Puedo calificar en negativo por esto?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quiero saber si puedo calificar negativo por esto:

Hice un exchange con un usuario hace un tiempo, luego me limitaron la cuenta PayPal (no tiene que ver con el ni es su culpa), pero la escribí que si podía abrir disputa en pp & yo aceptaba y a cambio le daba un 30% del valor y me enviaba el 70 restante, y dijo en 2 ocasiones que si.

Luego de la nada, y sin aviso, me ignoro, le he enviado como 7 mensajes (en 3 largas semanas) y a pesar que conecta/los lee, solo los ignora, ni siquiera un "cambie de opinion" ni nada. Su ultimo mensaje fue "Si claro! Dame 30 minutos y lo hago"

Irresponsable y poco hombre en su máxima expresión

Es posible calificar negativo? Puesto que al había aceptado hacerlo, en 2 ocasiones (capturas abajo)

1628729603873.png

1628729568362.png

Despues de eso le estuve enviando mensajes cada varios días y a diario conectaba y nunca ha respondido ni siquiera porque le dije que si no le interesba me dijera y ya (A ver si con este post se digna a responder)

Última edición:
Contaría como una transferencia, y según las capturas, se han comunicado dentro del foro, así que yo diria que si sería un negocio, la negativa procede.

Para nada pudieras calificar negativo la negociación en su momento de llevó a cabo exitosamente y fue concluida

Lo que quisieras hacer es un favor y está en todo derecho a la final negarse , disputar perjudica ambas cuentas. O no perjudica pero caen en alerta

El usuario del que habla soy yo

@Gato221 me pidió un favor

La cosa fue así

Hace un tiempo yo le había enviado dinero a PayPal

Como a él le bloquearon la cuenta de PayPal, me pidió ayuda.

Quería que yo le haga una disputa, para que me regresen el dinero a mi, y yo le devuelva el dinero a otra cuenta de PayPal y me quedara con el 30% si recuerdo bien.

Aclaremos esto, fue ayuda, me pidió un favor, no hubo negocio acá...

Literalmente: quería estafar a PayPal

Al principio le dije que sí pero después sinceramente me cambié de opinión, no quería meterme en esa.

Mi error fue no responderle, la verdad, le pido disculpas, tengo muchos mps por día, lo saben muchos de acá con los que interactúo.

Repito, no hubo negocio, no hubo constancia, no hubo nada. Me pidió un favor para estafar a una empresa y yo me arrepentí.

El usuario del que habla soy yo

@Gato221 me pidió un favor

La cosa fue así

Hace un tiempo yo le había enviado dinero a PayPal

Como a él le bloquearon la cuenta de PayPal, me pidió ayuda.

Quería que yo le haga una disputa, para que me regresen el dinero a mi, y yo le devuelva el dinero a otra cuenta de PayPal y me quedara con el 30% si recuerdo bien.

Al principio le dije que sí pero después sinceramente me cambié de opinión, no quería meterme en esa.

Mi error fue no responderle, la verdad, le pido disculpas, tengo muchos mps por día, lo saben muchos de acá con los que interactúo.

Repito, no hubo negocio, no hubo constancia, no hubo nada. Me pidió un favor para estafar a una empresa y yo me arrepentí.
F para el gato

Pudieras calificar si te disputa y no te da tu porcentaje

Por cierto 30% para el disputador ? , Si vas a estafar a Paypal mínimo ofrece un 60% para el disputador
Y no no estoy en contra de estas prácticas, Paypal es enemigo de todos siempre nos ha jodido
En conclusión no hay negocio de por medio

Pudieras calificar si te disputa y no te da tu porcentaje

Por cierto 30% para el disputador ? , Si vas a estafar a Paypal mínimo ofrece un 60% para el disputador
Y no no estoy en contra de estas prácticas, Paypal es enemigo de todos siempre nos ha jodido
En conclusión no hay negocio de por medio

Estafar a nadie, es mi dinero y queria retirarlo. Y los hdps me quitaron el boton de rembolsar pagos (que es lo que usualmente hago)

De igual manera es algo que te dije desde el inicio y dijiste que si.

Estafar fuera si no fuera tenido dicho saldo en la cuenta.

En fin, paso a cerrar el tema

Para la próxima un poco más de responsabilidad.

Estafar a nadie, es mi dinero y queria retirarlo. Y los hdps me quitaron el boton de rembolsar pagos (que es lo que usualmente hago)

Era un favor, no tenía ninguna responsabilidad en cumplir con su palabra.

Te pedí disculpas por privado y te pido acá en público también

Tendría que haberte avisado, que estoy muy ocupado no es excusa pero es la verdad.

Saludos

No se, me da mala espina, si bien te arrepentiste, ¿no te haría cómplice de la estafa el hecho de quedarte con el dinero? Igual, buena jugada.

Yo digo que le envies el dinero al admin y que el decida que hacer con los fondos. 😎

Era un negocio, por algo le ofrecí 30%.

Los favores son desinteresadamente.
Era un favor (por algo recurriste a él), había dinero de por medio? (sí, por eso se convertía en un negocio)..
Tenia responsabilidad en cumplir con su palabra?: NO... no aplica, porque era un favor, tenía la opción de no hacerlo, y esa fue la que tomó.

La negativa que querías ponerle, básicamente es tu reacción al capricho no concedido, de todas formas no correspondía la negativa.
Saludos!

No se, me da mala espina, si bien te arrepentiste, ¿no te haría cómplice de la estafa el hecho de quedarte con el dinero? Igual, buena jugada.

Yo digo que le envies el dinero al admin y que el decida que hacer con los fondos. 😎

Amigo, creo que no entendiste bien.

No tengo ningún dinero.

No hice ninguna disputa.

Claro que sería cómplice, pero es que no hice nada justamente porque cambié de opinión... justamente por eso...

Bueno igual no procede la negativa porque ni siquiera hubo dinero enviado ni disputa ni nada, solo frustracion y perdida de tiempo.