🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ésto es sumamente extraño. En primer lugar, porque el dominio "Erylu.com" no tiene ningún valor para el vendedor (vale aclarar que es una marca que se ha inventado el comprador, con un determinado fin). Por ende no hay razón aparente para querer robarlo, ya que tiene nulo valor en cuanto a SEO.
Pero por otro lado, es realmente llamativo que al ser una palabra tan extraña haya sido registrada justo en ese momento y ahora esté a la venta por un precio ridículo. Esa cantidad sólo puede pedirse por un dominio premium, o cuándo por ejemplo te enteras que una empresa (o sociedad anónima) lleva ese nombre y te le adelantas a registrarlo.
[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] , deberías haberte comunicado con el usuario apenas tuviste oportunidad. El último mensaje te lo envió el 30, y tienes actividad el 31, 1, 2, 3, 4, y hoy 5 en el foro. No observo los mencionados "problemas de internet", porque comerciaste literalmente cada día desde que te hicieron el pedido hasta hoy. Tampoco es cierto que no recibir dinero implica que no haya un pacto o negocio... el negocio no empieza al recibir el pago, más bien finaliza allí.
El otro usuario aún no ha leído este tema, así que habrá que esperar a que dé su versión. Si no se aportan pruebas contra David la negativa debe ser retirada, por que de momento no se ha demostrado que haya hecho nada malo.
Buenas,
Primero aclarar que aunque no soy un usuario muy activo, pero no he tenido ningún problema con ningún usuario jamas. He pagado lo que me han solicitado y nunca he dejado ninguna puntuación negativa.
Algún usuario a tardado en darme el servicio, he tenido pequeños problemas y he preferido no puntuar a puntuar negativo.
No soy un estafador ni un difamador como me ha mencionado. Pero que alguien registre un dominio tan raro dos días después de hacer la petición es mas que raro.
No quiero sacar nada de este usuario, no le he pedido dinero no le he chantajeado. Solo le he pedido que me pasara el dominio(yo creo que el lo registro) y que le pagaría el dinero.
Admito que el error fue mio por fiarme y darle el nombre del dominio, pero pensaba que si había aceptado el precio y le he pedido la cuenta de paypal era un trato firme.
Tengo claro que es difícil comprobar que el dominio lo registro el o yo. No puedo demostrar ni una cosa ni otra por que el dominio tiene el whois privado.
A mi me ha perjudicado mas el hecho de darle un punto negativo porque me he quedado fuera de la sección de negocios directamente.
Lo cambiaría a neutro porque sigo pensando que el usuario pudo actuar de mala fe.
Me parece injusto mi negativo porque siento que me desprotege totalmente.
No voy a poder dar un negativo a nadie, pensando que me responderá con un negativo.
Aceptare lo que consideréis oportuno.
Gracias
Pongo el resto de la conversaion privada que mantuvimos:
Cita Iniciado por JuanPabloVlc
No hay problema. Dame reporte. Hicistes un pacto conmigo para contraatarme el dominio, te di el nombre del dominio de buena fe y despues de estar libre durante varias semannas, que casualidad que pasa a ser registrado.
La confianza en el foro creo que es primordial.
La unica forma de retirar el negativo es la transferencia del dominio a mi nombre.
Por supuesto te pagaria lo pactado.
Haz lo que tu consideres oportuno.
Cita Iniciado por David Ramírez
Cita Iniciado por JuanPabloVlc
Te envie un mensaje para registrar el dominio erylu y que casualudad fque lo acaban de registrar.
No sabras nada. Sigo esperando tu respuesta.
amigo haré un reporte a tu cuenta por darme negativa injustamente.
Ya que no debes una negativa si no hice un pacto de dinero contigo así que haré un reporte en este momento,espero que tu mismo me quites la negativa si no habrá problemas ya que no hay motivo de que me des negativa por que tu no me diste dinero y yo te dije que esperaras ¿Que mal hay en eso? personas como tu no deberían estar en el foro por tratar de difamar o dañar a una persona por que quieres. pero esto no quedara así.
y verifica aqui Buscador WHOIS - CDmon
y mira en que pagina se registro ese dominio con eso te demuestro que no fui yo,pero tranquilo que lo eres es un difamador ya veras.
Ver el archivo adjunto 115252
link del capture para verlo mas grande: Imgur: The magic of the Internet
como estoy entendiendo las cosas el usuario intentó pasarse de listo y probablemente fue quien registró un dominio que no tiene ningún valor, además de ser algo ilógico que yo adquiera un nombre que a nadie más le interesaría comprar. ¿Por qué intentó pasarse de listo? simple, aquí el me dice que LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE YO COMPRE EL DOMINIO POR 950$ y el me pagará lo pactado que serían solo 25$. Increíble
Si se meten en el link: erylu.com is for sale verán lo que digo
cuidado con este usuario.
como estoy entendiendo las cosas el usuario intentó pasarse de listo y probablemente fue quien registró un dominio que no tiene ningún valor, además de ser algo ilógico que yo adquiera un nombre que a nadie más le interesaría comprar. ¿Por qué intentó pasarse de listo? simple, aquí el me dice que LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE YO COMPRE EL DOMINIO POR 950$ y el me pagará lo pactado que serían solo 25$. Increíble
Ahí no dice que compres el dominio por $950, si no que se lo transfieras. Él cree que el dominio lo tienes tú (lo cual es una sospecha razonable, puesto que te contrató a tí para comprárselo).
¿No pueden charlarlo entre ustedes y solucionarlo racionalmente?
Entiendo que el negocio fue formalizado en el momento que me pidió el nombre del dominio.
¿Si no hay negocio para que me pide el nombre del dominio?
Yo le insistí que me diera la cuenta de paypal para el pago.
Tengo claro que no voy a conseguir el dominio, no quiero que pague por el 950 dolares, no estoy loco, yo tampoco los pagaria.
Mi única defensa en este caso es poner un negativo
El negativo es porque se registro el dominio mientras estaba esperando su respuesta, que para mi ya estaba aceptado el negocio.
El se conecto en varias ocasiones y no me dijo que no me lo registraba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?