Presunto estafador

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según el capture si dice que le escribiste el 10 de julio, eres muy mitómano... Ok aceptemos que nunca le escribiste el de 10 julio, pero para el no sería tan difícil saber que eras tu, al ser un número dominicano.

Aqui puedes ver que hablaron todo el mismo dia no, antes ni despues sacado de su propio video.

Ver el archivo adjunto 1306888

una cosa el usuario confirmo el pago a las 5:33 pm

Ver el archivo adjunto 1306889

Pero a las 2 pm le dijeron el user unas horas antes, y como habias dicho que contactaste por el foro con Vimport directamente, de alli saco tu username.

No es dificil juntar pruebas y saber como saco tu username.

Sí claro desde el 10 de junio hasta ayer el recordará mi nombre claro
Porque se lo dije en WhatsApp

No el escribí el mismo día lo hice varios después y no le dije nunca soy xbran
¿A cuánta gente crees que contactó Vimport para estafar y que a su vez le respondieran? Muchos no creo.

Vimport habría comprado un número de whatsapp colombiano (entre otros motivos) para que el creador del tema no supiera que es él. Porque Vimport ya negoció con el creador del tema el 10 de julio:

Vimport.png

Sí claro desde el 10 de junio hasta ayer el recordará mi nombre claro
Porque se lo dije en WhatsApp
Claro, no es dificil entrar al foro y checar, lol. Deja de buscar enemigos donde no los hay.

En fin yo si creo que están confabulados y que incluso se conocen igual son venezolanos, en fin yo voy a denunciar todo a la policía quien recibió tendrá sus responsabilidades.

En fin yo si creo que están confabulados y que incluso se conocen igual son venezolanos, en fin yo voy a denunciar todo a la policía quien recibió tendrá sus responsabilidades.
“Se conocen igual son venezolanos” lol jaja, pobrecito, solo le queda como argumentos acudir a adjetivos descalificativos xenofobicos 😂 deberían banear este usuario del foro por xenofobico, esta plataforma es de inclusión, cabemos todos sin prejuicios. Revísate, ve al psicólogo, haz las pasas contigo mismo y deja un poquito el odio hacia las otras personas 😜

“Se conocen igual son venezolanos” lol jaja, pobrecito, solo le queda como argumentos acudir a adjetivos descalificativos xenofobicos 😂 deberían banear este usuario del foro por xenofobico, esta plataforma es de inclusión, cabemos todos sin prejuicios. Revísate, ve al psicólogo, haz las pasas contigo mismo y deja un poquito el odio hacia las otras personas 😜
Burlate mientras puedas, pero ese que me recibió la paga

Burlate mientras puedas, pero ese que me recibió la paga
Desde que le dije que son venezolanos utilizo vpn para cambiar a Estados Unidos, que ocultas?

Adjuntos

• IMG_1803.webp
    IMG_1803.webp
    144 KB · Visitas: 38
Dices que no conoces a el usuario pero el 10 de julio hiciste un negocio con el, vaya que las mentiras tienen patas cortas
Ah ok, ahora por que somos venezolanos somos socios? Que comentario tan xenofobico de tu parte, revísate bro

Denuncia a Zelle a ver si puedes recuperar el dinero pero que Vimport usara otro whatsapp distinto como he dicho arriba me hace pensar que no están confabulados. Si estuvieran confabulados directamente habría usado el mismo whatsapp de estafador que le habría hecho el cambio igual...

Conocerse os conocíais porque como he dicho arriba negociaste con Vimport. La cosa es si Vimport había usado antes esa dirección Binance contigo u otros para enviar USDT o no. Porque con ese dato que hubieras tenido guardado en un excel habrías visto la triangulación clara.

Desde que le dije que son venezolanos utilizo vpn para cambiar a Estados Unidos, que ocultas?
Trabajo con Wise y Wise tiene baneado los IP de Venezuela, que hablas jaja

Denuncia a Zelle a ver si puedes recuperar el dinero pero que Vimport usara otro whatsapp distinto como he dicho arriba me hace pensar que no están confabulados. Si estuvieran confabulados directamente habría usado el mismo whatsapp de estafador que le habría hecho el cambio igual...
Por qué debe denunciar el zelle si el zelle es mío ? Yo le envié los usdt correspondiente al usuario que me contactó, yo no tengo culpa que el estafado realizara una triangulación

Por qué debe denunciar el zelle si el zelle es mío ? Yo le envié los usdt correspondiente al usuario que me contactó, yo no tengo culpa que el estafado realizara una triangulación
Porque tu permitiste que Vimport pudiera hacer la triangulación. No le hiciste pasar los controles mínimos que dices que sueles hacer pasar. De paso tu también puedes denunciar a quien enviaste los usdt.

Dices que no conoces a el usuario pero el 10 de julio hiciste un negocio con el, vaya que las mentiras tienen patas cortas
No no lo conozco, apenas hoy me estoy enterando que xbrant hizo negocios con vimports, ese usuario ni lo tenía registrado en mi WhatsApp y mi comunicación por el foro con ese usuario fue desde hace semanas (el administrador puede confirmarlo en mi historial de chats), y al revisar mis negociaciones con ese estafador, hicimos una transacción hace días, como podía yo saber que el q me escribía por WhatsApp el día de ayer era ese usuario??!

No tiene lógica lo que acabas de decir

Porque tu permitiste que Vimport pudiera hacer la triangulación. No le hiciste pasar los controles mínimos que dices que sueles hacer pasar. De paso tu también puedes denunciar a quien enviaste los usdt.
Pero yo no sabía que el que me escribió el día de ayer era Vimport, apenas el día de hoy me estoy enterando …

Tú y vimports ya se tenían hace tiempo en WhatsApp ya se conocían como no vas a saber que él no es xbran ? Jajajaja

Tú y vimports ya se tenían hace tiempo en WhatsApp ya se conocían como no vas a saber que él no es xbran ? Jajajaja
Hermano vas a seguir? No ves los chats que subí? Zzzz deja de “suponer”, yo nunca había realizado ninguna transacción con ese usuario vía WhatsApp, xenofobico y bruto te pones

Coincidencia el que me estafó en WhatsApp era chamo tengo las notas de voz y cacz también y los que lo defienden también
No dejes tu whatsapp por aqui porque te escriben de nuevo diciendo que es el admin del foro y te estafan de nuevo, la negativa no tiene sentido a favor de retirarla.

Te estafo el otro usuario, debes estar mas pilas de con quien haces negocios.

No dejes tu whatsapp por aqui porque te escriben de nuevo diciendo que es el admin del foro y te estafan de nuevo, la negativa no tiene sentido a favor de retirarla.

Te estafo el otro usuario, debes estar mas pilas de con quien haces negocios.
Claro me estafaron con un zelle de un usuario antiguo con 1500 de itrader que se hizo el pendejo para negociar mi dinero en una triguslscion y dice que no se conocen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás