Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comida, arriendo, internet (en casa y en el movil), pagar getresponse con mi lista de contactos, ropa, movilizacion a cualquier parte, salidas con las infaltables amiguitas, considero que gasto demasiado aún asi estos meses me da para eso y ahorrar algo además de invertir en otros negocios a ver que tal va...

Estoy empezando a generar dinero con mis sitios, no había tenido la intención de hacerlo así que por el momento solo me ha salido para dominios y servicios.

lo ultimo fue un Mac Book pro Jejejeje

Enlace eliminado
Toshiba Satellite :rock:

Pues desde que estoy generando dinero en serio, lo estoy utilizando para invertir...

Lo que si he gastado es en salidas a comer, cine y futbol 😛

SALu2

Vivo de adsense... pero casa, auto, comida, comida, chupe, comida... 😀

A mi me falta mucho para siquiera cobrar

Bueno, veo que revivieron el post, hace tiempo lo habia comentado 😀

Entre tantas compras me gustaria destacar una que hice en Diciembre del 2010 xD

1300973225_180590086_1-Fotos-de--vendo-asus-k52jc-ex224v.jpg

Notebook Asus k52jc pro con procesador I5, 4Gb de ram, 500Gb de disco, 1Gb de video Geforce 310m dedicado. Es la computadora que utilizo para redactar y administrar mis blogs cuando salgo. Al tener una pantalla de 15,6'' es muchisimo mas comoda para escribir, al menos, me gusta mas que las de 15,4'' que son cuadradas.

gracias a adsense, compre un portatil nuevo (el año pasado) y un carro, obviamente un carro de segunda mano. Y gracias a DIOS y adsense, puedo darle lo mejor a mi hijo. Obviamente tambien trabajo por aparte pero adsense me ha dado bastante.

Bueno, veo que revivieron el post, hace tiempo lo habia comentado 😀

Entre tantas compras me gustaria destacar una que hice en Diciembre del 2010 xD

1300973225_180590086_1-Fotos-de--vendo-asus-k52jc-ex224v.jpg

Notebook Asus k52jc pro con procesador I5, 4Gb de ram, 500Gb de disco, 1Gb de video Geforce 310m dedicado. Es la computadora que utilizo para redactar y administrar mis blogs cuando salgo. Al tener una pantalla de 15,6'' es muchisimo mas comoda para escribir, al menos, me gusta mas que las de 15,4'' que son cuadradas.

Se ve bonita, bonita

Me compre la BB Bold 9780

A finales del año pasado me compré una como esta

Enlace eliminado

Yo me compré 5 de estas

bubbaloo2.jpg

jajaja no mentira, solo tengo 3$ (en 5 meses) y ni siquiera puedo retirar el dinero ¬¬'

Felicitaciones a los que pueden obtener buenos ingresos con sus sitios.!

A ver, un iPod de 30 GB y una PC nueva desde enero. Espero que el próximo año pueda cobrar bien y mensual. 😀

Pues yo creo que las siguientes que e comprado a sido gracias a Adsense y forobeta 😀

-Xbox 360 (kinect), -PC desktop -iPad 2 -Pantalla Led 32 -Notebook DELL -Blackberry -Proximamente una iMac 21.5" 😀

Que buena pregunta.
Gracias a adsense me compre mi actual auto: un Renault 12 modelo 80, que cada dos por tres se me rompe.
Pero tambien compre acciones.
Hice algunas reformas en mi casa.
Me compre un sommier y las camas para mi hija y mi sobrina.
Muchas veces me servio para comprar la comida porque no llegaba a fin de mes.
Gracias a otros trabajos que hice por internet me compre la notebook que uso para trabajar.

Saludos

Casa, coche, pisos, bajos, un hotel, una isla y estoy a puntito de comprarme una mansión!!!

Mentira, lo reinvierto todo!

saludos.

Pues no de Adsense, pero de las redacciones que hago me he pagado:
-El semestre pasado de la Uni (Y vaya que está cara)
-La pisteada de 3 días y 4 personas de cuando termine este semestre que fue el infierno mismo.
- Ya compre el telefoto para mi cámara EOS 500 D :3
-Finalmente reinvertí para empezar mis propios dominios asi que en unos meses dejo nota de que me ha dejado adsense

Última edición:
Yo recien empiezo y espero vivir de esto de una buena manera como varios amigos del foro

Atrás