Quién usa Linux?

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm que chiste tendria responder a esto:

Para diseño y cosas
uso windows vista home premium (original) con kaspersky antivirus (original) y no ando viajando por todo sitio como para que entren virus, no soy tan pendejo para caer en esas, uso ahi la familia de adobe y programas que se ocupan como el msn y los juegos.
Uso MAC para adobe illustrator e InDesign, tambien porque en MAC esta Coda, No hay virus, es seguro, se ve bonito, y los programas funcionan genial, tengo ahi el office 2o1o y va de lujo lujisimo.

El ubuntu? Que es eso, se come, es una banda de rock?
No es cierto, lo he usado pero no me llama la atencion, en 5to semestre aprendere a usarlo a fondo.

Yo en mi casa uso la Mac y va de lujo, en mi trabajo uso XP que tambien funciona muy bien y de vez en cuando he usado ubuntu aunque no me termina de convencer.

Ubuntu 🙂

es el mejor jajajaja

bueno para mi

aunque aveces me complica la vida por que cuando me mandan a usar XP o vista no se ni que onda, o lo ago por intuision 🙂 mas no por experiencia

Yo usaba XP, ahora uso Ubuntu.
Lo uso para todo, cuando entro a xp para jugar (rara ves) lo veo muy feo comparado con Ubuntu.

yo uso , ubuntu 0.04, ubuntu 9.10, DSL, Slax, nomas,, y windows XP Home Edtion SP3, y Windows Vista Home Basic SP0.

Yo tengo 3 CDs de Ubuntu que pedí de la página, pero no he podido instalarlo ni usarlo como Live CD
Uso Windows, porque me vino con el computador ...

Yo tengo 3 CDs de Ubuntu que pedí de la página, pero no he podido instalarlo ni usarlo como Live CD
Uso Windows, porque me vino con el computador ...
que que,,, yo he pedido CD'S y nunca me llegan.....

Yo tengo Ubuntu 9.10 en la PC principal de la casa. Ubuntu Rulez! :rock:

Atrás