Presunto estafador

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero yo no sabía que el que me escribió el día de ayer era Vimport, apenas el día de hoy me estoy enterando …
Claro, por tu falta de control del fraude corroborando en el foro que de verdad quien te escribe es el usuario que te dice en whatsapp.
Yo sé que te estás enterando ahora, pero es lo que tiene no hacer ese control. Es como si una tienda permite recibir pagos sin hacer control de fraude y luego vienen los chargebacks porque las tarjetas son robadas, el problema es de la tienda por no haber prevenido.

Lo bueno del caso que el Men se burla pero hazlo ahora que igual el zelle pagará

Claro me estafaron con un zelle de un usuario antiguo con 1500 de itrader que se hizo el pendejo para negociar mi dinero en una triguslscion y dice que no se conocen
El muy inexperto negociando

Claro me estafaron con un zelle de un usuario antiguo con 1500 de itrader que se hizo el pendejo para negociar mi dinero en una triguslscion y dice que no se conocen
Amigo lo mínimo que debiste hacer antes de enviar ese dinero es asegurarte de que hacias negocio con el mismo usuario y no estabas enviadole dinero a cualquier persona que se aprovecho de ti.

Claro, por tu falta de control del fraude corroborando en el foro que de verdad quien te escribe es el usuario que te dice en whatsapp.
Yo sé que te estás enterando ahora, pero es lo que tiene no hacer ese control. Es como si una tienda permite recibir pagos sin hacer control de fraude y luego vienen los chargebacks porque las tarjetas son robadas, el problema es de la tienda por no haber prevenido.
Si, tienes razón, gracias por la acotación, a partir de ahora seré más riguroso con los usuarios del foro y el uso de mis cuentas, gracias por leer el tema y comentar 👍🏻

No perderé más mi tiempo contigo, xenofobo y especulador, me remito a las pruebas.

Como una persona que tiene más de 6 ańos en el foro y 1500 de tiradera y en su tema de Exchanger dice claramente no acepta triangulaciones se deja hacer esa estafa? Hajajajaa
Claramente están confabulados engańalos a ellos pero yo voy por ti aprovecha el zelle lo más que puedas

Claramente están confabulados engańalos a ellos pero yo voy por ti aprovecha el zelle lo más que puedas
Ajá si, cuando consigas pruebas contundente que yo “confabulo” hablamos, vete a trabajar mejor xenófobo

Mira, hay una cosa que no se puede tolerar y son las faltas de respeto xenófobas. Esto empieza a ser preocupante, ya que, parece que insultar detrás de una pantalla te hace más importante, que tienes más poder o que eres superior. Basta ya. Espero que se haya baneo al usuario, ya que, ante una estafa, una triangulación o una persona pícara podremos caer todos, pero, la gente racista....sobra en esta sociedad.

Mira, hay una cosa que no se puede tolerar y son las faltas de respeto xenófobas. Esto empieza a ser preocupante, ya que, parece que insultar detrás de una pantalla te hace más importante, que tienes más poder o que eres superior. Basta ya. Espero que se haya baneo al usuario, ya que, ante una estafa, una triangulación o una persona pícara podremos caer todos, pero, la gente racista....sobra en esta sociedad.
El cree que llamándome “veneco” o diciéndome “chamo” me siento ofendido 😂😂 para nada, lo invito a que venga a conocer a mi país a ver si deja un poquito el odio 👍🏻

racista no el muy rrapasum…. Prácticamente se está burlando de mí fíjate en lo que escribe

A favor de baneo del usuario, son actitudes que no se pueden tolerar.

A favor de baneo del usuario, son actitudes que no se pueden tolerar.
Claro porque a ti no fue que te robaron, pido a favor que quiten la negativa y que dejen libre a cazc y vimsport lo deseo ya que haga otra en un futuro ya sabrán

Claro porque a ti no fue que te robaron, pido a favor que quiten la negativa y que dejen libre a cazc y vimsport lo deseo ya que haga otra en un futuro ya sabrán
Es más yo mismo la quitaré la negativa está claro son socios y amigos pero yo se la quitaré y baneenme ya no me importa pero le aseguro que el
Dueńo de ese zelle lo pagará

El usuario que te estafó no fue @CaZc, sino @vimsport. Si alguien me estafara, no recurriría a insultar o desprestigiar a toda una nación y a todas las personas que la integran. Utilizar términos despectivos, o al menos con la intención de serlo, no es una forma adecuada aqui hay muchos usuarios de todas partes del mundo.

No me arrepiento que me baneen yo sé que él no es tan idiota para hacerse una trigulacion tan fácil

No me arrepiento que me baneen yo sé que él no es tan idiota para hacerse una trigulacion tan fácil
Me dices que es un usuario nuevo con poca experiencia lo entiendo, pero el ? Jajajajaja hasta en su post tiene todo Clsro

Lamentablemente y siempre lo e dicho, los usuarios con alto itrader creen ser intocables, se creen que por que tiene mas de 1,000 calificaciones nadie los puede objetar, es el escudo que creen tener, no estoy diciendo de que el usuario @CaZc sea el estafador pero ya deja muchas dudas que solo el admin tendrá que corrobar

Un arroz con mango, por desgracia ya parece que hablar por WhatsApp es poco conveniente. Siempre mando a la gente a "la negociación se hace directamente en el chat del foro". Con respecto a la negativa queda comprobar por los mensajes la versión de cada quién.

Lamentablemente y siempre lo e dicho, los usuarios con alto itrader creen ser intocables, se creen que por que tiene mas de 1,000 calificaciones nadie los puede objetar, es el escudo que creen tener, no estoy diciendo de que el usuario @CaZc sea el estafador pero ya deja muchas dudas que solo el admin tendrá que corrobar
Ok está bien pero dudas de q ? Donde están las pruebas que yo me comuniqué con el estafador ?????? No ven que el estafador es el mismo q lo contactó a él y q me contactó a mí ??? Todo este rollo se basa en una “suposición” del afectado diciendo que yo “confabulo” 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás