Quitar negativa de un usuario totalmente descontrolado.

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He hablado con el usuario y le he quitado la puntuación negativa.
Quiero reiterar que no me he metido en problemas con nadie y tampoco he discutido con nadie nunca en el foro.
¿que hubierais hecho vosotros en mi caso? Hablas con alguien para que te registre el dominio, aceptas las condiciones y mientras esperas mas instrucciones, tu dominio, un domino un tanto peculiar se registra.
Creo que mi actitud fue la que hubieran tenido muchos usuarios.

Le pido que publique como ha realizado los pasos de la contratación de un dominio con otros users para ver el proceso que el habitualmente realiza e intentar dejar zanjado el asunto por mi parte, ya que para mi ha sido bastante frustrante.

- - - Actualizado - - -

He hablado con el usuario y le he quitado la puntuación negativa.
Quiero reiterar que no me he metido en problemas con nadie y tampoco he discutido con nadie nunca en el foro.
¿que hubierais hecho vosotros en mi caso? Hablas con alguien para que te registre el dominio, aceptas las condiciones y mientras esperas mas instrucciones, tu dominio, un domino un tanto peculiar se registra.
Creo que mi actitud fue la que hubieran tenido muchos usuarios.

Le pido que publique como ha realizado los pasos de la contratación de un dominio con otros users para ver el proceso que el habitualmente realiza e intentar dejar zanjado el asunto por mi parte, ya que para mi ha sido bastante frustrante.
[MENTION=29316]JuanPabloVlc[/MENTION] tomo la decisión correcta,ya que mantuvimos una conversación por mp y el entendió mi parte y yo la suya.

Yo se que debe muy frustrarte la situación que paso el Sr pero como le explique yo no tuve nada que ver con ese registro de dominio y fue una situación totalmente extraña que un dominio que no tiene nada especial lo hayan registrado y puesto ese precio y uno a ver esa situación puede pensar miles de cosas ya que lo único que pensé fue "chantaje" o otra cosa más pero no hay nada concreto en esta situación.

Por mi parte cierro tema ya que el Sr me quito la negativa como petición y lamento lo que le paso y como dije anteriormente no tengo nada que ver con ese registro ya después de eso evaluó mi calificación y todos los dominios que e registrado y demás y entendió que fue así :encouragement:

De igual manera seguiré contacto con el y Sr juan a ver que es lo que en realidad paso.

Muchas gracias a las personas que opinaron sobre el tema se lo agradezco ya que la mayoría pensó lo mismo :encouragement:

No estoy a favor de nadie pero se me hace bien raro el costo por el dominio.

Los dominios que vende el vendedor durante 5 años lo vende en $35 y el dominio esta registrado en ese registrar cuesta $34.95, lo veo demasiada casualidad que los precios sean similares y tambien que preciso que el dominio este comprado en un rango menor a dos semanas para que alguien lo quisiera tomar si los unicos que sabian del nombre son, el vendedor, comprador y el registrar nadie mas y menos.

Estoy a favor de David Ramirez!

No estoy a favor de nadie pero se me hace bien raro el costo por el dominio.

Los dominios que vende el vendedor durante 5 años lo vende en $35 y el dominio esta registrado en ese registrar cuesta $34.95, lo veo demasiada casualidad que los precios sean similares y tambien que preciso que el dominio este comprado en un rango menor a dos semanas para que alguien lo quisiera tomar si los unicos que sabian del nombre son, el vendedor, comprador y el registrar nadie mas y menos.

Claro,entiendo perfectamente.

es muy extraño lo que paso y los 150 dominios o mas que e vendido por el foro nunca a pasado una cosa así y te lo demuestra mi calificación y las personas que en realidad me conoce y que le e registrado a montones y se que hay algo detrás de todo este asunto pero como dije ya la petición que pedí se soluciono y no quiero extender más el tema.

y te invito a que leas los últimos mensajes del post para que veas los precios de los dominios y demás.

Gracias por opinar amigo [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION]

Que bueno que hayan llegado a una solución pacífica entre ambos, esta aclaración sin duda ha llegado a buen puerto y es un logro.

Me alegra que ambos hayan llegado a un acuerdo. Algo extraño que me ha pasado a la hora de registrar dominios es que con la sola busqueda de dominios nuevos pero atractivos (y no hablo de trendings) a los días los veo aparcados o tomados, y es una situación particular dado a que hay que sumarla la cantidad de personas en el mundo que estan entrando al mundo virtual y quizas ciertas frases tengan sentidos para algunos, y hasta me atrevería a sospechar que puede existir algun monitoreo en la busqueda de dominios, bueno son solo teorias

Cierro tema, fue resuelta entre los usuarios esta aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.