Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Básicamente estoy ofreciendo ayuda, creo que la necesitais por mala suerte. :-(
Nosotros tenemos la capacidad de cambiar las contraseñas para acceder a las cuentas, pero eso vulnera los derechos de intimidad de un usuario, y no estamos dispuesto a hacerlo.

Ya llegara el momento de presentarme, antes vamos a solucionarlo todo, que no estamos para perder tiempo.

Saludos!

No me parece que no entendiste, te esta pidiendo que te presentes con alguien de la empresa fresahost, porque sino se registra cualquiera y pide que le pasen datos y esto puede terminar en desastre...

No te parece ?¿

Hasta ahora todo normal y bien rápido, sobre la compensación ¿No tendremos que pagar este mes?.

Pau se está encargando entre otros de administrar servidores de FresaHost, no hay problema 🙂

Un saludo!

Los precios de las licencias de cPanel van a ser a partir de muy poco tiempo a 10€ 🙂

Un saludo

Última edición:
MPs contestados!

Saludos!

Se soluciono el problema con Fresahost? estoy analizando si lo contrato o no..algun comentario o consejo?

Gracias!

Se soluciono el problema con Fresahost? estoy analizando si lo contrato o no..algun comentario o consejo?

Gracias!

Hola Alex:

Actualmente no hay ninguna incidencia ya 🙂

El día de ayer me registré a fresa host. Lamentablemente el servicio tardó unas 4 horas en enviarme los datos para ingresar. Sin embargo encuentro su oferta muy atractiva, y pretendo comenzar a usar el servicio a ver que pasa.
Agradezco las respuestas que se generaron, sobre todo esta ultima de sancinet que informa que ya no hay incidencias. Hoy mismo realizo la mudanza!!! 🙂

El día de ayer me registré a fresa host. Lamentablemente el servicio tardó unas 4 horas en enviarme los datos para ingresar. Sin embargo encuentro su oferta muy atractiva, y pretendo comenzar a usar el servicio a ver que pasa.
Agradezco las respuestas que se generaron, sobre todo esta ultima de sancinet que informa que ya no hay incidencias. Hoy mismo realizo la mudanza!!! 🙂

4 horas no lo veo tanto, a mi servicios mas caros han tardado hasta 24 horas en darme el acceso.

Es la primera vez que pago un host, no estaba al tanto que la demora era común. En ese caso me retracto! gracias por la información.

4 horas no lo veo tanto, a mi servicios mas caros han tardado hasta 24 horas en darme el acceso.

Nuestra activación en servicios de hosting de pago es inmediata, el único problema que hubo, que al haber 4 servidores, estábamos configurando a donde iva cada cuenta 🙂

Ya vuelve a ser instantánea 🙂

Un saludo

¿Alguno de ustedes a tenido problemas de microcaidas?
Desde la tarde, noto que mis sitios tienen errores, se caen por segundos e incluso no encuentra las paginas.

O ¿Solo me pasa ami?

Desde la tarde, noto que mis sitios tienen errores, se caen por segundos e incluso no encuentra las paginas.

O ¿Solo me pasa ami?

A mi por el momento nada de caídas, eso si tuve que cambiar unos permisos a unas carpetas porque no podía subir imágenes.

No veas la velocidad que tienen mis webs.

Fresahost aceptamos ese paquete SEO 😀

pues parece que tengo problemas, con 1 sitio.
Buscare como resolverlo.

O ¿Solo me pasa ami?

Uno de mis sitios esta caído desde hace 6 horas y ahora no lo encuentra....

Que mal... :grumpy:

Veo que siguen teniendo problemas con ese Host por que no se cambian de ese Host que veo que desde hace como 10 dias muchos se les cae ese reseller que a mi punto de vista parece un reseller

Yo contraté un nuevo plan con otro proveedor, pero sigo utilizando Fresa porque confío en su calidad

Ahora mismo mis sitios en Fresa están funcionando sin problemas. Si alguien tiene algún contratiempo para acceder, ya sea por FTP o panel comprueben que la IP que utilizan es la anterior, la que proporcionaron hace unos días sólo era temporal

Edit
Actualizo, tambien están caídos

Última edición:
Yo me estoy volviendo loco, la verdad es que llevo desde el domingo de viaje y no hago nada mas que mirar, en estos momentos estoy a la espera de que me vuelvan 4 alojamientos que me han desaparecido de mi cuenta reseller, bueno, en eso están trabajando ya, la verdad que el soporte técnico siempre se ha portado fenomenal. Ahora mi página principal, la miro desde el iPhone y Safari dice que no encuentra servidor ;(

Ayer tuve una caída de 34 minutos 91.235.40.55 estoy registrado en una pagina que chequea constantemente mi sitio, y aparte de un par de micro caídas paso esta de 34 minutos, CREI que estaba todo mas que solucionado pero continuamos con estos problemitas…

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.