Me ofrezco Posiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié un mensaje 🙂

Pese a que mi sitio es bastante complicado de posicionar por sobreoptimiazción, el servicio y atención fueron excelentes, con un poco más de trabajo seguramente conseguiremos los objetivos propuestos.

Gracias a todos por sus MPs, han sido respondidos y ya he comenzado hoy mismo a trabajar en algunos sitios!

Adelante, aprovecha esta oferta que por ahora son más y más los clientes satisfechos y de hecho muy contentos que he tenido, por qué no te animas a ser mi siguiente cliente satisfecho?

Una duda trabajas con sitios en ingles?

Una duda trabajas con sitios en ingles?

Hola sondeoh!

Si, si trabajo con sitios en inglés! Hay que tener en cuenta en todo momento la competencia ya que hay keys que ameritan más que sólo 30 días de trabajo debido a la alta competencia (y en ocasiones, debido a que es un sitio muy nuevo sin un trabajo de base).

Si así lo quiere mi amigo schwarzenegger, te invito a que me envies un MP con preguntas o quizás con la información de tu sitio y asi te puedo enviar respuestas más exactas! Gracias por tu consulta

Hoy se cumple el mes desde que arranqué a trabajar con Caymans. Quiero destacar que cumple con lo que dice, lo contraté por una serie de keys que si bien estaban en su peor momento por las penalizaciones de Google, gracias al trabajo de Caymans, se logro despenalizar.
No digo que sea una fórmula exacta y que es la solución definitiva, solo que con el tipo de trabajo que se realizo para uno de mis sitios, logré que vuelva a recibir visitas y a aparecer en los buscadores.

Si bien no llegue a las primeras posiciones, logré acercarme más a las primeras páginas por lo que pienso renovar el servicio. Sin duda, lo recomiendo por la atención personalizada, la dedicación y por que me aclaro varias dudas y enseño varios tips que no usaba desde el 2011 cuando deje de entender el SEO.

Hoy se cumple el mes desde que arranqué a trabajar con Caymans. Quiero destacar que cumple con lo que dice, lo contraté por una serie de keys que si bien estaban en su peor momento por las penalizaciones de Google, gracias al trabajo de Caymans, se logro despenalizar.
No digo que sea una fórmula exacta y que es la solución definitiva, solo que con el tipo de trabajo que se realizo para uno de mis sitios, logré que vuelva a recibir visitas y a aparecer en los buscadores.

Si bien no llegue a las primeras posiciones, logré acercarme más a las primeras páginas por lo que pienso renovar el servicio. Sin duda, lo recomiendo por la atención personalizada, la dedicación y por que me aclaro varias dudas y enseño varios tips que no usaba desde el 2011 cuando deje de entender el SEO.

Gracias mashe por tu excelente comentario, da gusto trabajar así cuando la gente luego lo valora!

---

Anímense y verán que este servicio hará que mejoren sus posiciones de forma segura! Ya son 5 los comentarios positivos y muchos más los clientes satisfechos que están a punto de terminar su primer contratación! Atentos

Yo también te envié un privado 😀

En unos minutos respondo todos los MPs, incluido el tuyo! Gracias por el interés!

Por cierto, aprovechen que quedan sólo 2 cupos nuevos disponibles para este mes, además de claro los de renovación! Verán que no se arrepentirán!

Ya se cumplió un mes de haber contratado a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] para el SEO de mi sitio web para unas 4 keys, cabe decir que las keys son de competencia "Alta", además que mi sitio ya se le había hecho seo pero no muy bueno, solo puedo decir que caymans es muy amable y te responde todas las preguntas necesarias, pero no solo eso, sino que en el mes que ha trabajado con mi web he visto muchas mejoras, no solo en las keys sino que también en la autoridad de mi sitio, lo cual me ha gustado mucho, voy a seguir un mes mas con el y luego les contaré como me fue, voy a dejar la evolución de mis keys:

Key 1 - posición original: 115 - posición actual: 12
Key 2 - posición original: +200 - posición actual: 35
Key 3 - posición original: 134 - posición actual: 82
Key 4 - posición original: +200 - posición actual: +200

Como pueden ver las 3 keys han mejorado mucho, excepto 1, pero es entendible, ya que son keys con mucha competencia, sin mas que decir, yo recomiendo a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]! :encouragement:

Ya se cumplió un mes de haber contratado a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] para el SEO de mi sitio web para unas 4 keys, cabe decir que las keys son de competencia "Alta", además que mi sitio ya se le había hecho seo pero no muy bueno, solo puedo decir que caymans es muy amable y te responde todas las preguntas necesarias, pero no solo eso, sino que en el mes que ha trabajado con mi web he visto muchas mejoras, no solo en las keys sino que también en la autoridad de mi sitio, lo cual me ha gustado mucho, voy a seguir un mes mas con el y luego les contaré como me fue, voy a dejar la evolución de mis keys:

Key 1 - posición original: 115 - posición actual: 12
Key 2 - posición original: +200 - posición actual: 35
Key 3 - posición original: 134 - posición actual: 82
Key 4 - posición original: +200 - posición actual: +200

Como pueden ver las 3 keys han mejorado mucho, excepto 1, pero es entendible, ya que son keys con mucha competencia, sin mas que decir, yo recomiendo a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]! :encouragement:

Gracias studiosrex por tu confianza en mi, como ya hemos hablado por chat y como te he dicho reiteradas veces, seguiré trabajando en tu web para que sea un trabajo natural y efectivo, asi tu web sube en posiciones y por lo tanto visitas de forma exponencial!

Si alguien está interesado en contratar mis servicios de posicionamiento web, los invito a leer las recomendaciones de mis clientes, además de enviarme MP con sus consultas!

Gracias

servicio contratado en 30 dias me paso por aca para dar mi opinion sobre el servicio.

¡Contratado nuevo mes para una nueva web! Dejaré mis impresiones pasado el mes, seguramente serán positivas.

Buenas! perdón por la insistencia, pero te envié un par de privados y no se si no los vistes.
Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.