M
modulor2k
Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
efectivamente es lo que me están respondiendo:
Hetzner Online GmbH
Lo que podemos hacer es:
1. hacer presión para que reactiven el servidor por un determinado tiempo (1 día ó 2)
2. Pagar lo que se debe de 1 mes de servicio entre todos para que el server esté arriba
que opinan ???
Generalmente estas empresas Alemanas cobran como 120 Dolares de multa para restablecer, adicional el mes vencido, tengo entendido que eran cerca de 400 USD mensuales lo que pagaba, en resumen deben reunir 520 USD para hacerse una idea de la restauración.le pedí que hiciera una excepción por nosotros por 2 días para recuperar la información
manden correos a esa dirección de soporte para ejercer presión
estamos en contacto
Generalmente estas empresas Alemanas cobran como 120 Dolares de multa para restablecer, adicional el mes vencido, tengo entendido que eran cerca de 400 USD mensuales lo que pagaba, en resumen deben reunir 520 USD para hacerse una idea de la restauración.
Salu2
No se la multa, pero si se que eso era lo que pagaba en facturación, de hecho hace varios meses le hice un pago como favor.hetzner es de los mas economicos
Les acabo de enviar mi ip que era similar a 136.243.33.95 , si alguien sabe algo me avisa por favor. Ahora me pregunta es: Qué pasará con el nombre del dominio? si quiero transferir todo tendré que comprar dominio también?? y no me saldrá con que ya existe dicho nombre??
Siempre me dió mala espina, solo que demoró en caer estafando a todos.
Para recuperar tu dominio se podria hacer de manera facil, si fue registrado a tu nombre y con tu informacion personal. Solo se contacta a la casa matriz de registro de dominio y se le da la informacion que el revendedor ya no esta operando y quieres tu dominio para llevarlo a otro registrador. Te daran el codigo EPP y puedes hacer con tu dominio lo que te guste. Pero tiene que estar registrado a tu nombre y con tu inofrmacion, si el lo registro al suyo, temo que sera mucho mas dificil.
Lo que pasa es el que hosting y dominio están en hostingpowerfull...
si a eso me refiero. Si el dominio lo registraste con ellos, ellos son revendedores. Entonces el dominio se registro en otra compania registradora. Si me das tu dominio puedo encontrar con cual se hizo. Los contactas a ellos y te daran la informacion de tu dominio. El hosting esta perdido, eso si esta dificil de recuperar tus archivos si el servidor de ellos ha sido tomado fuera de linea. Pero el dominio se puede recuperar al contactar a la casa matriz de registro
Ok, te paso por privado mi dominio a ver que se puede hacer.
- - - Actualizado - - -
Acabo de ver que mi dominio está en name.com, creo recordar que 2 meses antes me cobraron por "renovación de dominio" y ahora me pregunto porque pagué por eso (hosting pagaba siempre trimestralmente) y solo tengo 1 web con hostingpowerfull. En fin, no dejo de estar sorprendido con todo esto.
Una pregunta que me gustaría hacer es si puedo trasladar sin problemas las dns de mi dominio a un nuevo hosting, y que hosting me recomiendan, pero que sea una empresa seria por favor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?