Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justo ahora venía a comentar que mis sitios están caídos

¿Alguien más tiene ese problema?

Yo ya no tengo con fresahost mi pagina, así que en eso no podre ayudarte, me cambie hace 3 días o así a otro que no diré, ya que no es plan tirar piedras al árbol caído, y bueno decir que me va muy bien, imaginaros si aun siguiera con fresa, aun con caídas, es mucho palo.
Yo desde que estaba con ellos perdí unas 500 visitas ya que siempre pasaba en fin de semana, y ahí es donde mas duele.
Es una pena por que con Fresahost mi pagina volaba cuando estaba online, en milisegundos cargaba, jamas había visto esa rapidez en una pagina la verdad.
Con la cuenta de Fresahost quería meter algún foro o pagina nueva, por eso sigo con ellos, pero mi pagina principal con la que llevo unos cuantos años NO.

El serivico tecnico de mi hosting (EE-UU), me ha comentado que los que han mudado sus servidores fuera de EE.UU suelen experimentar problemas de routes y demas, que si bien mejoran en cuanto a salirse de la ley ene l contenido que alojan, muchos isps estan poniendo trabas a ese tipo de contenidos desde distintos hostings. Por ende si las webs son legales y bien hechas, no deberian salirse de estados unidos. Nose si es verdad, mi hosting me ha dicho eso, mas bien Axel CN uno de servicio tecnico... tendra algo que ver?😛8:

El serivico tecnico de mi hosting (EE-UU), me ha comentado que los que han mudado sus servidores fuera de EE.UU suelen experimentar problemas de routes y demas, que si bien mejoran en cuanto a salirse de la ley ene l contenido que alojan, muchos isps estan poniendo trabas a ese tipo de contenidos desde distintos hostings. Por ende si las webs son legales y bien hechas, no deberian salirse de estados unidos. Nose si es verdad, mi hosting me ha dicho eso, mas bien Axel CN uno de servicio tecnico... tendra algo que ver?😛8:

No lo creo yo veo muchos sitios (warez) de personas que conozco, online, sin ningún tipo de problema (se alojan en Francia y holanda ) y los he contactado y me comentan que no tienen inconvenientes...

Ellos son hosting "offshare" que busca brincar la "ley" que es por lo que salen de usa y todos los paises que tengan tratado con ellos, eso es lo que es un hosting offshare, la mayoria de los clientes de los hosting offshare son para webs de descargas.

Saludos.

No tiene que ver. No todos utilizamos Fresa por contenidos de descarga, sino por la calidad del servicio que llegaron a ofrecer

No tiene que ver. No todos utilizamos Fresa por contenidos de descarga, sino por la calidad del servicio que llegaron a ofrecer

la mayoria de los clientes de los hosting offshare son para webs de descargas.

Uno de mis sitios tiene unos 4 días sin ninguna caída (el de mi firma)... pero el otro no lo puedo ver desde ayer y ahora me pasa algo muy raro... cuando intento ingresar a el me descargo un archivo llamado "descarga" a alguien le ha pasado esto?

Tengo esta misma falla cuando quiero entrar a mi Sitio me descarga el archivo index.php y no entra...
Saludos

También ingrese al sitio de otro conocido que se aloja en fresahost... y presenta el mismo problema... ya envié ticket desde ayer pero no he recibido respuesta... al menos se que no soy el único al que le pasa :witless:

Me pasa el mismo problema, se descarga mi pagina al ingresar en ella.

la mayoria de los clientes de los hosting offshare son para webs de descargas.

Deja de estar haciéndote publicidad gratuita a costa de otros (no es tu primer mensaje en este sentido) y lee bien:

No todos utilizamos Fresa porque tengamos sitios con contenido warez. Muchos tenemos sitios 100% legales y lo utilizamos por la calidad que llegó a ofrecer

Deja de estar haciéndote publicidad gratuita a costa de otros (no es tu primer mensaje en este sentido) y lee bien:

No todos utilizamos Fresa porque tengamos sitios con contenido warez. Muchos tenemos sitios 100% legales y lo utilizamos por la calidad que llegó a ofrecer

Nunca me hize publicidad, le di una respuesta al usuario que pregunto. si lees el tema sabras, o citame donde y cuando me hice publicidad

La mayoria de la gente que se aloja con ellos es por "copyright" y sus servidores para ese tipo de cosas no estaban en españa o tenian ip española.

Ellos son hosting "offshare" que busca brincar la "ley" que es por lo que salen de usa y todos los paises que tengan tratado con ellos, eso es lo que es un hosting offshare, la mayoria de los clientes de los hosting offshare son para webs de descargas.

Saludos.

Las referencias una y otra vez al hosting off-shore y la ilegalidad no demuestran otra cosa, cuando realmente no te consta. Insistir en ello sin pruebas no es más que difamación.

Hay un tema de Sencinet en el que declara porque dejaron de utilizar los servidores en USA, y no fue por las causas que estás asumiendo, además que siempre han recalcado que quien desee IP de España no tiene más que pedirla.

La respuesta me la has dado a mi (puesto que me citaste), no a un usuario, y yo apuntaba precisamente a que no todos quienes nos alojamos con ellos tenemos sitios warez. Así que si llegas y recalcas nuevamente que es hosting off-shore cuando se te ha dicho que no es por eso, ya no sólo hablas mal de Fresa sino de quienes ahí estamos por razones de servicio.

Las referencias una y otra vez al hosting off-shore y la ilegalidad no demuestran otra cosa, cuando realmente no te consta. Insistir en ello sin pruebas no es más que difamación.

Hay un tema de Sencinet en el que declara porque dejaron de utilizar los servidores en USA, y no fue por las causas que estás asumiendo, además que siempre han recalcado que quien desee IP de España no tiene más que pedirla.

La respuesta me la has dado a mi (puesto que me citaste), no a un usuario, y yo apuntaba precisamente a que no todos quienes nos alojamos con ellos tenemos sitios warez. Así que si llegas y recalcas nuevamente que es hosting off-shore cuando se te ha dicho que no es por eso, ya no sólo hablas mal de Fresa sino de quienes ahí estamos por razones de servicio.

Estas mal, yo he dicho para que se utiliza mayormente el hosting offshare, aqui algo que encontre en google "que es un hosting offshare" Que son los hosting offshore

Yo utilice la palabra "MAYORIA" no utilice "todos", ellos mismos ponen que son hosting offshare en la firma. asi que cual es el problema de darle al usuario la descripción de un hosting offshare? o tu no ves su firma?

Nuevo correo de Fresahost, nuevas explicaciones

Hola : Estamos llevando un reajuste de cuentas de cp1 a cp3, es posible que quizás noteis algo raro, hasta que las cuentas apunten a cp3.

CP1 tiene un problema con PHP, por eso migramos las cuentas a CP3 que funciona sin ningún problema.

Por otra parte las DNS del cluster ya mañana deberían de estar actualizadas por todos lados, si hay alguien que no ve su web, por favor, abrir un ticket indicando su web.

Si indicasen que IP tiene el nuevo servidor estaría más completo el comunicado
bwvoR.gif

Tengo un problema y no se si es mio o de Fresa. Ayer mude mi sitio principal (VideosTube) ahí. Hasta cuando me fui a dormir, tanto Videostube como otro sitio que estoy creando, funcionaban con relativa normalidad (los dns nuevos se propagaron casi de inmediato segun el whois).

Hoy recibo dos mensajes de clientes que no pueden entrar a mi sitio...

Alguien sabe que pasa?¿

Index of /

Yo lo que me gustaria saber es cuando se acabaran los movimientos de servidores y realmente volverá todo a su sitio para siempre, sin reparaciones ni cambios de lo que sea.

Es rarísimo, tengo una web de musica online y varios blogs, y no funciona ninguno de los blogs, en cambio, la de musica sí que funciona..

Nunca se van a temrinar lo s problemas en fresahost? realmente queria probar el hosting porque era barato y tenia buena reputacion pero esto me freno a comprarlo hasta ke no vea que esto no se repetiria.. hace 1 semana estan con problemas y siguen en el mismo hosting? Realmente aprecio el esfuerzo de este hosting y la buena atencion pero por razones obvias, creo que nadie deberia bancarse eso, es mnucha perdida en publicidad.... el problema fue identificado? o son cosas no descubiertas? Sigo este tema para enterarme como van las ocsas, todavia no pierdo la esperanza con ellos pero realmente un bajon esto.

Nunca se van a temrinar lo s problemas en fresahost? realmente queria probar el hosting porque era barato y tenia buena reputacion pero esto me freno a comprarlo hasta Hke no vea que esto no se repetiria.. hace 1 semana estan con problemas y siguen en el mismo hosting? Realmente aprecio el esfuerzo de este hosting y la buena atencion pero por razones obvias, creo que nadie deberia bancarse eso, es mnucha perdida en publicidad.... el problema fue identificado? o son cosas no descubiertas? Sigo este tema para enterarme como van las ocsas, todavia no pierdo la esperanza con ellos pero realmente un bajon esto.

Hola,
hace días que el problema fué solucionado, lo que aun lamentablemente para los usuarios existentes puede que noten algun fallo de funcionamiento, que en horas desde su notificación es corregido. Actualmente hace más de 4 días que estamos sin problema ninguno:

CP3:
05:03:09 up 4 days, 2:51, 1 user, load average: 3.80, 2.93, 2.56

CP2:
05:04:13 up 4 days, 8:07, 1 user, load average: 2.81, 2.84, 2.78

CP1:
05:05:37 up 4 days, 8:09, 1 user, load average: 2.80, 2.87, 2.80

Le saluda,
Pau.

Pues yo noto lentitud con respecto a antes... Espero que cambie a igual que antes.

Realmente ya esta todo correctamente? No tenéis que hacer ninguna modificación o instalar algo o cambiar? Y la velocidad volverá a ser la misma?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás