🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedes comparar un producto físico con uno digital. Las plataformas de cursos digitales como por ejemplo Hotmart y demás otorgan las actualizaciones gratis de por vida, es una manera de darle un trato especial al cliente. Además, eso no le repercute en un gasto adicional como si sucede con un carro de último modelo.Compro un Corolla 2021. El siguiente año voy al consecionario a pedir el 2022 gratis porque yo compre el 21.
Yo no soy Juez, lo son los usuarios y mayoría de votos, Ya ni Carlos últimamente, ya que él está cediendo a lo que la mayoría de usuarios digan como fue con HatmanEl juez tiene que ser neutro. Nada de porque le caigo mal. Atacarl en mi contra. Así no sirve. Se tiene que ser neutro para ambas partes.
Me dejé llevar un poco, pero las pruebas están claras, el usuario mintió y admitió con sus propias palabras que engañó al usuarioAhora hasta videos hacen para atacar xd
Pero no soy hotmar amigo. Y no me he comprometido con otorgarlasNo puedes comparar un producto físico con uno digital. Las plataformas de cursos digitales como por ejemplo Hotmart y demás otorgan las actualizaciones gratis de por vida, es una manera de darle un trato especial al cliente. Además, eso no le repercute en un gasto adicional como si sucede con un carro de último modelo.
Igual Udemy, la venta de cursos es pago único y si se actualiza, sigues teniendo acceso sin cobro extraNo puedes comparar un producto físico con uno digital. Las plataformas de cursos digitales como por ejemplo Hotmart y demás otorgan las actualizaciones gratis de por vida, es una manera de darle un trato especial al cliente. Además, eso no le repercute en un gasto adicional como si sucede con un carro de último modelo.
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"
Engañar, es que no existiera ese término y cambiará los términos solo porque me de la gana, es un término que más bien avisa que en algún futuro se puede añadir algún otro o eliminar uno que ya esté.
No he engañado a ningún usuario. Solo me disculpé porque no sabía que no se podía cambiar mis términos.Me dejé llevar un poco, pero las pruebas están claras, el usuario mintió y admitió con sus propias palabras que engañó al usuario
Son tus Palabras, no las mías.No he engañado a ningún usuario. Solo me disculpé porque no sabía que no se podía cambiar mis términos.
(La admisión de culpa):Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"
Engañar, es que no existiera ese término y cambiará los términos solo porque me de la gana, es un término que más bien avisa que en algún futuro se puede añadir algún otro o eliminar uno que ya esté.
no entiendo tu forma de fidelizar a los clientes... no te cuesta nada pasar el archivo. De por sí esos métodos BlackHat se caen rápido y requiere estar cambiando la forma de trabajar con cierta frecuencia, Google se la pasa baneando cuentas a causa de eso.Pero no soy hotmar amigo. Y no me he comprometido con otorgarlas
Si, pero ya explique eso en las primeras páginas .no entiendo tu forma de fidelizar a los clientes... no te cuesta nada pasar el archivo. De por sí esos métodos BlackHat se caen rápido y requiere estar cambiando la forma de trabajar con cierta frecuencia, Google se la pasa baneando cuentas a causa de eso.
¿Por qué no pediste reembolso en su momento? Estás en tu derecho.Hola compañero de forobeta, el lambucio (osea yo) de forobeta pasa a dejar su descargo.
BLOCKCHAIN - COLABORACION ( Por favor tengan en cuenta estas dos palabras.)
El método se promociona como método BLOCKCHAIN, pero me pregunto yo, que tiene de blockchain USAR VPN Y HACER CLIK EN TUS PROPIOS ANUNCIOS?
Desde que compre la guía estube inconforme, pero bueno fui una víctima más del engaño con títulos rimbonbantes y engañosos, mas sin embargo me la comí con patas como dicen, acepté mi estupidez de no preguntar todo antes de pagar.
Hola compañero,¿Por qué no pediste reembolso en su momento? Estás en tu derecho.
No lo digo solo yo, lo dicen tus propios clientes, la guia indicaba actualizaciones y por ningun lado dice que se tiene que hacer colaboración, cuando te dije que me muestres pruebas, fue que fuiste a editar y añadir esos terminos a conveniencia.
Ver el archivo adjunto 903470
Ver el archivo adjunto 903472
Eres un mentiroso compulsivo, todas tus mentiras ahn sido desmentidas con capturas. Ahora ya vienes con el cuento de que no incluida actualizaciones.
A favor de la negativa de Arenas.ads
Por intento de fraude, engaño y hacernos perder el tiempo con esta aclaración donde él sabía que mentía
Por cambiar mis términos? Que además los términos favorecen al usuario..maldito estafador, eso es intento de fraude, quedate con la negativa y baneado de los negocios por fraudear a los usuarios de forobeta y de google ads con sus tecnicas black hat
Nos fuéramos ahorrado esto¿Por qué no pediste reembolso en su momento? Estás en tu derecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?