¿Qué les parece la parte de ingresos diarios?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola ya que siempre entro casi a ver en la parte de adsense los "ingresos diarios", pero a algunos no le parece al vicio que entren y pongan "hoy rompí mi record", "este mes es bueno" pero que al final no ponen ningún número ya sea referente al día o el mes.

ACLARACION: No tengo nada contra nadie personalmente.

Pero para eso no es mejor o no seria mejor el uso de "di lo que quieras" por ahí esto meando fuera del tarro como dicen pero es lo que me parece en mi opinión.

Espero no le moleste mi pregunta a algunos, y si les molesta les pido disculpa.

Yo creo que para eso esta el “di lo que quieras”

¿Ustedes que piensan como bloggers?

Muchas gracias y no se enojen 😀 . solo es una pregunta / opinion

Si el tema se llamara "Cifra exacta de ganancias diarias" te daría la razón. Pero no es así... generalmente los que ganan menos son los más curiosos, pero no pueden obligar a que los otros compartan sus ingresos.

pienso que estas en lo correcto.

Lo hacen y debo confesar que lo he hecho alguna vez para no dar datos importantes, aunque debo admitir que en esa sección se deberían poner números.
Aunque no se lea por el foro casi todos somos competencia y sinceramente no es conveniente colocar datos importantes.

el foro no obliga a nadie a decir que gano tanto en dinero, solo si la gente lo quiere poner. y el temaa es muy claro, no dice nada de "Di en numeros tus ganancias de hoy" so, men...

Saluds.

Ya se que hay algunos que ganan mucho o poco no lo ponen pero creo que para decir asi esta el "di lo que quieras" . Por otro lado como dices Leon : no dice nada de "Di en numeros tus ganancias de hoy" eso esta bien pero tampoco lo ponen en letras 😛 jeje

Yo creo, sinceramente, que "Ingresos diarios" es un tema innecesario.

Por un lado, no creo que sea adecuado decir a los cuatro vientos la cantidad de dinero que ganas. Y por otro lado, si a alguien le pudiese interesar cuánto gana alguien en AdSense que se lo pregunte por privado y si el otro quiere responderle, es cosa suya.

Personalmente no pongo mis ingresos diarios sin embargo sí sería de mucha utilidad que los que lo hacen libremente además pudieran añadir la temática de su blog, no la url. Así sería una gran ayuda para ver si estamos haciendo las cosas bien o por ejemplo saber las tendencias de ingresos en cada temática. Por ejemplo el mes pasado en mi caso particular bajé mucho las ganancias en mi blog de negocios, me hubiera gustado confrontarlo con otros de la misma temática pero como nunca se coloca la temática de los ingresos diarios no se puede hacer. Lo tuve que preguntar a amigos fuera del foro.

Saludos.

Lo de los ingresos diarios, esta bien para hacernos una idea de cuando google esta mas generoso, o comparar dias en los que no hay visitas y tampoco ingresos "ej, 24 y 31 de diciembre"·

Me humillo cada vez que entro. asi que deje de entrar porque me hacia sentir mal !1 jaja

Esto ya se habia hablado y hasta creo que ya se habia aclarado que nadie obliga a nadie a entrar a ver "hoy gane mas que ayer"

Atrás