Me ofrezco Posiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atentos, ya ha sido vendido el 5to servicio de posicionamiento web con el 20% de descuento, ahora todos los servicios tendrán el precio completo de 125 usd netos!

De todas formas, algunos usuarios me han contactado antes de que lo aclare y por lo tanto les mantendré el precio con el 20% de descuento! Quien de ahora en más me contacte, correrá el precio original!

Sigan enviando sus MPs

Servicio contratado. Esperando resultados positivos!

el 5º en contratar el servico he sido yo!!

Te envio un mensaje privado

precio ?
no lo veo :/

precio ?
no lo veo :/

Hola tepublico!

Desde el primer día de que abrí la oferta, hay un apartado que dice precios, pero tienes razon ya que está un poco oculto, ahora mismo lo pongo más visible! El precio es de 125 usd netos, por paypal, por mes!

Aprovecho este mensaje para comentarles que hoy, 7/06/2013, ha finalizado el primer mes del primero de mis clientes! Seguramente [MENTION=3751]tumastervip[/MENTION] en unas horas dejará su comentario aquí, pero para adelantarles algunos resultados, estas son algunas de las posiciones de todas las keys que eligió!

• Key1 - Posición al inicio del trabajo: 12 - Posición actual:8
  • Key2 - Posición al inicio del trabajo: 46 - Posición actual:11
  • Key3 - Posición al inicio del trabajo: +200 - Posición actual:153
  • Key4 - Posición al inicio del trabajo: 12 - Posición actual:13
  • Key5 - Posición al inicio del trabajo: 47 - Posición actual:12
  • Key6 - Posición al inicio del trabajo: +200 - Posición actual:+200
Un detalle a convenir es que la temática era de competencia media para arriba, y digo así ya que en la competencia tenemos a la página oficial, con dominio .edu y demás páginas que han aplicado bastante seo! Además, esta web no tenia gran trabajo previo, por lo que se tuvo que hacer un trabajo por demás de diversificado para generar la naturalidad que google quiere, y espero en próximos meses pueda continuar trabajando en esa web, porque ahora que tiene naturalidad, con un trabajo realmente distinto pero efectivo que yo realizo, podré mejorar más y más las posiciones de dicha web!

En resumen, creo que han visto, al igual que yo lo hago, una pronunciada mejoría en las posiciones, ahora qué me dicen? Les interesa mi servicio? Envia tu MP y contratame, verás que vale la pena una inversión pequeña al lado de todo lo que podrás ganar con tu web optimizada.

P.D: En pocos días terminan otros servicios más y les traigo buenas noticias, algunas keywords de sitios web para los que he sido contratado como SEO, han pasado de la posición 12 a la posición 1 y 3 respectivamente! Todo eso en apenas 1 mes de trabajo!

Bueno vengo a contar mi experiencia con el amigo Caymans, estuve siguiendo todos los días como se ganaba posiciones habían momentos en que caía, otros en que subía, al parecer fue ardua la tarea ya que como el mismo lo explica los sitios a vencer eran .edu y además se tenía que hacer algo mas para enfrentar a la nueva actualización de google pero al final se logro subir varias posiciones en las keys, lo recomiendo.
key1 - 12 - 8
key2 - 46 - 11
key3 - +200 - 153
key4 - 12 - 13
key5 - 47 - 12
key6 - +200 - +200

Última edición:

Gracias compañero, realmente valoro mucho cuando la gente me tiene en cuenta para un trabajo de este tipo, pero más aún valoso cuando hago un buen trabajo y lo reconocen! Un placer que hayas sido mi primer cliente, por cierto totalmente satisfecho, y ahora mismo te respondo el MP que acabas de mandar, asi ya arreglamos para continuar trabajando!

Para quienes no hayan probado mis servicios, adelante, anímense y verán por su propia cuenta los buenos resultados!

se puede pagar por transferencia para los que somos argentinos? puede ser a finales del trabajo realizado?

se puede pagar por transferencia para los que somos argentinos? puede ser a finales del trabajo realizado?

hola ocalf, en segundos respondo tu pregunta por MP! Gracias por el interés!

Ya que estamos, aprovecho la situación para comentarles que hoy termina el primer mes de mi segundo cliente, asique ya tendrán otra buena recomendación para que confíen más en mi! En unas horas edito este mensaje y les comento, como hice antes, la variación de las posiciones para las keywords solicitadas!

te envie una consulta

MPs respondidos, ya se han realizado un par de trabajos más, ahora es cuestion de esperar a que mis clientes les cuenten qué tal les pareció mi servicio!

Que dices? te animas a contratarme? ya cada vez son más los que se animan y salen satisfechos, por qué no lo intentas?

Buenas... vengo a comentar mi experiencia mas que positiva con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] , lo contrate para una web que tiene una competencia media. Dicha web tenia un trabajo previo pero aun así han mejorado sus posiciones muchisimo, tanto que la key principal paso de la posicion 12 a la 1 en menos de 1 mes con un incremento sustancial de visitas.

Este mes lo contrato de nuevo!

Muchas gracias juan25 por tu gran testimonio, me alegra haber podido trabajar con vos y más me alegra continuar trabajando con vos en tus sitios!

Para los que no me han contratado porque tienen dudas, qué esperan para hacérmelas!

Un muy buen servicio, lo contrate para Keywords con competencia media alta, con la palabra clave mas competida yo no aparecía en las primeras 200 posiciones, y en cuestión de unas semanas ya aparecía en posición +30, hace unos días finalizo el trabajo y esa Keyword quedo en posición 27.

Aquí les muestro una captura de el avance en el posicionamiento de la Keyword con mas competencia, con competencia muy alta realmente:

Y con otra Keyword de competencia media alta, estos fueron los resultados:

El servicio fue contratado como una semana antes de el Pinguino que salio en Mayo, y no me vi afectado por el.

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.