Norae
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí siempre me ha gustado la idea de tener negocios físicos, y actualmente pensé "bueno, pues por algo se empieza" y aunque tengo poco capital (tan sólo $10 mil pesos) estaba pensando en usarlos para poner algo chiquito, ya que la verdad veo mucho mejor gastar ese dinero en algo pequeño a gastarlo en salidas o etc.
Así que mi pregunta es, que negocio creen que pueda hacer o poner que sea físico por esa cantidad de dinero y crean que le puede ir bien?
Yo vivo en una especie de micro ciudad donde tenemos si acaso 100 mil habitantes, y pues la gente a veces (no siempre) se aferra a lo antiguo.
También ya consideré ver qué hace falta por dónde vivo, pero quiero opiniones de que negocios saben o yan visto que les va bien a pesar de ser pequeños.
Gracias!
Así que mi pregunta es, que negocio creen que pueda hacer o poner que sea físico por esa cantidad de dinero y crean que le puede ir bien?
Yo vivo en una especie de micro ciudad donde tenemos si acaso 100 mil habitantes, y pues la gente a veces (no siempre) se aferra a lo antiguo.
También ya consideré ver qué hace falta por dónde vivo, pero quiero opiniones de que negocios saben o yan visto que les va bien a pesar de ser pequeños.
Gracias!