, que coincidencia que Dios no ayude a lo que mas creen en el pero los que menos creen en el usualmente son los que tienen privilegios jajaja.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Tod
Pero es que tu quieres que yo crea en una persona que no existe, no es hablando mal de nadie pero si no existen pruebas que tu quieres que yo haga.... ¿Que a la mala diga que si existe 🤣 ? Volvemos a lo mismo puras pruebas a base de suposiciones y falacias nada real. ¿Hacia donde ha llevado la religion a los paises religosos? Mira latam sumergida en la pobreza, africa igual etc.. ¿Hacia donde ha llevado la ciencia a los paises que mas se inclinan por ahi? Ahi tienes el resultado. Pura bla bla bla pero ni una prueba es como yo decirte que creas que yo tengo un ferrari sin darte ni una prueba real y contundente y te de puras falacias para marearte.

Todo lo contrario la Falta de Amor a Dios es lo que ha llevado a la humanidad a tanta tragedia, si eres inteligente te darás cuenta que la rebelión contra la palabra de Dios trae autodestrucción. Pongamos ejemplos :
La biblia no te prohíbe el sexo pero te manda que lo hagas en matrimonio. Hoy en Día hay miles de mujeres que son madres solteras porque experimentaron el sexo sin ninguna responsabilidad a causa de eso las mujeres han tenido que trabajar desde tempranas edades sin formarse profesionalmente, muchos niños abandonados muchos abortos donde han muerto las mismas mujeres enfermedades venéreas que cada día aumentan más y más solamente por esa parte y toda esa ola de problemas traen Pobreza y caos en la sociedad imagínate una niña de 14-15 años educando a otro niño que puede salir bueno de ahí
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Cuando hay ignorancia todo termina en pelea nadie va a convencer a nadie de nada yo creo en Dios y la biblia dice que el que convence de pecado es el Espíritu Santo yo te hablo con respeto pero te hablo la verdad de ahí para allá usted hace con esa información lo que usted quiera usted es libre aquí no se obliga a nadie a creer nada es más Dios te Bendiga y habrá tus oídos espirituales

wtf yo ni he comentado si creo o no creo solo comento que hablar de religion , politica y futbol siempre termina en pelea y en este post esta el ejemplo
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
wtf yo ni he comentado si creo o no creo solo comento que hablar de religion , politica y futbol siempre termina en pelea y en este post esta el ejemplo
😂😂😂😂 El mensaje se lee como si estuviese peleando que loco pero lo que quise decir es que cuando hay ignorancia siempre pasan esas cosas estoy de acuerdo contigo. Y que nosotros los creyentes no obligamos a nadie a creer en Dios como hay uno arriba diciendo
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Tod

Todo lo contrario la Falta de Amor a Dios es lo que ha llevado a la humanidad a tanta tragedia, si eres inteligente te darás cuenta que la rebelión contra la palabra de Dios trae autodestrucción. Pongamos ejemplos :
La biblia no te prohíbe el sexo pero te manda que lo hagas en matrimonio. Hoy en Día hay miles de mujeres que son madres solteras porque experimentaron el sexo sin ninguna responsabilidad a causa de eso las mujeres han tenido que trabajar desde tempranas edades sin formarse profesionalmente, muchos niños abandonados muchos abortos donde han muerto las mismas mujeres enfermedades venéreas que cada día aumentan más y más solamente por esa parte y toda esa ola de problemas traen Pobreza y caos en la sociedad imagínate una niña de 14-15 años educando a otro niño que puede salir bueno de ahí
Eso me recuerda a un desastre natural que paso hace un tiempo en mexico creo que fue que murieron varios niños. Cuando rescataron a uno ahi todos estaban diciendo "gracias a dios" ah pero todo los otros muertos ahi si no fue dios verdad 🤣 ... En fin, un religioso nunca logrará convencer a un ateo ya que no existe ni una prueba y tiene muchisimo menos sentido. Todos los ateos fueron religiosos en algún momento ya sea por nacimiento etc... pero casi ningún ateo se devuelve a la religión por algo será...
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.970
Nadie se sienta a esperar, si leyeras la biblia con un corazón limpio entenderías las cosas, porque yo tengo Fe que Dios me va a ayudar pero la misma biblia dice que la Fe sin Obras es una Fe muerta, Osea yo puedo tener fe pero también debo actuar creyendo que lo que hago me va a salir bien porque Dios está conmigo, y te digo otra cosa no todos recibirán a Dios porque unos nacieron para Vida eterna y otros para Vergüenza. Jesús dijo Mis Ovejas oyen mi vos y me siguen. Que quiere decir ? La biblia explica que Dios conoce a sus escogidos desde antes de el crear el mundo y habrán muchos que por más que le hablen de Dios no van a querer nada de Dios porque No es de Dios no es de sus escogidos no tienen un corazón conforme al Amor de Dios. Pero todo aquel que se arrepientan delante de Dios por sus pecados Dios es misericordioso para perdonar porque él no rechaza un corazón constricto y humillado
O sea, básicamente el Dios al que tenes fe, le gusta humillar gente... no se, no suena como un Dios muy convincente para mi, pero si vos te sentís bien con ello adelante. Hoy en día ya ni importa que diga la biblia porque ves gente en la calle que incluso te grita "te falta fe en Dios" como si hubiese uno solo, y son los primeros en tapar el sol con un dedo cuando también los primeros en decirles a los otros que no pueden tapar el sol con un dedo por no creer en su Dios... ya hay demasiadas enseñanzas en los últimos 6500 años de la humanidad por no redondear a 40k, como dice el Dios de Spinoza: "no creo que Dios quiera que desperdicie toda mi vida pensando en él, orándole y eso, creo que quiere que viva mi vida"
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
😂😂😂😂 El mensaje se lee como si estuviese peleando que loco pero lo que quise decir es que cuando hay ignorancia siempre pasan esas cosas estoy de acuerdo contigo. Y que nosotros los creyentes no obligamos a nadie a creer en Dios como hay uno arriba diciendo
Stephen Hawking es un ignorante... Los paises anglosajones (donde mas predomina el ateismo) son ignorantes pero nosotros los frijoleros hundidos en la pobreza somos los inteligentes, bien jajaja.
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.970
Eso me recuerda a un desastre natural que paso hace un tiempo en mexico creo que fue que murieron varios niños. Cuando rescataron a uno ahi todos estaban diciendo "gracias a dios" ah pero todo los otros muertos ahi si no fue dios verdad 🤣 ... En fin, un religioso nunca logrará convencer a un ateo ya que no existe ni una prueba y tiene muchisimo menos sentido. Todos los ateos fueron religiosos en algún momento ya sea por nacimiento etc... pero casi ningún ateo se devuelve a la religión por algo será...
O cuando pasó el desastre de Tailandia donde quedaron los niños atrapados, salieron viejas en fb a decir que al buceador que murió le "faltaba fe en Dios" ¿¿¿???, el tipo le dejó más oxígeno del que debía a los niños para que puedan sobrevivir otra hora más
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
O sea, básicamente el Dios al que tenes fe, le gusta humillar gente... no se, no suena como un Dios muy convincente para mi, pero si vos te sentís bien con ello adelante. Hoy en día ya ni importa que diga la biblia porque ves gente en la calle que incluso te grita "te falta fe en Dios" como si hubiese uno solo, y son los primeros en tapar el sol con un dedo cuando también los primeros en decirles a los otros que no pueden tapar el sol con un dedo por no creer en su Dios... ya hay demasiadas enseñanzas en los últimos 6500 años de la humanidad por no redondear a 40k, como dice el Dios de Spinoza: "no creo que Dios quiera que desperdicie toda mi vida pensando en él, orándole y eso, creo que quiere que viva mi vida"
Tú entiendes solo lo que quieres y buscas cualquier mínima palabra para querer usarla contra Dios se nota la mala intención que tienes, osea no tienes un corazón dispuesto a encontrar la verdad si no a rechazar todo lo que te digan sobre Dios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba