Vassalord
Gamma
Verificación en dos pasos activada
La lectura general del panorama político de algunos foreros es sencillamente patética y los clichés argumentativos rozan lo absurdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que argentina termine como venezuela, pero si se viene una rica hiperinflacion, el dolar estaba congelado lo venian reteniendo por las elecciones tampoco hay que ser inteligente para darse cuenta. No les conviene discutir con un K solo hablara de populismo barato...
Muy dificil que terminemos como venenzuela.Así decíamos nosotros los venezolanos "no creo que terminemos como Cuba"
El chiste se cuenta sólo.
Muy dificil que terminemos como venenzuela.
Un desastre, al final merecemos lo que tenemos.
La gente tiene poca memoria parece, el cepo, la imposibilidad de comprar afuera, los bolsos, las mafias, los planes y podría seguir todo el día.
Estaría interesante ver la demografía de las votaciones pero no sé si son públicas al menos yo no lo encontré.
A ver2 de cada 3 argentinos votó en contra del actual gobierno, votando a partidos de derecha, de centro o de izquierda. Este gobierno achicó a la mitad el sueldo medido en dolares en estos 4 años. Me hubiera gustado que hubiera gobernado bien y con gusto lo hubiera votado para una reelección, pero no estuvo a la altura de las circunstancias y la democracia se desarrolla así. En 4 años tendrá macri otra posibilidad de postularse.
Dices que es dificil que termine como venezuela? Pero tu votaste al partido que mas se le hacerca. Joder Ya entiendo por que un dia fueron el pais mas rico del mundo y hoy están en el puesto 75.Muy dificil que terminemos como venenzuela.
SI tiene la culpa. En esta eleciones, habia mucho mas candidatos que los fernandez o macri. Espero que lo luego no quejen de "Que les va peor""al final merecemos lo que tenemos" nooooooooo no nos merecemos nada de esto, la gente trabaja y hace lo que puede, con las pocas herramientas que los políticos nos dejan usar. Los políticos argentinos no se merecen lo que tienen, son inútiles, egolatras, ladrones, inservibles, chupasangre, amarretes, avaros, insensibles, drogados de poder y de dinero. La gente no tiene la culpa. Te mienten para que los votes y después se olvidan de las promesas. Ni entre ellos se respetan. Quiero ver cuanto duran juntos sin pelearse los Fernandez.... no van a poder compartir el poder, en unos meses veremos. A veces el peor enemigo duerme en tu propia cama......
Yo no vote ni a macri ni a cristina, si no sos de argentina la verdad tus opiniones no cuentan, ya que todo lo que vez en la television es mentira. Esta la television kirchenerista y la macrista. Primero vivilo en carne propia antes de opinar saludos.A ver
Dices que es dificil que termine como venezuela? Pero tu votaste al partido que mas se le hacerca. Joder Ya entiendo por que un dia fueron el pais mas rico del mundo y hoy están en el puesto 75.
Con cristina era chorra todo lo que querias, pero todos los fin de semanss te comias un asado, no cerraban tantos comercios, no habis tanta pobreza y si no aca te dejo unas imsgenes para que cierres un poco la boca ya que sos tan fan de Macri y no sos ni de argentina.SI tiene la culpa. En esta eleciones, habia mucho mas candidatos que los fernandez o macri. Espero que lo luego no quejen de "Que les va peor"
Ojala que no porque lo que pasa en venezuela no se lo deseo a nadie.
Solo digo que eso lo decíamos nosotros cuando la cosa se empezaba a poner fea y miramos ahora.
Amigo votaste por el peronismo. El que no tiene opinión eres tú.Con cristina era chorra todo lo que querias, pero todos los fin de semanss te comias un asado, no cerraban tantos comercios, no habis tanta pobreza y si no aca te dejo unas imsgenes para que cierres un poco la boca ya que sos tan fan de Macri y no sos ni de argentina.
![]()
![]()
Asi que no opines mas, solo tienen derecho a opinar los que viven en carne propia este tipo de problemas, no lo que son de afuera y solamente opinan por lo que ven en la television o se copian de lo que hablan los demas.
Vote a espert por si no sabias.Amigo votaste por el peronismo. El que no tiene opinión eres tú.
Un tema serio lo toma en joda...Qué troll este @Mister01 😕
Es enserio Xd. Tomaste la mejor desicion te respeto. De hecho cuando digo que veo programas de tv Argentina. Es a Espert, milei, Agustín y el resto de liberales.Vote a espert por si no sabias.
Es enserio Xd. Tomaste la mejor desicion te respeto. De hecho cuando digo que veo programas de tv Argentina. Es a Espert, milei, Agustín y el resto de liberales.
Se ve que eres peronista🤦♂️🤦♂️🤦♂️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.