Sugerencia Préstamos en el foro, VOTA YA!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu opinión respecto a los préstamos en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino igual. Creando otro foro lo que se conseguiría serían mas estafas, aquí puedes ver si la persona que pide el préstamo es de fiar o no.

Correcto, ese es el punto que las estafas se desvinculen de Forobeta (un foro de blogs) donde se hace lo necesario para aprender a monetizar tus "blogs", de donde te financias, ese ya es muy problema de cada quien.

ok entonces si se crea otro y la gente entra con su mismo nombre estaría bien PERO siempre le quedaría a uno la duda de si esa persona es o no es la misma que en ForoBeta. Podría confirmarse mediante un mensaje privado por este foro, entonces sí lo vería bien.

Si mal no recuerdo, muchos usuarios apostaron en la época del mundial... 🙂

Si mal no recuerdo, muchos usuarios apostaron en la época del mundial... 🙂

En ese momento no se habían impuesto reglas sobre eso. Ahora ya saben a que a tenerse 😛

Va empatado!!!

Parece broma, vengo mirando la votación y desde los 48 votos (que fue cuando yo voté) en adelante siempre iba empatado con diferencias maximas de 1 adelante que otro... En este momento 110-110 nuevamente 😛

pues yo ya voté, no puedo desempatar... va a tocar hacer segunda vuelta??

Se deben permitir, pero con ciertas normas.

me parece que al final va a tener que ser Carlos quien decida porque la encuesta va demasiado pareja

empate!!

mi voto es para el no.....

Está muy igualada la encuesta.

Habrá que hacer una segunda encuesta poniendo algunas condiciones a los préstamos, a ver qué pasa.

Demasiados parejos los resultados.

Faltan varios días todavía, habrá que esperar y ver, hay que tener en cuenta que aunque sea un solo voto el que decida la diferencia, lo que haya ganado al momento del cierre es lo que pasará.
Por otro lado, yo me pregunto, los prestamistas, están dispuestos a que los sigan estafando y a no hacer temas escandalosos y seguir dando una horrible reputación a nuestro foro, o van a seguir prestando, para que los vuelvan a estafar, seguir abriendo temas totalmente inútiles y foronoveleros, y llenando de mps a Carlos, Alex, Alan Medina, Etc etc... Defiendan su postura si están dispuestos a mantenerse centrados si los vuelven a estafar =) Sino, ni modo... Va a seguir siendo todo igual....

Faltan varios días todavía, habrá que esperar y ver, hay que tener en cuenta que aunque sea un solo voto el que decida la diferencia, lo que haya ganado al momento del cierre es lo que pasará.
Por otro lado, yo me pregunto, los prestamistas, están dispuestos a que los sigan estafando y a no hacer temas escandalosos y seguir dando una horrible reputación a nuestro foro, o van a seguir prestando, para que los vuelvan a estafar, seguir abriendo temas totalmente inútiles y foronoveleros, y llenando de mps a Carlos, Alex, Alan Medina, Etc etc... Defiendan su postura si están dispuestos a mantenerse centrados si los vuelven a estafar =) Sino, ni modo... Va a seguir siendo todo igual....

Eso deberiamos decidirlo los prestamistas. No crees?

PD: Que reñido esta todo esto.

Yo no estoy en contra de los préstamos, tampoco creo que el foro deba convertirse en un banco ni que deba garantizarle nada al prestamista. Uno cuando presta dinero debe tomar la responsabilidad de averiguar a quien se lo presta y de tomar las medidas que el foro le permita como poner otro usuario de intermediario, pedir los datos reales del que pide el dinero, etc.

Ya la gente no va a entrar al foro en busca de ayuda para sus webs sino mas bien que buscarán solo entrar para hacer prestamos, esa es la imagen que todos quieren para Forobeta porque hay muchos aquí que quieren conservar lo que siempre ha sido, un foro de blogger no de prestamistas

Va ganando el permitir prestamos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.