Presunto estafador

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El número me lo dio un amigo Exchanger del foro lo más simple es que el administrador revise en su mensajes si él a dado el siguiente número a más personas: +57 322 8632283
Quien es el otro exchanger del foro? debe tener mas respuestas.

El número me lo dio un amigo Exchanger del foro lo más simple es que el administrador revise en su mensajes si él a dado el siguiente número a más personas: +57 322 8632283
Si él ha dado ese número desde su usuario a varias personas ya hay se darán cuenta que solo trata de victimizarse para seguir estafando también que revisen los mensajes porque no me responde a mí solo a mí y a otros si

Yo no tengo que darte a ti respuestas de nada, al administrador que verifique en los mensajes del usuario si. Dado el siguiente número a varias personas y listo:
+57 322 8632283

Si él ha dado ese número desde su usuario a varias personas ya hay se darán cuenta que solo trata de victimizarse para seguir estafando también que revisen los mensajes porque no me responde a mí solo a mí y a otros si
No pierdas la paciencia, quien es el otro exchanger, quizás pueda dar un poco mas de información porque el exchange se hizo fuera del foro, y huele raro.

Yo no tengo que darte a ti respuestas de nada, al administrador que verifique en los mensajes del usuario si. Dado el siguiente número a varias personas y listo:
+57 322 8632283
Amigo te estoy ayudando, aqui se opina para saber si la persona es estafadora o no, no seas mal educado.

Todas las pruebas están hay no me responde solo a mí en el foro, incluso en WhatsApp antes de realizar el negocio me dijo que dejara constancia en su tema de Exchanger que estafador te pedirá constancia para dańar sus planes? Estás hablando cosas sin sentido está todo claro

Que el administrador busque el número en sus mensajes hay verá que ese número es de él que me estafó y luego hizo una conversación con ese mismo número para estafarme y seguir usando el foro. Normalmente como si nada a pasado

ese WhatsApp me lo dio él en el mismo forobeta en mensaje
Porque aqui dices que te lo dio el mismo en forobeta.

y luego dices que te lo dio un amigo exchanger

En fin esto es un caso de triangularizacion y el exchanger por lo que se ve salio afectado y no veo mucha disposicion de dar el nombre del otro exchanger.

Todas las pruebas están hay no me responde solo a mí en el foro, incluso en WhatsApp antes de realizar el negocio me dijo que dejara constancia en su tema de Exchanger que estafador te pedirá constancia para dańar sus planes? Estás hablando cosas sin sentido está todo claro
No has mostrado quien te dio el numero es facil mostrar TODOS LOS MENSAJES porque esto lo deciden los usuarios dentro. y mas con un caso asi, donde se necesita saber absolutamente TODO.

Repito de nuevo, Quien fue quien te dio ese numero?

que ironía que lo defiendas el muy pendejo también era chamo te auto defiendes ?

que ironía que lo defiendas el muy pendejo también era chamo te auto defiendes ?
De que hablas de defender? Te estoy pidiendo las pruebas, no esquives la pregunta, Quien es el exchanger que te dio el numero?

Desde hace rato hablas cosas sin sentido, para que está el administrador ? La única manera de comprobar si esta persona me estafó o no es el administrador revisar el historial de su mensaje si el número +57 322 8632283 se lo a dado a varios usuarios en el foro ya está claro que es el estafador es la única manera más nada

Conversación completa incluso donde me pide que en el tema deje constancia!

Desde hace rato hablas cosas sin sentido, para que está el administrador ? La única manera de comprobar si esta persona me estafó o no es el administrador revisar el historial de su mensaje si el número +57 322 8632283 se lo a dado a varios usuarios en el foro ya está claro que es el estafador es la única manera más nada
Te dejo tus propios mensajes
ese WhatsApp me lo dio él en el mismo forobeta en mensaje
Aqui dices tu mismo que el te dio el numero desde forobeta.

Y aqui dices que fue un exchanger

Pudiste haberte equivocado y no te lo dije, simplemente te estoy diciendo PORQUE ESTO LO DECIDEN LOS USUARIOS, quien te dio el numero porque asi se sabe a mas certeza por la administracion o un moderador si es una multiple.
La única manera es esa a mí no me hables mierfas sin sentido chamo de mierda
Y por ultimo en ningún momento te ofendí, o te insulte, modérate.

Hasta no saber QUIEN TE DIO EL NUMERO, esto me huele raro.

Me dieron su número lo importante es que revisen su bandeja de mensajes y vea a muchos a la mayoría le dio ese número es su número de ventas

Solicito que revisen este usuario está muy a favor del ladrón

Me dieron su número lo importante es que revisen su bandeja de mensajes y vea a muchos a la mayoría le dio ese número es su número de ventas
Olvidenlo, debido a que el usuario se niega a dar el nombre del exchanger que le dio el numero, esto apunta a que es un caso de triangularizacion, paso del tema, A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA.

Última edición:
Respetamos tu decisión chamo al igual de cazc

Irónicamente en el WhatsApp me pide que deje constancia jajajaj en su post jajajajaja si quieren seguir siendo estafado si es por mí déjenlo libre yo le quito la negativa ahorita mismo 😂

Y ya tiene dos irónicamente por lo mismo

Otra cosa más nunca te dije en WhatsApp en mi conversación que mi usuario era este que irónico jajajaja tu mismo te engańas haces una conversación diciendo que mi usuario es xbran pero en la conversación mía y de la persona que me estafó nunca le doy mi usuario jajajsjsjajajajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás