Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará el Mundial 2018?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brasil está como uno de los favoritos :encouragement:

Recordemos que Brasil es la única selección NO europea que ha ganado un mundial en Europa, esto fue en Suecia 1958.

Debe ser un chiste o sarcasmo lo que escribes, pero México no tiene posibilidad reales de quedar campeón así tuviera a los mejores 5 técnicos del mundo. México está entre el puesto número 10 y el 17, su mundial consiste en llegar a cuartos ya que en los últimos 6 mundiales se ha quedado en la ronda de Octavos.

Voté por México, pero no creo que gané nada otra vez. Porque su director técnico es una jalada, no me agrada para nada. Ni siquiera lo conocía antes de que llegar a la selecciónMX, pues realmente voy más por Alemania.

- - - Actualizado - - -

Ni Argentina, ni Colombia, ni Inglaterra, ni México, ni Portugal, ni Uruguay tienen aspiraciones reales de llevarse el mundial (matemáticamente hasta Irán puede quedar campeón).

Hay 4 equipos que llegarán al mundial como contendientes al título y uno ni siquiera está en la encuesta:

1. Alemania.
2. Brasil.
3. Francia.
4. España.

Alemania está un 2% arriba de Brasil y Brasil está un 2% arriba de Francia y España.

Brasil está en este momento 2 escalones arriba de Argentina, Uruguay y Colombia, por eso descarto a esos 3. Con Inglaterra y Portugal nunca pasa nada en los mundiales y en este momentos sus selecciones no están en el top 5 mundial. México pues es mi país pero siendo realistas se mantiene entre la selección #10 y la #17 a nivel mundial, en este momento está 3 ó 4 escalones abajo del referente que es Alemania.

Claro esta que España jajaja

Sin duda Colombia!!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sorteo listo! los grupos ya están conformados

ITALIA CAMPEÓN y CHILE SUB-CAMPEÓN JAJAJAJJA :encouragement:

OBVIAMENTE México :star2::star2::star2:

Bueno, ahora que están los grupos armados creo que México la tiene complicada para pasar de fase. Incluso si pasa de ronda lo espera Brasil 😕

No creo que se crucen Alemania y Brasil en octavos.

Igual todo puede suceder, es lo bueno del fútbol.

Bueno, ahora que están los grupos armados creo que México la tiene complicada para pasar de fase. Incluso si pasa de ronda lo espera Brasil 😕

No creo que se crucen Alemania y Brasil en octavos.

Igual todo puede suceder, es lo bueno del fútbol.

No hay que ser tan pesimistas, hay que tener fe, estoy seguro que san Diego Maradona nos dará el triunfo.

Gana Argentina con gol de messi y su retiro :welcoming::witless:

sorteo mundial 2018.webp

Para mi brasil va con todo este año :encouragement:

Alemania o Belgica :encouragement:

Sin lugar a dudas el mas opcionado para levantar la copa es Chile, la wea po.

Brasil y Alemania son mis favoritos además de mi paisito el gran Uruguay.

Arriba los latinos en esta copa del mundo!!

Alemania sin duda

No hay que ser tan pesimistas, hay que tener fe, estoy seguro que san Diego Maradona nos dará el triunfo.

jejeje "san Diego Maradona" en el sorteo le dió suerte a todos menos a México, un país que le dió mucho.

hqdefault.webp

Me parece qué México calladito va a terminar haciendo un gran papel, tipo Camerún en Italia 90.

Vamos Colombia! ojalá hagamos un buen papel como en el mundial pasado 🙂

Esta vez me la juego por Brasil. Tiene todo para ser campeón.

Y Alemania no? yo estoy entre los dos, es posible una final Alemania Brasil, si no se cruzan en octavos creo que recién se encontarían en la final.

Cada vez falta menos :topsy_turvy: y ya empiezan las bajas por lesiones :biggrin:

También las repercusiones

Higuaín falló un penal pero Dybala apareció afilado (Cualquiera menos el Kun, a Dybala lo llevo como suplente de Messi)

[video=youtube;-q5NCUHxp1A]https://www.youtube.com/watch?v=-q5NCUHxp1A[/video]

Perú ganará, o al menos eliminará a los fríos argentinos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás