🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
misma opinión¿Te pusiste en contacto con el usuario para informarle de su error?
X3misma opinión
es medio raro, el en la calificacion pone que vos lo calificaste mal o otra persona si es que se confundio pero su perfil figura limpioLe acabo de escribir. Pero como es la primera vez que me ocurre y en el mensaje que se envía automático dice: " Pd. Para resolver calificaciones negativas la forma correcta es abriendo una aclaración", vine directamente a hacerlo.
Pero ya le escribí al usuario en cuestión. Gracias por esa sugerencia
Por esto es que alguna vez sugerí que las calificaciones negativas deben tener una prueba adjuntada. Ahora el pobre tipo anda con feroz cartel de no recomendado y ni siquiera es el dueño del tema de negocio calificado. XDEsperando repuesta del usuario @Francy
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
ayer se conecto el otro user y ni se asomo por este post 😅Por esto es que alguna vez sugerí que las calificaciones negativas deben tener una prueba adjuntada. Ahora el pobre tipo anda con feroz cartel de no recomendado y ni siquiera es el dueño del tema de negocio calificado. XD
Quién revisaría las pruebas y como confirmarías son verdad?Por esto es que alguna vez sugerí que las calificaciones negativas deben tener una prueba adjuntada. Ahora el pobre tipo anda con feroz cartel de no recomendado y ni siquiera es el dueño del tema de negocio calificado. XD
Hola! Lo revisaría un moderador, y me refería a las pruebas de negocio realizado. Que se supone debe quedar plasmado en el foro, porque no se califican negocios fuera del foro según entiendo.Quién revisaría las pruebas y como confirmarías son verdad?
A favor de una negativa a @AryaStark. Es broma! 😉Cabe aclarar, que no es una crítica, si no una sugerencia constructiva, aunque sé que suelo sonar mal y caer mal.
Que tengas feliz día.
Abre una sugerencia para no desvirtuar este tema, pero hazlo solo si estás dispuesta a hacerlo gratis tú ya que por calificar negativamente no recibimos un pago con el cual pagar ese trabajo.Hola! Lo revisaría un moderador, y me refería a las pruebas de negocio realizado. Que se supone debe quedar plasmado en el foro, porque no se califican negocios fuera del foro según entiendo.
Es a modo de evitar estos "errores" dónde alguien califica a otro y ni hilo de negocio existe, o no participó el afectado.
Cabe aclarar, que no es una crítica, si no una sugerencia constructiva, aunque sé que suelo sonar mal y caer mal.
Que tengas feliz día.
No sé si responder acá, ya que me mostraron la regla, pero no tendría ningún problema de hacerlo gratis... (Tómalo por el lado amable, que ya es fin de semana 🎊)Abre una sugerencia para no desvirtuar este tema, pero hazlo solo si estás dispuesta a hacerlo gratis tú ya que por calificar negativamente no recibimos un pago con el cual pagar ese trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?