Presunto estafador

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jusguen ustedes donde le digo que mi usuario es xbran?

Esta persona hizo lo siguiente, realizó el negocio conmigo en la conversación se ve claramente incluso me pide dejar constancia en su post, luego de eso hizo una conversación con su otro número para hacerse pensar que su zelle fue usado por otra persona y me estafaron, pero como sabían que mi usuario era xbran? Porque solo a mí no me respondía en el foro y a otros si ?

Claro coincidentemente el zelle lo denuncia por eso hace otra conversación con ese número que me estafó para hacer creer que no es el jajaja

Cońo loco te mamaste nunca le dije mi usuario del foro en la conversación y él ya te lo habia dicho a ti jajajajajajajajaj

Adjuntos

• IMG_1798.webp
    157 KB · Visitas: 59
ese WhatsApp me lo dio él en el mismo forobeta en mensaje
Pero amigo no respondiste porque aquí dices que el número te lo dio por mensajes de forobeta
El número me lo dio un amigo Exchanger del foro lo más simple es que el administrador revise en su mensajes si él a dado el siguiente número a más personas: +57 322 8632283
Y luego aquí dices que te lo dio un exchanger del foro, podrías decir cual es el usuario de tu amigo exhchanger?

Que lo busque el administrador en los mensajes de cazc y lo verá es más relevante que el me diera el número directo a mi? O comprobar si es él el ladrón?

Claro justamente ya van 2 chamos están confabulados 😂 aver respóndame en las fotos que dejo cazc porque el supuesto estafador le dice mi nombre de usuario si yo nunca se lo dije a él ? 😂

Que lo busque el administrador en los mensajes de cazc y lo verá es más relevante que el me diera el número directo a mi? O comprobar si es él el ladrón?
Amigo lo que pasa es que no puedes cambiar de versión en lo que dices, te hace ver Sospechoso, si dices que te lo dio él mismo en el foro y luego que te lo dio un amigo es raro que cambies de versión en 5 minutos

Claro justamente ya van 2 chamos están confabulados 😂 aver respóndame en las fotos que dejo cazc porque el supuesto estafador le dice mi nombre de usuario si yo nunca se lo dije a él ? 😂
No estoy "confabulado" con nadie solo di mi opinión en este tema ya que puedo hacerlo.
Pero amigo no respondiste porque aquí dices que el número te lo dio por mensajes de forobeta

Y luego aquí dices que te lo dio un exchanger del foro, podrías decir cual es el usuario de tu amigo exhchanger?
Y solo te hice una pregunta pero por lo visto no quieres responder (sospechoso), pero bueno igual me retiro del tema 😉

Digan lo que quieran al final la desicion aquí la toma el admin y aclaro que me da igual que lo dejen desbandado y le quiten la negativa yo estoy consciente que me estafo y voy a dar con la dueńa del zelle y va a pagar mucho más

Conecta dos neurona, vamos no es estan difícil.

Se ve claramente por la foto de perfil, que quién te escribió a tí, es quien le escribe al exchanger.

Te hicieron una triangulación.

En el fondo lo sabes, porque no muestras el mensaje del foro donde el usuario te da ese WhatsApp, luego cambias la versión diciendo que un tercero te lo dio.

Acá lo importante es dar con el estafador que hizo la triangulación, pues quedará por acá haciendo nuevamente de las suyas.

Y el exchanger, mal por no verificar que quien le escribe era el usuario que decía ser.

Todo apunta a que la negativa no aplica.

Digan lo que quieran al final la desicion aquí la toma el admin y aclaro que me da igual que lo dejen desbandado y le quiten la negativa yo estoy consciente que me estafo y voy a dar con la dueńa del zelle y va a pagar mucho más

¿Qué número de teléfono tiene ese usuario? Porque el único estafador que conozco que se llama así y ha estafado a 3 usuarios es: https://forobeta.com/temas/exchanger-usdt-zelle-bs-amazon-zinli-paypal.994185/post-9073197 https://forobeta.com/feedback/308755?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Por otra parte me parece fatal que el creador del tema no se asegure mediante mensaje privado del foro que el usuario que le contacta es el que dice ser.

De que hablas ? Jajajajajaja

Aver a los dos respóndame algo en la conversación porque esa persona le dice que el usuario es xbran? No ven que es una conversación echa ? Es la misma persona

La única manera es esa a mí no me hables mierfas sin sentido chamo de mierda
Le piden pruebas para que los usuarios emitamos una opinión y sale con un insulto xenofobo, a favor de retirar la negativa y comentario reportado

Voy a invertir a investigar hay creo que tienes razón

Compañero, seamos un poco serios en las aclaratorias.

En primer lugar, porque dices que te han estafado 350$, y, en menos de 5 minutos dices que con 250$ está bien. Si te han estafado, querrás recuperar todo tu dinero no? O regalas 100$ porque si? Esto parece que pasa por alto...pero me da sospechas..

Luego, lo de las conversaciones por whatsapp, no sé si seré el único, pero, supuestamente hablais con la misma persona los dos, pero, no entre vosotros, pero, al final poner la misma foto de perfil en Whatsapp....pues no sé, no queda nada claro. Lo bueno de trabajar con el foro es que queda todo registrado en el foro, y, eso se puede demostrar.

ese WhatsApp me lo dio él en el mismo forobeta en mensaje
Tu segundo mensaje en el hilo es este. Digamos que te dio el whatsapp, tendrás constancia.
El número me lo dio un amigo Exchanger del foro lo más simple es que el administrador revise en su mensajes si él a dado el siguiente número a más personas: +57 322 8632283
Después dices esto. Y, te empeñas en ocultar a la persona, la conversación con dicha persona y demás....Se te piden las pruebas a ti, deja al administrador para después, porque si es algo que puedes aportar tu, hazlo.

Por otro lado, los insultos a los usuarios que dan su opinión sobran....se te está pidiendo información que no das. Ocultar información podría hacer pensar que tu mismo has hecho la triangulación, y, ese exchanger amigo eres tu también. Al final, se te pide transparencia y pareces no darla.

A favor de retirar la negativa, y, de sancionar al usuario por sus comentarios fuera de lugar a otros usuarios.

Energy mech tienes razón quien me dio el número fue ese usuario no cazn como no se usar el foro ahora busque quien me dio el número fue ese que mencionas no cazc

Energy mech tienes razón quien me dio el número fue ese usuario no cazn como no se usar el foro ahora busque quien me dio el número fue ese que mencionas no cazc
Pues ya sabes, tienes que ponerle la negativa a él usando ese mismo tema que te di y retirársela al creador del tema. Igualmente ya he reportado a dicho usuario a ver si le dan ban porque sigue entrando al foro...

Pues ya sabes, tienes que ponerle la negativa a él usando ese mismo tema que te di y retirársela al creador del tema. Igualmente ya he reportado a dicho usuario a ver si le dan ban porque sigue entrando al foro...
Si es así como dices al el decirme que es cazc me confié y pensé si era cacz pero es Vimports

Adjuntos

• IMG_1800.webp
    76,9 KB · Visitas: 71
  • IMG_1799.webp
    113,4 KB · Visitas: 66
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.