🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[20:24:30] BYxHISPANOx: tu eres un poco mierdas
[20:24:46] BYxHISPANOx: piensatelo
[20:24:59] BYxHISPANOx: quiero el rembolso o esto acabara mal
Lo que pude descifrar fue que al principio cuuando compraste la cuenta, todo iba bien, pero de un momento a otro bajo el alcance?Buenas mira este individuo me vendio una cuenta de twitter diciendo que tenia los seguidores reales y que eran muy activos y que tenia muya interaciones favoritos i tal yo pense que era una buena compra i la compre por 100$ bueno fui buena persona i le envie 106$ pensando que era un buen tracto porque lo vendia muy bonito, Una vez la compre interactue igual quel y sus interaciones pasaban de 500 favoritos i muchos retweet unos 300 por a y i lo que subi yo era lo mismo que subia el lo bueno que en 24 horas y un dia y algo mas no tienen ni 10 interaciones este hombre vende cuentas con de humo y perdonen mi forma de ablar pero no es muy agradable gastar 100$ y aparte el nombre lo cambie hace 3 horas por que esta muerta pero bueno ,Segun el nose yevar perfiles Fanpages y etcc.. Y yo pienso que si no sabiera no ganarias dinero de echo y tan to subir las conversaciones del skype que suba toda la conversacion por que el pone lo bonito. Cuando yo enpece con buenos modales y con mucho respeto hacia el y me puse un poco ma delucado cuando estaba conectado y no contestaba los mensajes ni las llamadas del skype eso estodo lo que tenia que decir.
yo solo publique fotos como el pero apasar 24 horas del asco que me dio las borre no avia ni 2 faboritos este sujeto las infla con bot
- - - Actualizado - - -
Y las interaciones que tienen mis publicaciones son gracias una fanoage de vine & twerk que tengo bastante activa a una cosaa daniel dime por que en des de que la hora de comprarlo enpezaron a bajar los seguidores y en 24 an bajado 500 seguidores dime??
pásala por https://www.twitteraudit.com/ para ver si sus seguidores son fake, ademas debes saber que cambiaste la temática total del twitter eso bajo la actividad.Ver el archivo adjunto 42660
mira el dia 29 la tenia el y el 30 es cuando la combre no es raro ??
Un simple cambio de nombre no afecta la interacción, tampoco te hace perder 500 seguidores en uno-dos días con una cuenta de twitter tan pequeña, mas sin embargo el cambio de temática si; si WorldStar no estaba satisfecho con el producto que recibió, en comparación con el que le ofrecieron simplemente hubiera pedido explicaciones o directamente hecho una devolución y pedido el reembolso, pero decidió cambiarlo de nombre y temática, con lo cual se da a entender que se quedaba con el producto pues lo modifico y de ahí surgieron las perdidas, un error en todo lugar si después pensaba intentar devolverlo y pedir reembolso así como así. Aunque aun falta ver capturas de analytics para ver si la cuenta no estaba inflada con bots, por el momento estoy a favor de Daniel y que se le retire la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?