Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que tengo la verdad, aunque no es solo con adsense.

Me he comprado muchas cosas, mas de las que alguna vez hubiese imaginado...

No me puedo quejar (y de hecho no lo hago), solo agradezco lo que tengo gracias a internet 🙂

Mi ultima compra fue ayer y se trato de un tablet coby kyros, el cual por cierto no sera para mi sino para mi sobrina ya que accidentalmente rompi el suyo mientras le instalaba una app XD

Última edición:
una notebook, salidas, pagar el internet, ropa y varias cosas de eBay

Me ando esforzando a full a ver si se puede vivir de esto =) hasta ahora me he comprado una pantalla LED 24 pulgadas y un galaxy x)

Hoy compré esto 😛

AvPTNmCCAAEtBda.webp

Soporte teclado para mi iPad, que también compré con dinero de Adsense xD

No me quejo ni nunca lo haré, realmente gracias a Internet y Adsense me he dado muchísimos gustos 🙂

Bueno yo recien estoy empezando en Adsense y estoy inviertiendo comprando mas dominios 🙂

Yo apenas e recibido unos cuantos pagos y me e comprado un galaxy e contratado un par de redactores y dominios :witless:

Al igual que el foro de adsense, el de ganancias diarias, este subforo me parece una pasada. Ver como hay gente que ha sido capaz de comprarse un montón de cosas gracias a las ganancias con los blogs me hace tener mas paciencia y ganas de trabajar cada día.

Yo todavía no me he podido comprar nada, pero no me importa. No tengo prisa!!

Con Adsense nada, con el resto me compre un iPad 3 y mejoré mi PC.

Yo casa propia 🙂 Pero con hipoteca, eso sí, Adsense me ayuda a pagarla 😛8:

Yo en 15 días me voy una semana de viaje a roma y en Octubre otra semana a Nueva York... a mi regreso pienso poner mi propio post de "Historias de éxito", ya que llevo tres meses escribiendo y no está nada mal la media 🙂

Yo en 15 días me voy una semana de viaje a roma y en Octubre otra semana a Nueva York... a mi regreso pienso poner mi propio post de "Historias de éxito", ya que llevo tres meses escribiendo y no está nada mal la media 🙂
Bien ahí amigo 🙂 , XD parece imposible mantenerse del internet pero es real 🙂 por ya tengo mis primeros dolarucos.

Yo me voy a pegar unas vacaciones en Málaga (FUENGIROLA) y iré al Summer festival con David Guetta, Eric Morillo...

Bueno yo me he comprado todo lo que de niño quize y nunca me compraron :witless: y muchisimas cosas más como:

Laptop, Tv, reproductores,Ropa de marca, Ps2, Ps3, Psp, Ipod, Iphone, esta semana me he comprado el Samsun Galaxy S3 y estoy pensando en comprarme un auto en estas semanas...

Mis ganancias han venido de Adsense, Adjal ....

Atrás