Me ofrezco Posiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te envié el mensaje para confirmar el servicio, quedo a la espera para efectuar el pago 🙂

CC [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Última edición:
Bueno, hoy vengo a dejar mi testimonio luego del primer mes de trabajo.

Sin duda que lo mejor que tiene esta oferta es el gran trato y la gran persona que es [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] se nota que le mete muchas ganas a lo que hace.

Respecto al trabajo SEO, estoy consiente que tenia algún tipo de penalización y el primer mes se dedico a tratar de salir de ella, el segundo mes que sin duda lo contratare vamos a buscar empezar poco a poco a subir.

El primer mes fue muy bueno, me envió un informe completo para hacer unos cambios en los anchor's y luego de hacerlos a los 8 días los cambios parecen que comenzaron a verse, las posiciones dejaron de bajar y de moverse como lo hacían constantemente e incluso se gano 1 o 2 posiciones en algunas palabras. Estoy confiado y casi seguro que a partir de este segundo mes las posiciones subirán mucho más. Eso espero de corazón 😛

Saludos y hasta el momento muy recomendado el servicio.

Paso Directo Al 2do Mes ^^ ! Recomendado..

Paso a dejar un comentario. Hizo un muy buen trabajo, estoy contento de haberlo contratado :encouragement:
Totalmente recomendable :welcoming:

Dejo constancia:

Ya hemos refinado detalles de la primera campaña y el usuario [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] se ha portado bastante amable, profesional y flexible. De primera instancia me deja a pensar que habrá buenos resultados a largo plazo y si nos va bien inclusive mucho trabajo por delante 🙂

Ya les dejaré detalles a medida que se reflejen los avances de la campaña.

He terminado el primer mes y he renovado para un segundo, la comunicacion es muy fluida y se han logrados avances en algunas keywords, estoy conforme con lo hecho hasta ahora y estoy seguro que en este segundo mes se plasmara mucho mejor las cosas, en 30 dias vuelvo para comentar como ha ido la cosa.

Hola. Te envío M.P. con dudas

Gracias a todos por sus mensajes, en las próximas horas serán respondidos!

Además, gracias a mis clientes que han mostrado en unas pocas líneas de texto lo buena que fue la relación y al parecer, lo satisfechos que están! Lo agradezco mucho!

Si tiene alguna pregunta, sólo manden un MP! Estoy interesado en continuar trabajando!

Hace ya unos días culmino el segundo mes del servicio, por mi parte todo conforme y muy agradecido con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], hace un buen trabajo y lo recomiendo mucho.

Servicio contratado!

Les dejo las posiciones de las 2 keys principales de mi sitio en google mexico:

key 1: 141
key 2: 18

Les informaré el progreso cada 15 dias.

Saludos!!

Última edición por un moderador:
Servicio contratado y todo en marcha.
Desde luego su trato y paciencia son excelentes.
¡Gracias Caymans!

Tienes un MP [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:

Después de 14 dias que contraté el servicio, asi estamos en google mexico:

01/08

14/08:
key 1: 37
key2: 23

Grande mejora para la keyword 1. 🙂

Les comento el resultado del servicio al final del mes. :encouragement:

Gracias a todos por sus MPs. Por varios de ustedes ya he sido contratado e incluso estamos viendo mejorías! Hoy justamente estoy enviando muchos MPs con modificaciones y/o desautorizaciones por realizar, asique cada uno ya tendrá el suyo.

Aprovecho la situación para comentar como vienen las posiciones con una web en la que vengo trabajando, la cual tiene algunas keys de competencia media y claramente una de las keys es de competencia alta (para ser más preciso, la primera).

Posiciones del sitio web
  • - key1 - posición original: 9 - posición actual: 6
  • - key2 - posición original: 18 - posición actual: 8
  • - key3 - posición original: +200 - posición actual: 97
  • - key4 - posición original: +200 - posición actual: 35
  • - key5 - posición original: 14 - posición actual: 7

Ya en pocos días creo que tendré una nueva calificacion positiva, además de un nuevo cliente satisfecho! Qué opinan de esas posiciones?

P.D: Pronto, supongo que para el mes de septiembre, abriré una nueva oferta con cupos limitados. Seguramente será un descuento para las primeras 6 contrataciones (20% de descuento, quizás más).

Última edición:
Hace un mes que contraté los servicios de Caymans para un siio que penalizó google hace mas de un año. Por fin vuelve a estar entre los 200 primeros resultados para las keys que interesan. He contratado un segundo mes para ver si acaba de rescatarla. Por el momento tiene buena pinta.. Estoy contento con los resultados que van apareciendo.

Tienes un Mp contratare tus servicios !

Servicio contratado.

envio mp, consulta

Bueno, han pasado casi 30 dias, les dejo las posiciones:

key1:38
key2: 120 +

Servicio contratado!

Les dejo las posiciones de las 2 keys principales de mi sitio en google mexico:

Les informaré el progreso cada 15 dias.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.