Que comprarias con $1.95 de Paypal

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un sorteo :encouragement:

La cuestión es que tengo una cuenta de paypal vieja, la cual quiero dar de baja, pero quisiera comprarme algo con esos $1.95 y si es posible multiplicarlo :devilish:

¿Alguna loca idea?
:stupid1:

Comprar algo que te guste en focalprice :encouragement:

Si quieres multiplicarlo, regalamelo y cuando sea rico te lo devuelvo x5 :=).
hehe, no sé amigo, yo me compraría un artículo o algo en una tienda por 1$.

barcos y putas :encouragement: xD

Dámelo a mi y te enseño a ganar dinero desde abajo y con algo de trabajo :encouragement:

Con 1.95 USD compraria forobeta con google y sobraria plata aun 😛8: xdddd
Serias el Proximo Carlos Arreola xddd

ni idea... basta con lo q te mencionaron los users..

para q querer cerrar la cuenta? quizas en el momento menos esperado te urge ese dinerito...

a mi me paso lo mismo hace tiempooo... tenia ese monto (por la verificacion)...
y necesitaba urgente registrar un dominio.com y encontre cupon de $0.99 y lo adquiri y con ese dominio pude sacar y aun saco muy buenos dolares :3

sortealo aca, pedi un like a tu pagina para participar en el sorteo, pone un fecha limite y llegada esa fecha hace el sorteo en random.org

si yo tuviera esa cantidad, saldria en busca de mujeres que acepten paypal como pago claro 🙂

Busco un sitio donde acepten paypal en apuestas y voy al 48% de probalidades de q salga rojo :devilish:

Busca algún dominio barato.

buscar cupón para uno o tal ves dos dominios :encouragement:

Bueno lo que quiero hacer es como que decir bueno compre esto con $1.95 ahora vale más.

Entonces quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar un dominio aun que sea .info o alguien que me quiera vender una fanpage y arriesgarme.

Sobre hacer un concurso estaría bien, pero no se me ocurre alguna idea simple para hacer el con concurso interesante.

Lamentablemente me acorde de la contraseña de esa cuenta de paypal, ahora ahí están esos $1.95 jajaja

Pregunta a los que proponen que busques un cupón y compres un domimio barato: ¿Qué registrador de dominios acepta PayPal si usás cupones? ¡Gracias!

Respecto a tu pregunta, no es mucho dinero para invertir, yo compraría algún gadget económico en alguna página china :drunk:

Donalo a la Wikipedia
Aceptan PayPal y es un buen proyecto 😱

Enviado usando Tapatalk 2

Ya que me acuerdo...

687600.gif
Tambien puedes donarlo a ChatDelMundo, es un buen proyecto
478704.gif

¿Por qué no te los envías a otra cuenta y ya está?

Atrás