Quitar negativa de un usuario totalmente descontrolado.

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=29316]JuanPabloVlc[/MENTION] tomo la decisión correcta,ya que mantuvimos una conversación por mp y el entendió mi parte y yo la suya.

Yo se que debe muy frustrarte la situación que paso el Sr pero como le explique yo no tuve nada que ver con ese registro de dominio y fue una situación totalmente extraña que un dominio que no tiene nada especial lo hayan registrado y puesto ese precio y uno a ver esa situación puede pensar miles de cosas ya que lo único que pensé fue "chantaje" o otra cosa más pero no hay nada concreto en esta situación.

Por mi parte cierro tema ya que el Sr me quito la negativa como petición y lamento lo que le paso y como dije anteriormente no tengo nada que ver con ese registro ya después de eso evaluó mi calificación y todos los dominios que e registrado y demás y entendió que fue así :encouragement:

De igual manera seguiré contacto con el y Sr juan a ver que es lo que en realidad paso.

Muchas gracias a las personas que opinaron sobre el tema se lo agradezco ya que la mayoría pensó lo mismo :encouragement:

No estoy a favor de nadie pero se me hace bien raro el costo por el dominio.

Los dominios que vende el vendedor durante 5 años lo vende en $35 y el dominio esta registrado en ese registrar cuesta $34.95, lo veo demasiada casualidad que los precios sean similares y tambien que preciso que el dominio este comprado en un rango menor a dos semanas para que alguien lo quisiera tomar si los unicos que sabian del nombre son, el vendedor, comprador y el registrar nadie mas y menos.

Estoy a favor de David Ramirez!

Claro,entiendo perfectamente.

es muy extraño lo que paso y los 150 dominios o mas que e vendido por el foro nunca a pasado una cosa así y te lo demuestra mi calificación y las personas que en realidad me conoce y que le e registrado a montones y se que hay algo detrás de todo este asunto pero como dije ya la petición que pedí se soluciono y no quiero extender más el tema.

y te invito a que leas los últimos mensajes del post para que veas los precios de los dominios y demás.

Gracias por opinar amigo [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION]

Que bueno que hayan llegado a una solución pacífica entre ambos, esta aclaración sin duda ha llegado a buen puerto y es un logro.

Me alegra que ambos hayan llegado a un acuerdo. Algo extraño que me ha pasado a la hora de registrar dominios es que con la sola busqueda de dominios nuevos pero atractivos (y no hablo de trendings) a los días los veo aparcados o tomados, y es una situación particular dado a que hay que sumarla la cantidad de personas en el mundo que estan entrando al mundo virtual y quizas ciertas frases tengan sentidos para algunos, y hasta me atrevería a sospechar que puede existir algun monitoreo en la busqueda de dominios, bueno son solo teorias

Cierro tema, fue resuelta entre los usuarios esta aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.