Preguntas SEO, vamos preguntar

• Autor Autor Juan Luis Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me respondiste mi primer pregunta 🙁
Quería saber si es tan eficiente un .com.es a comparación de un .es para posicionar en España y en otros países y si son útiles servicios como linklicious.me para indexar backlinks

Tengo varias preguntas.

Si estoy posicionando la home con varias keywords, como determina google a cual keyword dale mas relevancia?.

Que porcentaje de keyword exacta es aconsejable mantener para no caer en sobreoptimizacion de anchor text?

Cuando enlazo mi web con un barelink, por cual anchor text google te posiciona?.

Los enlaces en blogroll de tematica diferente a la tuya se considera spam?.

Google toma encuenta un enlace de una pagina de diferente idioma de la tuya?.

Lo mejor es un keyword por página y unas tres o cuatro variantes de la misma. Para el home debes elegir la más importante de tu negocio y el resto cada una a una página.

Juan Luis Mora Consultor SEO http://juanluismora.es/

No me respondiste mi primer pregunta 🙁
Quería saber si es tan eficiente un .com.es a comparación de un .es para posicionar en España y en otros países y si son útiles servicios como linklicious.me para indexar backlinks

La iba a responder

para cada país su tipo de dominio correspondiente y si quieres internacionalizar .com .org .net

Linklicius y similares son útiles para la indexación

Buenas noches
He sufrido una grave caida de una de mis web e investigando he detectado que hay enlaces nofolow colocados en comentarios en webs (que son granjas de enlaces)
Enlaces que yo no he colocado (tengo la sensación que alguien me esta haciendo la puñeta)

1. Dichos comentarios han influido en mi caida de posiciones?

2. Que puedo hacerlo para solucionarlo

un saludo y gracias

Buenas noches
He sufrido una grave caida de una de mis web e investigando he detectado que hay enlaces nofolow colocados en comentarios en webs (que son granjas de enlaces)
Enlaces que yo no he colocado (tengo la sensación que alguien me esta haciendo la puñeta)

1. Dichos comentarios han influido en mi caida de posiciones?

2. Que puedo hacerlo para solucionarlo

un saludo y gracias

Es probable, puede ser SEO Negativo, desde WMT puedes solicitar una reconsideración a Google, o puedes pedir a los administradores de esos blogs que te los quiten

me podrias explicar que son esas cosas "raras" (chiste) que me dijiste?

Es mejor la estructura de la sitios que te he comentado que la de Wikipedia para temas relacionados, existe un video que encontraras como clínic SEO top rural donde lo explican.

La reconsideracion a Google ya la he pedido, y me han contestado que todo esta bien..
He lanzado mails a los administradores de esas webs (los que he podido localizar y encima en ingles) pero vamos no tengo muchas esperanzas..

gracias por el comentario

Es probable, puede ser SEO Negativo, desde WMT puedes solicitar una reconsideración a Google, o puedes pedir a los administradores de esos blogs que te los quiten

Juan Luis Mora Consultor SEO Consultor SEO/SEM | Juan Luis Mora | Consultoría SEO

La reconsideracion a Google ya la he pedido, y me han contestado que todo esta bien..
He lanzado mails a los administradores de esas webs (los que he podido localizar y encima en ingles) pero vamos no tengo muchas esperanzas..

Bing por ejemplo permite anular esos enlaces pero Google no

Con una redirección 301 solucionamos la penalización de Google penguin?
Según tengo entendido en blogs al crear un post es preferible solo ponerlo en una categoria, y no en varias (gadgets, fotografía, cámaras) es correcto?

Una pregunta:

Se dice mucho que los enlaces back-links tienen que ser de la misma temática, y yo me pregunto, ¿Cómo es que Google reconoce si los enlaces provienen de una temática similar a la tuya?

Además, ¿Existen los backlinks No-follow de calidad?, es decir, un nofollow puede llegar a ser mas fuerte que un Do-follow flojo? Digamos que un articulo bien posicionado en wikipedia te ha enlazado, me imagino que debe de tener cierto peso aunque sea Nofollow.

Gracias y Un saludo.

Mira esto How WPMU.org Recovered From The Penguin Update | SEOmoz

- - - Actualizado - - -

Con una 301 te pasaras la penalización otra parte, pero no la vas a solucionar, aquí dejo un ejemplo de recuperación de Peguin Update

http://www.seomoz.org/blog/how-wpmuorg-recovered-from-the-penguin-update

Es cierto cada post en una categoría simplemente.

Última edición:
Yo tengo una duda que es lo que influye que tu pagina salga primero, y no hasta lo ultimo en búsquedas como por ejemplo si buscan:

Reik - Amanecer

por que mi pagina esta hasta la pagina 3 como hacer para que este se encuentre en primeros lugares?

El SEO es solo Optimizacion Interna, social media y BackLinks? o existen mas factores a tener en cuenta?

Usted hace trabajos de posicionamiento web? cual es el precio?

Que software utiliza para la creación de enlaces, o lo hace manual?

Hola yo me uno a la pregunta de Rafark, en algún curso de seo que realicé no se habla nada de backlinks en webs de la misma temática a tu web, de hecho se utilizaban y se vendian sitios en ingles con alto pr en el home.

Sin embargo veo concretamente en este foro mucho preocupación por conseguir enlaces en blogs similares y al final no se quien lleva razón.

Antes de nada, muchas gracias por tu iniciativa, eres un crack.

Dos preguntas,

Los servicios que venden de miles enlaces, actualmente compensa esos servicios? O te puede ocasionar mas problemas que soluciones?

Algún tema que recomiendes de wordpress que sea bueno para posicionar?

Muchísimas gracias! Lo mas seguro que en medio plazo hable contigo sobre una pagina referente a apuestas, como ves esa tematica?

Un saludo

Atrás