🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una duda trabajas con sitios en ingles?
Hoy se cumple el mes desde que arranqué a trabajar con Caymans. Quiero destacar que cumple con lo que dice, lo contraté por una serie de keys que si bien estaban en su peor momento por las penalizaciones de Google, gracias al trabajo de Caymans, se logro despenalizar.
No digo que sea una fórmula exacta y que es la solución definitiva, solo que con el tipo de trabajo que se realizo para uno de mis sitios, logré que vuelva a recibir visitas y a aparecer en los buscadores.
Si bien no llegue a las primeras posiciones, logré acercarme más a las primeras páginas por lo que pienso renovar el servicio. Sin duda, lo recomiendo por la atención personalizada, la dedicación y por que me aclaro varias dudas y enseño varios tips que no usaba desde el 2011 cuando deje de entender el SEO.
Yo también te envié un privado 😀
Ya se cumplió un mes de haber contratado a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] para el SEO de mi sitio web para unas 4 keys, cabe decir que las keys son de competencia "Alta", además que mi sitio ya se le había hecho seo pero no muy bueno, solo puedo decir que caymans es muy amable y te responde todas las preguntas necesarias, pero no solo eso, sino que en el mes que ha trabajado con mi web he visto muchas mejoras, no solo en las keys sino que también en la autoridad de mi sitio, lo cual me ha gustado mucho, voy a seguir un mes mas con el y luego les contaré como me fue, voy a dejar la evolución de mis keys:
Key 1 - posición original: 115 - posición actual: 12
Key 2 - posición original: +200 - posición actual: 35
Key 3 - posición original: 134 - posición actual: 82
Key 4 - posición original: +200 - posición actual: +200
Como pueden ver las 3 keys han mejorado mucho, excepto 1, pero es entendible, ya que son keys con mucha competencia, sin mas que decir, yo recomiendo a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.